Probando la Espuma Limpiadora Vegana de Hej Organic

     Las nuevas generaciones, cada día más responsables, comprometidas y concienciadas con el medio ambiente, demandan cada vez más productos cosméticos orgánicos y veganos, libres de siliconas, parabenos y colorantes artificiales y que no sean testados en animales.

     Atendiendo a estas demandas, Perfumerías Douglas nos ofrece Hej Organic, una línea de productos 100% orgánicos y veganos que proceden del cactus y que cuenta con cosméticos naturales de elevada calidad. Una línea de cosméticos innovadora especialmente desarrollada para quienes buscan un cuidado natural para su piel, con productos sostenibles y responsables, que son fieles a los ingredientes naturales.




     Hej Organic incorpora ingredientes 100% orgánicos, de vibrantes aromas que producen a la piel nada más aplicarlo una agradable sensación de bienestar, convirtiendo el aseo en un momento de auténtico placer. En su formulación incorporan como ingredientes principales el Aceite de Semilla de Tuna y el Extracto de Flor de Pera. Productos con un elevado contenido en Vitamina E y C, que aseguran una óptima hidratación de la piel además de estimular la renovación celular y lograr de este modo un cutis con un aspecto más saludable.



     Una nueva línea que cuenta con un total de once productos para el cuidado del rostro y el cuerpo, que podéis encontrar de forma exclusiva en Perfumerías Douglas. Yo he estado probando la espuma limpiadora facial Cleansign Foam, una espuma natural de textura suave que logra una limpieza profunda de la piel mientras le aporta hidratación. Una fórmula elaborada a base de Extracto de Cactus y Aceite de Argán, que además proporciona a la piel más luminosidad.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 12,95€.



     Para la limpieza de la piel siempre busco productos que se enjuaguen con agua, siendo las texturas gel y espuma mis favoritas. En este caso, el formato es líquido y al pasar por el dosificador se convierte en espuma, recurro en muchas ocasiones a este tipo de texturas, ya que siento que me resecan mucho menos la piel. Tiene un aroma muy agradable y noto como limpia la piel con delicadeza y suavidad, sin resecarla ni dejar sensación de tirantez.



     Aunque no me considero vegana ni mucho menos, si es cierto que cada día recurro más a los productos orgánicos, son muchos los cosméticos que aplicamos a la piel que contienen multitud de productos químicos que pueden dañarla, por lo que cada día me ofrecen más confianza este tipo de cosméticos con ingredientes son 100% orgánicos.

Perfumerías Douglas nos ofrece Hej Organic, una línea de productos 100% orgánicos y veganos que proceden del cactus y que cuenta con cosméticos naturales de elevada calidad. Una línea de cosméticos innovadora para quienes buscan un cuidado natural para su piel, con productos sostenibles y responsables.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Me da curiosidad el aceite de cactus!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vayaaa, tiene buena pinta. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Compré un kit de esta marca en Douglas on line y estoy esperando a vacaciones para probar todos los productos! Ya te contaré, pero a priori pintan muy bien! :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho porque me encantan las espumas limpiadoras.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar