Adiós a Enrollar la Toalla en la Cabeza

     Cuando tienes el cabello seco, tienes que mimarlo y cuidarlo más, los tratamientos hidratantes y nutritivos se hacen indispensables si quieres lucir una melena bonita. Siempre he tenido muy seco el cabello y además, también lo agredo muchísimo con tintes, decoloraciones de mechas y el uso de planchas para alisarlo. Esto hace que para mi sea una preferencia dedicar al cabello un tiempo extra para hidratarlo y nutrirlo, es la única manera de que luzca con un aspecto saludable.

     Os he mostrado muchos de los tratamientos capilares que utilizo, tanto prelavado como mascarillas y tratamientos de proteínas que se utilizan sobre el cabello limpio, pero para que penetren mejor estos tratamientos capilares, en ocasiones no basta con dejarlo sobre el cabello y aclarar después, sino que debemos facilitar y/o potenciar la penetración de sus activos tapando la cabeza con una toalla humedecida en agua caliente, sobretodo si aplicamos la mascarilla capilar antes de lavar el cabello.

     Llevo años aplicando los tratamientos capilares de esta forma, pero en ocasiones la toalla te saca de quicio, sobretodo cuando estás haciendo algo, se resbala y no hay forma de mantenerla sobre la cabeza, tienes que dejar el cuello rígido si quieres que no se caiga. Por ello, tenía ganas de probar los turbantes para el cabello y llevo ya unos días utilizando el turbante de microfibra de QVS, que además de mantenerse sin problema sobre la cabeza y ayudar en la aplicación de los tratamientos capilares, reducen el tiempo de secado a la mitad.




     El turbante para el cabello de QVS, pertenece a la línea Home Body y está elaborado con microfibra súper absorbente que logra reducir el tiempo de secado a la mitad, algo que para quienes tenemos una melena abundante y rizada es muy importante, ya que tarda más en secar nuestro pelo y tendemos a frotarlo con la toalla para eliminar el exceso de humedad, acto que es muy negativo para la salud del cabello, ya que al frotarlo con la toalla, además de romper la fibra capilar, lo enreda demasiado.



     Es muy cómodo de utilizar, ya que se mantiene perfectamente sobre la cabeza y no resbala como las toallas, ya que incorpora un botón para ajustarlo a la cabeza, es ideal para potenciar las mascarillas, acondicionadores, sérums y otros tratamientos capilares. Tengo muy claro después de utilizarlo, se acabó el enrollar la toalla a la cabeza, desde el primer día que lo utilicé, lo primero que me vino a la cabeza es "por qué no lo habría usado antes".



     Para quienes estéis interesadas, lo podéis adquirir en Primor, Beautik, farmacias y perfumerías independientes. Es talla única y sirve tanto para cabellos cortos como media melena o largos y su precio recomendado es de 6,95€.


El turbante para la cabeza de QVS reduce el tiempo de secado del cabello a la mitad además de potenciar las mascarillas, sérums, acondicionadores y otros tratamientos capilares.



By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Yo tengo un turbante parecido a este desde hace años y lo uso mucho, me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues qué práctico, viene genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he usado este tipo de turbantes pero me parecen super prácticos. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hace años que ya utilizo este tipo de turbantes y son muy cómodos. Este en concreto no lo conocía.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar