Labios Hidratados y Nutridos Intensamente con Be e-nn Love

     El pasado año, conocí una marca que hasta entonces para mi era totalmente desconocida, y sin embargo, me sorprendió con dos de sus productos: por una parte, una lima electrónica para los pies, que me dejó sorprendida por su eficacia, posiblemente la mejor de las limas que he probado hasta ahora; y por otra parte, una lima eléctrica de manicura, un set para el cuidado de las uñas, que aunque más sencillo, también me resultó muy práctico.

     Se trata de e-nn love, una marca que elabora productos para el cuidado de los pies y las manos, que recientemente acaba de lanzar unos labiales que prometen mantener unos labios flexibles, más frescos y suaves, Be e-nn Love, una colección de seis bálsamos de labios, con distintos e irresistibles sabores a frutas, que hidratan los labios intensamente además de nutrirlos en profundidad.



     Bálsamos de labios irresistibles y de lo más cool con sabores a diferentes frutas: melocotón, fresa, piña, arándano, menta y plátano. Labiales elaborados a base de Aceite de Oliva, Manteca de Karité y Jojoba, que hidratan y nutren los labios, aportándoles una sensación muy agradable e inmediata de flexibilidad y suavidad que perdura durante horas.

     Bálsamos labiales con un diseño muy divertidoseis colores diferentes con un mensaje distinto en su packaging y con un aroma y sabor delicioso a frutas.


     Con forma esférica, le permite adaptarse a los labios perfectamente. Aplicarlo además de sencillo es muy rápido, es ideal para llevarlo siempre contigo a todas partes y aplicarlo en cualquier lugar siempre que lo necesites. Seis bálsamos de labios libres de parabenos que cuidan y miman los labios, manteniéndolos frescos, suaves y muy flexibles. Su precio recomendado es de 5,95€.



     Yo tengo dos de estos labiales, el de menta y el de plátano, y estoy enamorada de ellos. Son ideales tanto para utilizar solos como para utilizarlos bajo tu labial mate favorito. Es cierto que los utilizo solos con más frecuencia, porque incitan a ello, pero tengo una barra de labios mate con un tono que me tiene robado el corazón y que apenas uso porque me reseca bastante los labios y me saca pielecillas. Aplicando primero este labial, además de no resecarse nada mis labios, los deja tan suaves y lisos que la barra de labios mate queda preciosa, ya lo he sacado del fondo del cajón.



     Lo llevo siempre conmigo en el bolso, se volvió un indispensable para mi, es tal el aroma que desprenden, que abres el bolso y huele a plátano o sutilmente a menta. Un bálsamo de labios que enamora por completo, una vez lo utilizas, se convierte en un must have sin el que no puedes pasar.



     Para quienes estéis interesados, los podéis conseguir en Farmacias y Parafarmacias.


Be e-nn Love, una colección de seis bálsamos de labios irresistibles, con distintos e deliciosos sabores a frutas, que hidratan los labios intensamente además de nutrirlos en profundidad.



By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Me encantan!! Iré a por el de fresa y el de arándanos!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de formatos me parece menos práctico que un stick, pero son tan monos que termino picando.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. El envase es muy llamativo, me gustan. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya sólo por los envases apetece probarlos.

    ResponderEliminar
  5. Prefiero los de stick, ocupan menos la verdad.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar