Llega el Evento Friends and Fanatics de Urban Decay

     Desde que Urban Decay llegó desde Newport Beach(California) a España, no ha dejado de cosechar un éxito tras otro, revolucionando la industria de la belleza. Una firma que cuenta con más de 20 años de experiencia y que está dirigida especialmente a todas las mujeres que desean expresar toda su individualidad sin ningún tipo de tapujo. Bajo el lema:”femenina, dangerous and fun”, nos ofrece productos rompedores como sus ya famosas paletas Naked, paletas de sombras de ojos de gran pigmentación, excelente duración y muy fáciles de trabajar; además de eye-liner, máscaras de pestañas, fijadores y optimizadores del maquillaje que son verdaderos objetos de deseo de todas las make up junkies.

     La protagonista del post de hoy es una de sus más preciadas paletas de sombras, Naked Smoky, una paleta con la que lograr un ahumado de ojos neutro de excepción sin necesidad de que seas un profesional del maquillaje.

     Pero antes de seguir adelante con la review, tengo una gran noticia para vosotras, ya que tan sólo quedan unas horas para que se celebre por primera vez en España el evento Friends and Fanatics de Urban Decay. ¿Te animas a descubrirlo?



     ¿En qué consiste el evento Friends and Fanatics de Urban Decay? Durante todo el fin de semana, sábado 30 de Septiembre y Domingo 1 de Octubre, todos los productos de Urban Decay estarán a un 20% de descuento, sí lo has leído bien, la paleta de sombras que ansiabas tener, los eye-liner con los que soñabas y la máscara de pestañas Perversion que siempre soñaste tener, lo puedes conseguir a precios más reducidos, un 20% menos ¡Y aún hay más! Ya que si introduces en tu carro de la compra el código FFENVIO, tus gastos de envío serán totalmente gratis independientemente del importe de la compra.

     Dicho esto, continúo con la review de la paleta Naked Smoky, una paleta de sombras de ojos que llevaba en mi punto de mira mucho tiempo, ya tenía tres paletas de Urban Decay además de otros productos de maquillaje de la firma, por lo que conocía la gran calidad de sus productos, tenía que venirse conmigo.



     Esta paleta incorpora todos los elementos que necesitas para conseguir un ahumado perfecto: un espejo extra grande, una docena de sombras entre las que se incluyen 9 tonos que hasta su salida al mercado nunca se habían visto en las paletas de Urban Deacay y 3 tonos exclusivos de anteriores paletas. Tonos bronces, grises, marrones, taupés y negros profundos en acabados mate, satinados y brillantes. Además, incorpora un doble pincel, que por uno de los extremos cuenta con un pincel cónico y por el otro extremo un pincel difuminador, un pincel de calidad excepcional, no necesitarás otro.



     Sombras que incluyen en su formulación Pigment Infusión System™, una mezcla de ingredientes que ha sido patentada y que proporciona todos los matices a la textura aterciopelada de las sobras. Ricas en color, cuentan con una elevada capacidad de permanencia y se trabajan perfectamente. ¡Y eso no es todo! También incorpora en su interior un lookbook que te explica con todo detalle como realizar un ahumado de ojos, cuatro increíbles formas de lograr el efecto Naked ahumado. No necesitas nada más, esta paleta lo tiene todo.

     Un estuche con cierre imantado que para toda make up junkie se ha convertido en un verdadero objeto de deseo. Su precio recomendado es de 51€.



     Volviendo al Evento Friends and Fanatic de Urban Decay, deciros que ya tengo preparada una lista para comprar esta misma noche, a las 24h, esta servidora estará enganchada al ordenador para conseguir un 20% más baratos los productos de Urban Decay que tengo en mi lista de deseos, algunos de esos productos os adelanto que serán entre otros: la última paleta de sombras Naked Heat, repleta de tonos neutros, naranjas fuego y sienas; el iluminador Naked Illuminizer, polvos translúcidos iluminadores que le dan a la tez un aspecto radiante; y algún que otro tono de las barras de labios Vice Lipstick Cream, son de lo mejorcito que conozco en labiales, te enamoras cuando lo pruebas.



     Recordad que durante todo el Sábado 30 de Septiembre y el Domingo 1 de Octubre, todos los productos de Urban Decay estarán a un 20% de descuento, 48 horas de gloria para las make up junkies. Además, si introducís el código FFENVIO en el carro de la compra, los gastos de envío son totalmente gratis. Os he dejado en el post varios enlaces para que encontréis estos productos de forma rápida, además en el lateral derecho del blog hay un banner que también os dirigirá directamente a la tienda on line de Urban Decay. ¿Os lo vais a perder? Estoy segura que NO.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Esa paleta la llevo deseando hace tiempo, a ver si puede caer.

    ResponderEliminar
  2. Es una oportunidad fantástica de hacerse con productos de la marca que es divina. Habrá que echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Habra que mirar, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar