La Limpieza de mi Piel de la Mano de Galénic

     Un gesto indispensable e ineludible en el cuidado de la piel es, sin lugar a dudas, el desmaquillado y la limpieza de la piel. Para ello, las mujeres buscamos productos de alta tolerancia que eliminen suavemente las impurezas sin agredir la piel y proporcionen una gran sensación de confort.

     Para satisfacer todas las demandas y dar respuesta a la rutina de limpieza que las mujeres buscan para el cuidado de su piel, Galénic nos ofrece dos productos de limpieza y desmaquillado de la piel que tienen en común un principio activo, el Meliloto, una planta que cuenta con propiedades anti-irritantes y calmantes, que logra mejorar la oxigenación celular. Por un lado, el Agua Micelar Suavizante, que arrastra las impurezas además de hidratar la piel; y por otro lado, la Espuma-Crema Desmaquillante 2 en 1, que además de eliminar las impurezas de la piel, la oxigena y calma con el Agua Floral de Meliloto.



     Agua Micelar Suavizante

     Un producto de limpieza muy suave con la piel a la vez que eficaz contra el maquillaje, cuya estructura de miecelas logra vehiculizar, a través del Agua Floral de Meliloto, las moléculas de tensioactivos logrando arrastrar las impurezas al mismo tiempo que desmaquilla la piel, dejándola hidratada, fresca, confortable y con mayor luminosidad.

     El Agua Floral de Meliloto cuenta con una gran pureza y aporta a la piel una acción purificante y una acción calmante. Para preservar estas dos acciones, el Maestro Formulador de Galénic ha utilizado una técnica de formulación mediante la cual ha encapsulado los activos limpiadores en microestructuras micelares, de forma que las micelas de núcleo graso se encargan de eliminar las impurezas como el maquillaje y el exceso de sebo(acción purificadora), procediendo después a la limpieza de la piel con suavidad(acción calmante).

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 18,90€.



     Agua cristalina de textura ligera y fresca que puedes utilizar tanto para desmaquillarte el rostro como para los ojos. Yo lo aplico sobretodo por la noche para desmaquillar la piel y estoy muy contenta con los resultados. Además de tener un olor súper agradable a flores blancas, aporta a la piel una sensación de frescor muy placentera, motivo por el que es casi imposible renunciar a desmaquillarte con él. Elimina todo el maquillaje, dejando la piel fresca, con una gran sensación de hidratación y confort y con una luminosidad que sublima su belleza.

     Espuma-Crema Desmaquillante 2 en 1

     Una espuma que limpia de forma eficaz todas las impurezas al mismo tiempo que respeta la piel. Una fórmula perfecta, libre de jabón, que vehiculiza los activos limpiadores que se encargan de eliminar las impurezas depositadas sobre la superficie de la piel, a través del Agua Floral de Meliloto, que calma y oxigena la piel. Un producto que respeta la capa hidrolipídica de la piel.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 18,90€.



     Cuenta con una textura cremosa muy placentera, de tacto suave y sedoso, que al contacto con la piel se transforma en una crema muy ligera y suave, limpiando la piel en profundidad además de aportarle un aspecto más luminoso. Me encanta su aroma a flores blancas, muguete y jazmín, desprende un aroma delicioso. Esta espuma la utilizo cada mañana, me encanta la suavidad y sedosidad que aporta a la piel, la eficacia a la hora de limpiarla y el aspecto luminoso que proporciona desde la primera vez que la utilizas, no reseca nada la piel, todo lo contrario, le aporta una gran sensación de confort, dejando la tez con un aspecto más saludable, más fresca y con mayor luminosidad.

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.




 Galénic nos ofrece dos productos de limpieza y desmaquillado de la piel con un principio activo común, el Meliloto, una planta que aporta propiedades anti-irritantes y calmantes además de lograr mejorar la oxigenación celular. Por un lado, el Agua Micelar Suavizante, que arrastra las impurezas además de hidratar la piel; y por otro lado, la Espuma-Crema Desmaquillante 2 en 1, que además de eliminar las impurezas de la piel, la oxigena y calma con el Agua Floral de Meliloto.



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Como me gustan los productos de esta marca guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la espuma, no he probado nada de ese estilo pero me ha llamado la atención. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la marca pero por el precio que tienen encuentro otrss más económicas que también están bien.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar