Frenando la Caída del Cabello con Oenobiol Capilar Revitalizante

     Finaliza el verano y de nuevo nos tenemos que incorporar al trabajo, se acabó el descanso, es el momento de comenzar con las rutinas de cada día un año más. La vuelta al trabajo, en muchas ocasiones crea un estrés postvacacional en muchas personas, entre las que me incluyo, lo que unido al cambio de estación que ya se aproxima y a la contaminación de las grandes ciudades, son factores que pueden provocar la caída del cabello.

     Es cierto que esta caída de cabello se puede considerar normal llegado el Otoño, pero no tenemos por qué conformarnos, ya que hay muchos productos en el mercado que pueden ayudarnos a disminuir y prevenir esa caída, además de revitalizar el cabello tras la época estival, época en la que sufre bastante.

     Para dar solución a este problema, Oenobiol nos ofrece un tratamiento de nutricosmética que actúa desde el interior del organismo nutriendo el bulbo piloso, Oenobiol Capilar Revitalizante, complemento alimenticio que logra frenar la caída del cabello y acelerar su crecimiento.



     Oenobiol Capilar Revitalizante es la solución para quienes comienzan a preocuparse por la pérdida de cabello que se produce tras el verano. Una fórmula innovadora que incorpora activos vegetales de origen natural que además de frenar la caída del cabello y acelerar su crecimiento, ayuda a mantenerlo fuerte y con un aspecto saludable, siendo una opción a tener muy en cuenta tanto en los cambios de estación como en los periodos de mucho estrés.



     En su formulación encontramos:

     - 5 alpha-reductol, activo que actúa directamente a nivel del bulbo piloso, frenando la caída además de acelerar el crecimiento de cabello nuevo.
     - Vitaminas B2, B3, B6, B8(Biotina), que logran mantener el cabello fuerte y con un aspecto saludable.

     Un producto del que Oenobiol nos recomienda tomar dos cápsulas al día en una de las comidas principales, durante tres meses. El envase contiene 60 cápsulas y su precio recomendado es de 20,75€.



     Yo comienzo a tomarlo ya mismo, no espero a que llegue el Otoño, antes si lo hacía, pero pude comprobar un año, que nada más pasar los días de calor insoportable del verano y llegar estos días por los que estamos pasando en esta última semana, que son más frescos, es el momento idóneo para comenzar con los complementos alimenticios para evitar la caída del cabello.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.


Oenobiol nos ofrece  un tratamiento de nutricosmética para frenar la caída del cabello que actúan desde el interior del organismo, nutriendo el bulbo piloso, Oenobiol Capilar Revitalizante, complemento alimenticio que además de frenar la caída del cabello y acelerar su crecimiento, ayuda a mantenerlo fuerte y con un aspecto saludable.



By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post!! La marca es muy buena!! Habrá que probar!! Todo sea porque crezca el pelo!!
    Besicos!
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información! Ya mismo tendremos que empezar a usarlas. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. De momento no necesito porque tengo una gran cantidad de pelo.

    ResponderEliminar
  4. Falta me hace, se me cae a raudales y ya empiezo a asustarme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar