Nuevas Bases de Uñas Masglo y su Colección de Verano Manikí

     Las uñas cada día cobran más protagonismo, de hecho están aumentando los centros que ofrecen servicios de manicura y en las ferias de belleza y estética, los stands de uñas son los más numerosos. Está claro que la tendencia a maquillar las uñas está en auge, ya sea con esmaltes normales, de acabado gel, esmaltes permanentes o acrílicos.

     Pero, ¿Cuidamos las uñas como se merecen? En muchas ocasiones, nos olvidamos de un paso esencial a la hora de maquillar las uñas, la aplicación de una capa de base que las proteja, un paso muy importante antes de aplicar el esmalte de uñas, que en función de la necesidad de las mismas, el mercado nos ofrece diferentes tipos: bases nutrientes, hidratantes, de calcio, para uñas estriadas,…

     Masglo, la marca favorita de productos y tratamientos profesionales de uñas de Colombia, lugar donde el cuidado de manos y pies es una preferencia de la sociedad, ha renovado sus bases de uñas para proporcionar salud y belleza a manos y pies, nutriendo las uñas.



     Las cuatro bases de uñas que ha renovado Masglo son: la Base de Ajo y Limón Fortalecedora, que ofrece un cuidado natural a las uñas; la Base Rosada Nutritiva, encargada de aumentar la resistencia de las uñas; la Base Antiescamación Endurecedora, que ofrece a las uñas con descamación un cuidado intensivo; y la Base Uñas Fuertes, que aporta más resistencia a las uñas.

     Base Ajo y Limón Fortalecedora

     Una base 4 free, que está formulada libre Tolueno, Formaldehído, Dibutil Ftalato y Resina de Formaldehído. Incluye dos ingredientes activos de origen natural: el ajo, encargado de actuar como humectante en la superficie de la uña; y el limón, antiséptico con propiedades antimanchas, que protege a la uña de la formación de posibles manchas amarillentas u otras coloraciones provocadas por los esmaltes oscuros.



     Una base ideal para las uñas débiles y manchadas, que favorece el crecimiento de las uñas, aportándoles más cuerpo y resistencia.


     Base Rosada Nutritiva

     Una base 4 free, que está formulada libre Tolueno, Formaldehído, Dibutil Ftalato y Resina de Formaldehído. Su principal ingrediente es la queratina, que ofrece a las uñas propiedades reparadoras y humectantes.



     Una base de tratamiento ideal para las uñas delgadas que se doblan o se parten con facilidad, ya que esta base les aporta nutrición además de fortalecerlas y protegerlas frente al desgaste.

     Base Antiescamación Endurecedora

     Una base de fórmula 3 free, que está libre de Resina de Formaldehído, Tolueno y Dibutil Ftalato. En su formulación incluye Biotina, ingrediente endurecer que logra generar una capa más resistente, de forma que evita que las uñas se partan con facilidad, siendo el cuidado exclusivo de las uñas que presentan descamación.



     Perfecta para utilizar como base de tratamiento cuando se pretende evitar el debilitamiento de las uñas, que se puede producir como consecuencia del constante golpeteo de las misma con una superficie, como pueden ser las teclas de un ordenador. El uso continuado de esta base logra proporcionar una gran resistencia a las uñas.

     Base Uñas Fuertes

     Una nueva base de fórmula 4 free, que está formulada libre Tolueno, Formaldehído, Dibutil Ftalato y Resina de Formaldehído. Una fórmula desarrollada con biotecnología, que incluye un derivado del aminoácido Metionina, encargado de fortalecer y aumentar la resistencia de las uñas.



     Ideal para aplicar como base de tratamiento en las uñas débiles, con descamación y estriadas, ya que su uso continuado nos garantiza el endurecimiento de uñas.

     Como os decía al inicio del post, la aplicación de la base de tratamiento es un paso muy importante cuando maquillamos las uñas, ya que debemos protegerlas además de aportarles nutrición y humectación. Las bases de uñas de Masglo son mis favoritas, he utilizado muchas, pero como éstas, ninguna protege mis uñas.



     Aprovechando que la nueva base Uñas Fuertes se incluía dentro de la Colección de Verano Manikí de Masglo, me hice con ella. Una colección que además cuenta con tres tonos de esmaltes de uñas: Egocéntrica, Inconfundible y Exagerada:



     - Egocéntrica es un tono naranja precioso, un color ideal para la época estival que ha maquillado mis uñas este verano. Un tono considerado como el más cálido, que aporta energía radiante, calor y resplandor a la puesta de sol.



     - Inconfundible, un tono rosa empolvado precioso, un color que desborda sofisticación y elegancia.



     - Exagerada, un tono rosa pálido que irradia jovialidad y juventud, además de encanto y vitalidad.



     Para quienes estéis interesadas, os informo que podéis conseguir las Bases de Uñas Masglo en los mejores centros de peluquería y estética, en tiendas de belleza profesional y en la tienda online de Masglo.


     Y vosotras, ¿Aplicáis base de uñas antes de aplicar el esmalte de color? ¿Conocéis las bases de uñas de Masglo? ¿Qué os ha parecido la Colección Manikí de este Verano?


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Le tengo ganas al tratamiento de esta marca. Los tonos de la colección, preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por informar, habra que mirar. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me parecen interesantes sobre todo las bases. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo dos esmaltes de esta marca y los adoro, no he probado nada de tratamiento la verdad.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar