Páginas

Limpieza y Protección para la Piel con Foreo Day Cleanser

     En la séptima edición del Beauty & Breakfast estuvieron presentes marcas de reconocido prestigio internacional entre las que destacar Foreo, la firma sueca que ha triunfado en todo el mundo con su dispositivo de limpieza facial Luna™, tras el cual ha lanzado al mercado otras variedades como Luna Mini, Luna Play, Luna Go y recientemente Luna™2, también, por su puesto, en su versión mini.

     En el evento se presentaron tanto el dispositivo Luna Play como la limpiadora facial de día. Ésta última nos la dieron a todos los asistentes para testar además de sortearse entre todos el dispositivo Luna™ Play, yo ya lo tenía, por lo que no entré en el sorteo, preferí que fuesen otras personas que nunca habían probado los dispositivos de limpieza de Foreo quienes se hiciesen con él, son excelentes, de hecho, quien lo prueba no quiere otro.



     El limpiador de día Foreo es el complemento ideal para la limpieza del rostro con cualquiera de los dispositivos de limpieza facial de la firma. Formulado con Activación T-Sonic™, transforma sus ingredientes activos a nivel molecular, facilitando su penetración en la piel al maximizar tanto su absorción como su eficacia, además de transformar su textura en una rica espuma. Una fórmula elaborada con un 95% de ingredientes de origen natural entre los que destacar:

     - Extractos de frutas(Bergamota, Mandarina y Albaricoque) que además de limpiar la piel, le aportan gran frescor.

       * El Extracto de Bergamota y el Extracto de Mandarina, ricos en Vitamina C, aporta una poderosa acción antioxidante además de purificar la piel, restaurando su brillo natural a la vez que la refresca y tonifica.
       * El Extracto de Albaricoque, nutre e hidrata la piel.

     - Yogur Probiótico, que hidrata la piel y la protege frente a las agresiones externas, ya que dota a las células de la piel de sustancias nutritivas que la defienden frente a la contaminación ambiental.



     Apto para todo tipo de pieles, logra aportar gran luminosidad a la piel al mismo tiempo que la protege cada mañana, logrando una piel más tersa y radiante, la tez queda con un aspecto más saludable. Una limpiador facial que proporciona una experiencia única, gracias a su sorprendente textura, que aporta un momento de auténtico placer que despierta todos y cada uno de los sentidos.

     El envase contiene 60ml y su precio recomendado es de 29,95€. También disponible en un envase con dispensador de 100ml cuyo precio recomendado es de 44,90€.



     De textura cremosa como el yogur, se transforma al contacto con el agua en una exquisita espuma de olor muy agradable y súper suave con la piel. Una limpiadora que dejo para su uso exclusivo con mi dispositivo Luna™2, ya que juntos se complementan bastante bien, dejando mi piel limpia, fresca y radiante.




       Foreo Day Cleanser, formulado con Activación T-Sonic™, transforma sus ingredientes activos a nivel molecular, facilitando su penetración en la piel al maximizar tanto su absorción como su eficacia. El complemento ideal para la limpieza del rostro con cualquiera de los dispositivos de limpieza facial de la firma.


By Raqueleita

6 comentarios:

Gracias por comentar