"Instinctive Beauty" La Nueva Visión de Nuxe

     Desde que surgió hace más de 25 años, la marca francesa NUXE, pionera en cosmética natural, ha cosechado un éxito tras otro, imponiéndose así como referencia en el sector de la farmacosmética. Hoy Nuxe afirma alto y claro su diferencia, revelando su visión de la belleza, una nueva visión de la marca, liberadora y universal, que hace honor a su nombre:”Instinctive Beauty”.

     Una marca innovadora, adorada por sus consumidoras y respetuosa con la naturaleza, se impone actualmente con total naturalidad como una marca líder en belleza que permite a las mujeres sentirse bellas, creando una relación cómplice con las mismas, rechazando las imposiciones y los artificios de la belleza normativa y sin obligaciones de eficacia. La esencia pura de Nuxe es “Instinctive Beauty”, esencia que consigue reconectar a todas las mujeres con su naturaleza profunda para permitirles expresar su singular belleza.

     Para Aliza Jabès, presidenta fundadora de Grupo Nuxe: “El instinto es una fuerza, escucharlo es un triunfo, alimentarlo es hoy una necesidad. Para nosotros se trataba de una evidencia: del instinto nace la belleza.”




     Con motivo de la celebración de esta nueva expresión de la firma, Nuxe ha propuesto a Benjamin Millepied, reconocido coreógrafo francés que ha sabido escenificar siempre en sus coreografías la sensualidad y la libertad, llevar a escena la que será su primera película “Instinctive Beauty”, ya que Benjamin Mellepied, realizador también de numerosos cortometrajes y ex-director del Ballet de la Ópera nacional de París, es el colaborador perfecto para traducir en imágenes toda la fuerza, la savia y el sello de este posicionamiento. Tal y como expresa el coreógrafo francés:”Me gusta la idea de placer y libertad que representa NUXE. He querido realzar esta idea, sugerirla y, sobre todo, hacerla sentir mediante esta película, que encarna un momento muy femenino e importante. Tiene un lugar destacado entre las demás películas publicitarias”.



     En esta película, Benjamin Millepied muestra el despertar de una mujer en una ciudad ultramoderna e imponente, donde el sol, elemento que simboliza esta intención y el auténtico catalizador de esta película, es el que estimula la energía, invitando a alzarse, moverse y desplegar el cuerpo en el espacio. El sol, deslizándose sobre las texturas, se propaga, evolucionando sobre su rostro y su cuerpo e iluminando su mirada, catalizando en la protagonista de la película la sensación de despertar. Su feminidad se expande, todo sale de su cuerpo, se extiende a la vez que se arquea y se despliega, animándose sus gestos e incrementándose la sensualidad de su mirada.



     La mujer, gracias sus movimientos, es capaz de conectarse con su belleza instintiva y su naturaleza profunda. Una película que invita al espectador a experimentar la fluidez de los gestos de la mujer y a sentir sus emociones. Cada gesto deja una huella viva en suspensión, que evoca la esencia natural de Nuxe, amplificando el instinto de belleza de las mujeres.



     En Nuxe la creación de productos se guía por el instinto como también las mujeres se guían instintivamente por lo que es mejor para ellas. “Instinctive Beauty”, la nueva visión de belleza de Nuxe, revela el poder que la confianza da a una misma, el orgullo de la mujer que confía en sus instintos en sus elecciones…., porque del instinto nace la belleza.




     Aliza Jabès describe el instinto como:”la libertad de escuchar los anhelos, dejarse guiar por los deseos. También es una fuerza que permite atreverse, no tener miedo, tener confianza”. Instinto que le llevó a la creación del icónico aceite de Nuxe Huile Prodigieuse, que surgió fruto de un deseo y un instinto por crear un producto fuera de lo convencional y que se ha convertido en un tratamiento de culto que es adorado por muchas mujeres del mundo, entre las que me incluyo.



     Un aceite seco, cuya intensa y adictiva fragancia te envuelve la piel e impregna el cabello con un delicado velo luminoso. Una textura única que es el preludio de la llegada del sol, recreando su caricia durante el invierno. Un producto del que actualmente se venden millones de frascos cada año en todo el mundo.



     Otro de los productos icónicos de Nuxe y por el que, creedme, siento verdadera admiración, es Crème FraÎche de Beauté, un delicado gesto para la piel, que se impregna de su eficacia natural, proporcionando a la piel sus efectos hidratantes y calmantes además de protegerla y reforzarla de forma natural.



     Una crema que tiene alma y cuya estela guía a las mujeres cada mañana a realizar un gesto hacia su feminidad, una crema cuyo nombre cuenta su historia, el producto y el resultado. Un nuevo enfoque de la hidratación, eficaz a la vez que deliciosa, que se ha convertido en el tratamiento favorito de cientos de miles de mujeres en todo el mundo.




Nuxe afirma alto y claro su diferencia, revelando su visión de la belleza, una nueva visión de la marca, liberadora y universal, que hace honor a su nombre:”Instinctive Beauty”.



By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Las faciales de Nuxe suelen irme genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta Nuxe, todo lo que he probado hasta ahora me ha venido de maravilla. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el aceite de nuxe, me queda poquito del que tengo ahora y lo estoy aprovechando al máximo jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar