Nuevas Mascarillas Arcillas Puras de L'Oréal París

     El pasado verano, L’Oréal París lanzaba al mercado tres Mascarillas de Arcillas Puras que han sido un auténtico éxito, texturas cremosas, frescas y únicas que proporcionan a la piel un verdadero tratamiento detox que logra ese efecto “buena cara” que todas buscamos.

     Este año, de nuevo lanza al mercado dos nuevas Mascarillas de Arcillas Puras: por un lado, la Mascarilla Iluminadora, que promete unificar el tono de la piel; y por otro lado, una Mascarilla Anti-Imperfecciones, que reduce los puntos negros además de minimizar los poros. Dos nuevas versiones que aumentan la familia de las Mascarillas de Arcillas Puras de L’Oréal Paris.



     Mascarilla Iluminadora

     Está formulada con Limón Yuzu, cítrico japonés que es conocido por sus propiedades clarificantes, ya que cuenta con un elevado contenido en Vitamina C que aporta a la piel gran luminosidad.

     Una mascarilla que exfolia la piel además de limpiarla en profundidad, unificar su tono y devolverle toda su luminosidad sin agredirla ni deshidratarla.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 9,95€.



     Dos o tres veces por semana, la aplico tras desmaquillarme, poniendo una fina capa sobre el rostro, evitando los labios y el contorno de los ojos. Lo dejo actuar de 10 a 15 minutos, mientras me relajo, y después aclaro con abundante agua tibia y realizando movimientos circulares, tal y como recomienda la firma.

     El resultado es total, la piel se ve mucho más bonita, el tono se unifica y la piel luce radiante, fresca y lozana de forma visible. Esta mascarilla la aplico en las zonas a las que necesito dar más luz, mejillas y mentón, en la frente pongo la mascarilla azul.



     Mascarilla Anti-Imperfecciones

     Formulada con Algas Marinas, esta mascarilla promete reducir los puntos negros además de desobstruir los poros, respetando la piel. Una mascarilla que deja al instante la piel limpia, matificada y libre de impurezas, sin resecarla.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 9,95€.



     Como os decía anteriormente, esta mascarilla la aplico en la zona de la frente, siempre sobre la piel limpia, de dos a tres veces por semana, aunque en ocasiones también la aplico sobre todo el rostro.

     La piel queda súper limpia, libre por completo de impurezas. No elimina todos los puntos negros, pero si los reduce bastante. A medida que lo utilizas, los poros poco a poco se van reduciendo y la piel queda repleta de frescura y mucho más bonita.





L'Oréal París lanza al mercado dos nuevas Mascarillas de Arcillas Puras: por un lado, la Mascarilla Iluminadora, que promete unificar el tono de la piel; y por otro lado, una Mascarilla Anti-Imperfecciones, que reduce los puntos negros además de minimizar los poros. Dos nuevas versiones que aumentan la familia de las Mascarillas de Arcillas Puras de L’Oréal Paris.



By Raqueleita

10 comentarios:

  1. No las he probado pero no me suelen ir bien las mascarillas que contienen arcilla.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cómo me atraen estas mascarillas, sobre todo por su textura BSTISS :)

    ResponderEliminar
  3. La azul me la compraré, me llama mucho! Tengo desde hace poco la verde y me está encantando ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La iluminadora me tienta una barbaridad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Necesito la anti-imperfecciones urgentemente.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy utilizando la arcilla roja a ver qué tal

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy usando la verde y estoy muy contenta con ella. Besos!

    ResponderEliminar
  8. No las he utilizado pero pintan bien.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probarlas, sobre todo la iluminadora. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar