Novedades de Color de Revlon para este Verano

     Para este Verano, Revlon, la primera marca de cosméticos que combinó por primera vez el color de la barra de labios con el color del esmalte de uñas, ha lanzado nuevas propuestas de color tanto para las uñas, con nuevos tonos de Colorstay Gel Envy; como para los labios, con nuevas propuestas de color de Colorstay Overtime™; además de Revlon Brushes, una colección de brochas de maquillaje.



     Comenzaré por los nuevos tonos de Colorstay Overtime™ Lipcolor, un labial de larga duración que promete hasta 16 horas de color y brillo sin necesidad de tener que retocarlo. Dos simples gestos y los labios permanecen pintados durante horas. Un total de 8 tonos diferentes que van desde el el osado Infinite Raspberry hasta la sofisticación de Always Sienna.



     Un labial elaborado con Proteínas de Seda junto con la tecnología Softflex, que proporciona a los labios un máximo confort mientras los cuida, haciendo que te olvides para siempre de los labios tirantes y agrietados por el uso de los labiales de larga duración. Aguanta bastante sobre los labios y apenas los reseca, aunque si es cierto, que cuando pasa algo más de una hora o dos, tengo que aportar brillo para sentirlos más confortables.

     Yo tengo el tono 020- Constantly Coral, un tono precioso que suele ser mi elección en los meses de verano.



     Para las uñas, Revlon ha lanzado este verano su nueva colección We Love Passion, nuevos tonos de sus esmaltes de uñas Colorstay Gel Envy, que prometen hasta 7 días de duración sin descascarillarse y manteniendo un brillo impecable de acabado gel. Dos esmaltes de color irresistibles que se acompañan de su exclusivo Diamond Top Coat, el encargado de sellar la manicura y proporcionar un acabado gel de larga duración. Esmaltes de secado rápido que no necesitan lámpara UV para secar y se eliminan fácilmente con un quitaesmalte.



     Su fórmula cuenta con la exclusiva Tecnología 7 Days Technology™, encargada de captar la luz natural y endurecer el esmalte progresivamente, reforzando su resistencia, de forma que las uñas se mantienen con un acabado gel durante una semana, sin descascarillarse y sin perder el brillo.



     Aplicarlo es muy sencillo, primero aplica dos capas finas del esmalte de color que más te guste de esta línea, déjalo secar y después aplica el fijador Diamond Top Coat, cubriendo bien la uña y sellando el extremo de la uña con el pincel. Obtendrás un acabado gel profesional con el uso de estos dos productos.

     Dos tonos preciosos que he utilizado este verano tanto en las uñas de las manos como en los pies. El brillo que aporta es muy similar al acabado gel profesional, de hecho hubo personas que me preguntaron si llevaba una manicura gel. ¡Y lo mejor! Tal y como promete, la manicura dura bastante tiempo intacta.



     Finalmente, Revlon Brushes, una nueva colección de brochas de Revlon, que han sido diseñadas para lograr más precisión y durabilidad. Brochas Premium elaboradas con pelo 100% natural, ideales para aplicar el maquillaje en polvo, junto con brochas de pelo sintético, perfectas para aplicar productos de maquillaje líquidos o cremosos. Brochas que cuentan con un mango muy original con el diseño Diamond Grip, que nos garantiza un óptimo agarre y máxima comodidad.



     Para los ojos:

     - Crease Shadow Brush™, una brocha para aplicar la sombra de ojos, elaborada con pelo 100% natural, que recoge y deposita el producto sobre el párpado perfectamente, facilitando su aplicación y logrando un acabado difuminado a la vez que definido.

     - Double Ended-Smokey Eye, una brocha ideal para crear el efecto ojos ahumados. Cuenta con un formato 2 en 1: por un lado un pincel delineador angulado, y por el otro lado, una brocha difuminadora. Un pincel que facilita la creación de un ahumado de ojos de acabado profesional.

     Para el rostro:

     - Foundation Brush™, una brocha para aplicar base de maquillaje elaborada con pelo sintético, ideal para aplicar bases líquida y cremosas. una brocha que facilita una total cobertura, más precisa y sin defectos, logrando un acabado impecable.

     - Powder Brush, una brocha para aplicar los polvos compactos, elaborada con pelo 100% natural. Cuenta con una punta redondeada que facilita una aplicación del producto más uniforme, logrando un difuminado perfecto.

     - Blush Brush™, una brocha para el colorete en forma de bóveda, que facilita la aplicación del colorete.

     Ésta última es la que tengo yo, muy tupida y de pelo muy suave, agarra bien el producto y lo difumina bastante bien en los pómulos. Apenas pierde pelo cuando la lavas. Es una brochas que ha rebasado mis expectativas.




     Y vosotras, ¿Conocíais estas novedades de Revlon? ¿Habéis probado alguna de ellas? ¡Contadme vuestras impresiones!



By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Las brochas y labiales me dan mucha curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Estos esmaltes habrá que probarlos!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Todo me parece una preciosidad. Besitos

    ResponderEliminar
  4. El kit de esmaltes y la brocha son muy chulos !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El diseño de las brochas me parece monísimo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta marca siempre me ha gustado mucho pues tiene una muy buena relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  7. Tonos divinos sin duda y las brochas ya sabes lo que opino.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar