El Poder Reafirmante de Belâge Skin Up de Anne Möller

     Uno de los signos de envejecimiento que preocupa a muchas mujeres es la flacidez que aparece en la piel con el paso de los años, signo que se hace más evidente a nivel de los párpados y en el contorno del rostro, sobretodo en las mejillas y que es responsable de la pérdida de volumen facial, dando al rostro un aspecto cansado además de cambiar toda su estructura, mostrando un aspecto más envejecido. Un signo de envejecimiento que se produce como consecuencia de la disminución en la síntesis de fibras colágeno y elastina, proteínas producidas por los fibroblastos, que forman parte de la matriz de la piel, que es la responsable de mantener su firmeza y elasticidad.

     Para dar solución a este problema que a muchas mujeres trae de cabeza, Anne Möller acaba de lanzar al mercado una línea innovadora, Belâge Skin Up, tratamiento reafirmante que aumenta la gama Belâge, inspirado en la tecnología auto-regenerativa y reconstructiva de los tejidos, que activa las células madre a nivel de la hipodermis, produciendo factores de crecimiento para lograr una regeneración mayor de la epidermis. Cosmética regenerativa basada en técnicas de reactivación celular, que frena el envejecimiento celular además de estimular el rejuvenecimiento de la piel a partir de los 40 años.




     La línea reafirmante Belâge Skin Up de Anne Möller ofrece una acción tensora además de estimular la regeneración celular, de forma que contrarresta los primeros signos de flacidez y por tanto la apariencia desdibujada del rostro. En su formulación incorpora la tecnología auto-regenerativa, que estimula el crecimiento de las células madre, activando la síntesis de nuevas células epidérmicas que mejoran el grosor de la piel, esculpiendo los contornos faciales gracias también a su efecto lifting.



     Los principales activos que en encontramos en su formulación son:

     - Extracto de Swertia Chirata, activo de origen vegetal encargado de estimular la capacidad de regeneración de la piel, estimulando el crecimiento celular desde la hipodermis hacia la epidermis, redensificando la arquitectura de la piel además de mejorar sus mecanismos de sostén.
     - Phytaluronate, activo que es la alternativa vegetal al colágeno y al ácido hialurónico, que alisa además de hidratar y suavizar la piel, aportando un efecto tensor inmediato.

     La gama Belâge Skin Up se presenta en dos texturas diferentes para dar respuesta a todos los tipos de pieles:

     - HD Firming Roller Gel, de textura gel, fresca y ligera es ideal para las pieles grasas y mixtas.

     -HD Firming Roller Cream, una crema de textura rica, fundente y aterciopelada, ideal para las pieles secas.

     El envase contiene 50 ml y su precio recomendado es de 41,60€.



     El envase de Belâge Skin Up cuenta con un aplicador en formato roller que hace que su aplicación sea más sencilla y efectiva, ya que el roller realiza un masaje ligero que facilita la penetración de los activos en la piel, estimulando su metabolismo y logrando que su eficacia sea mejor.

     A la hora de aplicarlo es muy sencillo, basta con presionar el envase mientras el roller está en la posición ON, y una vez salga el producto, giramos el roller y lo situamos en la posición OFF, para masajear el producto y extenderlo por la piel sin riesgo a que se dispense más cantidad de forma accidental.



     Lo he aplicado tanto por la mañana como por la noche a lo largo del rostro, cuello y ojos, siendo la textura gel la elegida para el día, ya que se absorbe de inmediato aportando frescura a la piel sin dejar sensación grasa ni pringosa y comportándose perfectamente bajo el maquillaje; y la textura crema la reservé para la noche, momento en el que prefiero aplicar en la piel texturas más ricas, una crema que se funde con la piel aportando gran elasticidad y confort, dejando un acabado suave y aterciopelado.
 
     Nada más aplicarlo, notas el efecto reafirmante del tratamiento, que logra al instante un efecto lifting. A medida que pasan los días, notas como la piel se rellena, mejorando de forma visible su grosor, elasticidad y firmeza. Un tratamiento en el que merece la pena invertir.




Anne Möller lanza al mercado un tratamiento reafirmante innovador, Belâge Skin Up, tratamiento inspirado en la tecnología auto-regenerativa y reconstructiva de los tejidos, que activa las células madre a nivel de la hipodermis, produciendo factores de crecimiento para lograr una regeneración mayor de la epidermis


By Raqueleita

7 comentarios:

Gracias por comentar