¿Sesión Láser Anti-Edad o Revitalift Laser X3 de L'Oréal París?

     Hace poco más de un año, fuí a una clínica médico estética para asesorarme sobre una solución para eliminar las manchas de mi piel de forma rápida y eficaz. El médico que me atendió me habló de realizar una sesión láser, un método muy eficaz con las manchas, que de paso eliminaría algunas líneas de expresión y arrugas, eso sí, todo no era tan bonito, tenía algunos inconvenientes que fueron los que me hicieron cambiar de opinión.

     Al ser enfermera y trabajar en un hospital, el médico me aconsejaba estar 10 días de baja médica, de los cuales los tres primeros no podría salir a la calle ni siquiera cocinar, debido a los vapores que se generan al entrar los alimentos en ebullición. Hasta el quinto día no me recomendaba salir a la calle. Imaginad, siendo madre de dos niñas, lo difícil que me resultaba compaginar esos días sin poder llevar ni recoger a mis hijas del colegio. Este tiempo de baja se recomienda porque tras la sesión láser, se cambia la piel por completo, ya que se produce una especie de quemadura a lo bestia aunque controlada, es decir, el rostro se “pela” totalmente, de ahí esos días de baja médica, ya que la piel queda totalmente expuesta, pierde su barrera de protección natural y el riesgo de infección es muy elevado. Como consecuencia de ello, se produce inflamación, escozor y enrojecimiento de la piel que no desaparece hasta que se regenera por completo.

     Hace unos días, vi anunciado en televisión un experimento realizado por L’Oréal Paris sobre uno de sus tratamientos faciales, Revitalift Laser X3, donde una mujer de 50 años fue sometida en la mitad de su rostro con una sesión láser y en la otra mitad con este tratamiento facial, siendo los resultados tras un mes de uso, comparables. Motivo por el cual, me puse a investigar y me hice con todos los productos que forman parte de este experimento.




     Seguro que muchas de vosotras estaréis pensando que un tratamiento cosmético no puede ser comparable con una sesión láser, es lo mismo que pensé yo cuando vi este anuncio:”¡Imposible, se están columpiando mucho!”. Pero me puse a investigar y cual fue mi sorpresa, cuando echando un ojo por internet de todo este experimento, afirmaba estar firmado ante notario, con imágenes sin retocar. Era todo absolutamente real.

     En la primera semana, Gemma, que así se llama la mujer que fue sometida a este experimento, confirmaba lo que me dijo el médico sobre los efectos secundarios de la sesión láser, manifestando que fueron unos días muy duros, sin embargo, en la mitad de la piel en la que aplicó el tratamiento Revitalift Laser X3, quedó sorprendida de ver como su piel estaba más luminosa, no daba crédito a conseguir ese cambio en tan poco tiempo.



     En la segunda semana, la mitad de la cara sometida a sesión láser evolucionó a mejor, la inflamación había bajado, la piel estaba menos descamada, pero aún la notaba sensible. Sin embargo, en la mitad donde aplicó el tratamiento de L’Oréal París, mejoraba cada día, teniendo un aspecto más saludable. En esta semana, las arrugas y líneas de expresión las notaba más atenuadas y los poros estaban más cerrados.



     En la tercera semana, Gemma comenta que la parte del láser estaba muy renovada, la notaba algo sensible pero ya le gustaba mirarse al espejo. En la mitad de la cara donde aplicó Revitalift Láser X3, veía que la piel poco a poco mejoraba y tenía un aspecto más uniforme, la notaba más jugosa y el contorno de los ojos con más hidratación.



     Finalmente, en la cuarta semana, los resultados ya eran visibles y más evidentes. En la mitad de la cara donde realizó la sesión láser estaba totalmente renovada y la mitad donde se había aplicado Revitalift Laser X3 también mostraba una atenuación visible tanto de las arrugas como de las manchas, manifestando de este modo que los dos tratamientos son comparables.



     Tras ver los resultados de este experimento y después de hablar con una compañera que se sometió a una sesión láser y a pesar de que su piel mejoró de forma considerable, me dijo que aún así no repetiría el tratamiento por lo mal que lo pasó con los efectos secundarios, me decidí a hacerme con toda la gama de Revitalif Laser X3, tratamiento inspirado en los últimos procedimientos dermatológicos que promete una triple acción antiedad:

     1- Corrige las arrugas y líneas de expresión.
     2- Mejora la textura de la piel.
     3- Remodela los contornos faciales.

     Ahora toca ponerse “manos a la obra” con este tratamiento. Ya os contaré dentro de un mes los resultados que he experimentado en mi piel tras su aplicación.




Tras un experimento realizado por L’Oréal Paris sobre uno de sus tratamientos faciales, Revitalift Laser X3 y una sesión láser Anti-edad  en una mujer de 50 años, que fue sometida en la mitad de su rostro con una sesión láser y en la otra mitad con este tratamiento facial, se confirmó que los resultados tras un mes de uso, son comparables. 


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. La verdad es que, visto así, da muchas ganas de probarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás taras, porque yo pensaba que era imposible que una crema tuviera esos efectos!

    ResponderEliminar
  3. Tenemos curiosidad por saber como va, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Esperamos que nos cuentes como te va


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se nota que funciona genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con todo lo que se esta hablando , con ganas de saber que tal val. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  7. Vistos los resultados habrá que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar