Páginas

Double Serum, la Doble Fórmula de Clarins que Descifra el Lenguaje de la Juventud

     Desde su creación, en 1985, el icónico sérum de Clarins, Double Serum, no ha dejado de sorprender a miles de mujeres, una auténtica proeza creada por Laboratorios Clarins, el mejor producto del mundo con el que Jacques Courtin-Clarins había soñado. Un producto que consta de una doble fórmula inspirada en el biomimetismo que estimula las 5 funciones vitales de la piel gracias a que incorpora los mejores activos antiedad solubles en agua además de los mejores activos solubles en aceite en dos sérums separados que se unen en el momento de la aplicación. Double Sérum es un completo tratamiento antiedad intensivo que se ha vuelto imprescindible para muchas mujeres.

     Este año, Clarins ha querido ir aún más lejos con este maravilloso sérum y ha creado su 8ª generación con una doble innovación: científica y tecnológica. Una nueva fórmula capaz de descifrar el lenguaje de la juventud, que logra una eficacia excepcional sobre todos los signos de la edad.



     Las células de la piel tienen su propio lenguaje, expresándose y captando mensajes que son emitidos por otras células de su entorno. Si en esta comunicación celular se produce una disfunción, se perturba el equilibrio de la piel y ésta se envejece debido a que se produce una deshidratación, una menor renovación celular, pérdida de luminosidad y firmeza…. Por este motivo, los Laboratorios Clarins han ahondado aún más su investigación sobre las células y sobre sus cinco funciones vitales: oxigenación, regeneración, hidratación, nutrición y protección, logrando un descubrimiento científico muy importante.

     Tras varios años de investigación, Clarins ha identificado un sistema de escucha situado en la membrana plasmática celular, los microdominios lipídicos, que constan de una elevada concentración de receptores celulares, que permiten escuchar a las células de forma correcta, los mensajes que reciben de su entorno, desempeñando de esta forma una función clave en el lenguaje de la comunicación. Estos microdominios lipídicos se encuentran tanto en los queratinocitos, que son las células que forman parte de la barrera de protección de la piel, como en los fibroblastos, que son la células clave de la juventud de la piel. Estos microdominios lipídicos disminuyen con el paso de los años, por la exposición a los rayos solares y por la acción de los radicales libres, motivo por el cual las células no pueden “escuchar” bien, alterándose su funcionamiento al expresar en menor medida los genes de las cinco funciones vitales de la piel y dando lugar, como consecuencia, a los principales signos de envejecimiento: poros más evidentes, arrugas y pérdida de firmeza y luminosidad.



     Con el nuevo Double Serum, Clarins logra descifrar el lenguaje de la piel, estimulando las cinco funciones vitales de la misma perfectamente, gracias a que incorpora 18 activos vegetales muy eficaces sobre cada una de las funciones vitales de la piel además de 2 activos vegetales que cuentan con una acción específica. De entre todos ellos, su activo estrella, el Extracto de Cúrcuma, contiene una concentración elevada de Turmerona, molécula muy importante en el desarrollo y el crecimiento de las plantas, que además permite a éstas comunicarse entre sí, un activo que logra incidir sobre los microdominios lipídicos, preservando su capacidad de escucha y favoreciendo una adecuada comunicación celular, logrando un correcto funcionamiento de las cinco funciones vitales de la piel. En definitiva, una fórmula extraordinaria que es capaz de optimizar la capacidad que tienen las células de “escuchar”.



     La doble fórmula[Hydric+Lipidic] de Double Serum tiene una perfecta bioafinidad con la piel ya que por una parte, los 2/3 de la fase hídrica, y por otra parte, 1/3 de la fase lipídica, reproducen la composición de la capa hidrolipídica de la piel y las células, siendo por tanto perfectamente asimilado por la piel. Una fórmula única que aporta a las células de la piel una óptima concentración de los mejores activos antiedad.

     Disponible en envases de 30ml y 50ml, sus precios recomendados son de 88€ y 115€ respectivamente.



     El envase es otra de las innovaciones de Double Serum, un envase que consta de un frasco que contiene los activos liposolubles, que se incorpora dentro de otro que contiene los activos hidrosolubles, preservando de esta forma la integridad de todos los activos. Para dispensar el producto, un nuevo botón dispensador que libera de forma automática, al efectuar la presión, la cantidad justa de las dos fases, evitando así desperdiciar una sola gota de producto. Un nuevo sistema para el botón dispensador que tiene una ruedecilla con la que podemos personalizar la dosis de producto para aplicar la cantidad justa dependiendo del clima en el que nos encontremos y de las necesidades de la piel:

     - La posición 1, proporciona la dosis ideal para las pieles normales a secas y para climas fríos.
     - La posición 2, dispensa la dosis adecuada para las pieles normales a grasas y para climas más cálidos.



     Un envase más lujoso y bonito que además ha disminuido su impacto sobre el medio ambiente, utilizando para su fabricación un 10% de materiales reciclados, además de reducir el estuche en el que se esconde, una caja de cartón elaborada con un 50% de madera de bosques explotados con criterio sostenible, en la que se ha suprimido el folleto informativo y una cuña interior.



     La sensorialidad de Double Serum no tiene límites, su textura gel combinada con la riqueza de un aceite sin efecto graso, se funde de inmediato con la piel, alisándola y proporcionándole una extraordinaria sensación de confort. Dos fórmulas que se mezclan en el momento de la aplicación, logrando que ésta se convierta en un momento de auténtico placer gracias a la elevada sensorialidad que proporciona a la piel. Una textura muy agradable que es apta para todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles, que te seduce con el agradable aroma que desprende a notas florales y afrutadas, frescas y altamente refinadas.

     Adoro este nuevo Double Serum, nada más aplicarlo, noto la piel más fresca y luminosa y con una sensación muy agradable de confort e hidratación. A medida que lo he utilizado y con el paso de los días, he notado como las líneas de expresión poco a poco se atenúan y los poros se minimizan, logrando una superficie más alisada y bonita. Poco a poco, la piel está más alisada, más firme y elástica, la piel se ve más bonita y radiante.




Double Serum, el tratamiento más emblemático de Clarins, perfeccionado generación tras generación para aumentar su eficacia y sensorialidad, responde a las necesidades de todas las mujeres, de todas las etnias, de todas las edades y de todos los tipos de pieles, estimulando las 5 funciones vitales de la piel, descifrando el lenguaje de la juventud.



By Raqueleita

9 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, hasta ahora todo lo que he probado de Clarins me ha gustado mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Probé la versión anterior y me gustó, seguro que ésta se supera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero todos los productos de Clarins que he usado siempre me han gustado muchísimo!!
    Besicos!
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Lo presentas tan bien que dan ganas de salir corriendo a por él.

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene una pinta estupenda, me encantaría probarlo!!! promete tantas cosas!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Parece un buen producto y el envase muy elegante.

    ResponderEliminar
  7. Esto tiene que ser una maravilla. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante que el dispensador tenga dos posiciones.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar