Reduciendo los Signos de Estrés de la Mirada con Stress Positive Eye Lift de Dermalogica

     Cuando mencionamos la palabra estrés a todos nos vienen a la mente pensamientos negativos,  ya que el estrés es una situación o estado que repercute negativamente en nuestra salud, pero ¿Sabíais que el estrés también ejerce efectos positivos sobre nuestro organismo? De hecho sin estrés, la supervivencia puede verse comprometida, ya que esta situación nos ayuda a permanecer en alerta, a aumentar nuestra concentración y nuestra energía, es lo que se conoce como Eustres o respuesta cognitiva saludable al estrés, que nos aporta sentimientos de plenitud, motivándonos, canalizando nuestra energía y mejorando nuestro rendimiento.

     Los expertos en salud de la piel de Dermalógica, inspirados en los beneficios que aporta el estrés al organismo, han elaborado Stress Positive Eye Lift, un tratamiento de alto rendimiento, específico para la delicada piel del contorno de los ojos, que energiza esta zona del rostro, reduciendo los signos de estrés y aportando luminosidad incluso a los ojos más cansados.




     Stress Positive Eye Lift es un nuevo tratamiento mascarilla que reduce de forma visible tanto la hinchazón como las bolsas de los ojos, mejorando la apariencia de las ojeras y elevando la zona del contorno de los ojos al instante, restaurando al mismo tiempo la barrera de la piel. Un nuevo lanzamiento de Dermalogica que incorpora un dosificador metálico frío que revitaliza la piel.

     En su formulación incorpora:

     - Semilla de Indigo Salvaje, encargadas de iluminar la piel además de ayudar en la reducción de las ojeras visiblemente.
     - Extracto de Agua de Mar y Algas Árticas, que reducen la hinchazón de la zona.
     - Levadura fermentada y una mezcla de Ácido Hialurónica única, que se encargan de reafirmar la piel y ayudar a generar un efecto lifting.
     - Ácido Diglucosil Gálico Bioactivo, que trabaja con el bioma natural de la piel, aclarando y energizando la zona del contorno de los ojos.

     El envase contiene 25ml y su precio recomendado es de 97,80€.



     A la hora de aplicarlo, lo haremos siempre sobre la zona previamente desmaquillada y limpia, aplicando el producto de forma generosa y utilizando el dosificador frío para realizar el masaje. Se puede utilizar tanto a modo de mascarilla, dejándolo actuar sobre la zona del contorno de los ojos de 3 a 5 minutos, masajeando el producto una vez finalizado ese tiempo y eliminando después el exceso de producto con un pañuelo o tisue; o bien lo puedes aplicar a modo de tratamiento del contorno de los ojos, para lo que os recomiendo aplicarlo siguiendo los tres pasos del masaje recomendado por Dermalogica para Eye Lift Diy, ya que intensifica los resultados y se obtiene un aspecto más brillante, apareciendo la zona del contorno de los ojos con más energía.



     1- Comienza por el ojo derecho, aplicando 6 gotas generosas del producto tal y como indica el dibujo.

     2- Presiona con el aplicador suavemente el producto tanto en la esquina interior como en la exterior de la ceja y en el centro, manteniendo durante un par de segundos cada una de las posiciones, haciendo lo mismo en la parte inferior. Repite tres veces todo el proceso, conseguirás elevar y energizar la zona.

     3- Presiona con suavidad con el aplicador y realizando círculos bajo el ojo, comenzando por la esquina exterior del ojo hacia el lagrimal, después desliza de nuevo el aplicador hasta la esquina exterior y repite cada movimiento 3 veces, conseguirás iluminar y descongestionar la mirada.

     Repite la misma acción en el ojo izquierdo.




     He estado utilizando este tratamiento durante algo más de un mes, aplicándolo tanto a modo de mascarilla como siguiendo los tres pasos recomendados por Dermalogica y los resultados son más que evidentes. De textura fluida se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato aportando a la piel un agradable frescor que se intensifica con el aplicador frío que incorpora el producto. Cuando tienes los ojos cargados y congestionados, es un verdadero placer su aplicación, ya que los calma de inmediato.

     Desde las primeras aplicaciones notas sus efectos, yo que tengo un verdadero problema con la zona del contorno de los ojos, he notado los efectos de forma considerable. La luminosidad que ha aportado a mi contorno de los ojos es más que evidente y la zona oscurecida de la ojera se ha difuminado bastante, es difícil acabar con ella, pero con los resultados obtenidos, me doy por satisfecha, la diferencia del antes y el después es más que notable.



   
Stress Positive Eye Lift, el tratamiento de alto rendimiento de Dermalogica, específico para el contorno de los ojos, que energiza esta zona del rostro, reduciendo los signos de estrés y aportando luminosidad incluso a los ojos más cansados.


By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar