Recuperando la Luminosidad de mi Piel con Diffuseur de Beauté

     Los poros, las arrugas, las imperfecciones y las irregularidades de la piel crean sombras en el rostro y le restan luminosidad. Para que la piel refleje la luz debe estar lisa, hidratada y redensificada, con una óptima microcirculación que coloree bellamente las mejillas. Eso es justo lo que todas las mujeres soñamos, lograr una tez luminosa, fresca y radiante, una piel lisa con un bonito tono rosado y un óptimo nivel de hidratación, trío que se ve amenazado a diario por los agentes externos a los que cada día se expone como la contaminación, el estrés, el sol, una mala alimentación, etc…, factores que dañan y oxidan a las células de la piel, alterando su metabolismo.

     Con el paso de los años, la luminosidad de la piel se apaga y aparecen marcas que la envejecen. Para estimular nuevamente su luz, es necesario un cuidado que reavive ese tono rosado natural de la piel, alise sus relieves y la hidrate en profundidad. Basándose en ello, el Maestro formulado de Galénic ha creado una fórmula inédita que aúna lo mejor del cuidado con la acción “feel-good” del maquillaje, una estructura galénica excepcional de gran eficacia e inocua para la piel, Diffuseur de Beauté, la primera fórmula potenciadora de la luminosidad de Galénic, un tratamiento completo que cada mañana muestra toda la luminosidad natural de la piel, recargándola de activos revitalizantes durante todo el día.



     Un tratamiento para la piel que esconde en su formulación un activo de excepción, el Rubí de Vietnam, un ingrediente noble y precioso extraído del Río Rojo, una piedra preciosa, famosa por su gran pureza que cuenta con una gran capacidad para reflejar la luz gracias a su estructura, una cadena de átomos que están organizados perfectamente y de forma simétrica gracias a su malla cristalina. Una forma ideal a la hora de reflejar la luz por difracción organizada en una única dirección, de forma que la luz nunca se dispersa, sino que invade cada milímetro del rubí, revelando toda su intensidad y los matices de su color rojo seductor.



     Para integrar el Rubí en el producto sin alterar su acción, el Maestro formulador decidió utilizarlo en forma de polvo. Para preservar intacta su eficacia durante el mayor tiempo posible, lo recubrió por una matriz compuesta de maniota y dos polvos de celulosa que endurecen y preservan la estructura, siendo estas micropartículas calibradas y tamizadas para otorgarles homogeneidad. Un recubrimiento extremadamente sólido que al contacto con el agua de la fórmula, se hace maleable y se extiende suavemente a lo largo de la piel, garantizando una difusión progresiva y de larga duración.



     Pero, ¿Cómo actúa Diffuseur de Beauté? Las micropartículas de rubí al contacto con la piel se comprimen suavemente, difundiéndose de forma homogénea gracias a los emolientes oleosos y a la “goma blur” que incorpora la formulación, logrando al instante una luminosidad rosada de la piel además de proporcionar de un velo que alisa su superficie, mejorando la calidad y la textura de la piel, que refleja la luminosidad natural del rostro. Además, gracias a las vitaminas y agentes hidratantes que incorpora, la piel queda repleta de activos que estimulan su luminosidad a la vez que la protegen e hidratan, afinando su relieve a lo largo de todo el día.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 57€.



     De textura gel-crema, su aplicación proporciona una agradable sensación de frescor que unida al agradable aroma que desprende a notas de mandarina, limón y bergamota, que se mezclan con notas forales de almizcle blanco y jazmín, logran que su aplicación sea un verdadero momento de placer. Se extiende perfectamente y se absorbe de forma rápida sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Cunde bastante, es muy pequeña la cantidad que necesitas para abarcar todo el rostro, siendo ideal como base de maquillaje, ya que alisa la piel, quedando perfecta para ser maquillada.

     Desde la primera vez que lo aplicas notas la piel resplandeciente, pero lo mejor viene después, cuando tras 3-4 semanas utilizándolo los efectos son aún más visibles, la piel está más afinada y con una luminosidad que hacía tiempo no apreciaba en mi piel, los signos de cansancio se atenúan por completo, la noto perfectamente hidratada, más alisada y rejuvenecida.






     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.

Galénic ha creado una fórmula inédita de galénica excepcional que aúna lo mejor del cuidado con la acción “feel-good” del maquillaje, Diffuseur de Beauté, la primera fórmula potenciadora de la luminosidad de Galénic, un tratamiento completo que muestra toda la luminosidad natural de la piel, recargándola de activos revitalizantes durante todo el día.



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Sabes que le doy mucha importancia al aspecto, olor, textura... de los productos porque pienso que la cosmética debe disfrutarse...y, omg, vaya pinta tiene esta facial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta además he visto varias reviews de ella y parece genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, cada vez apetece más cuidarse con este tipo de productos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar