Páginas

Nuevos Productos de Limpieza Facial de Uriage en mi Rutina de Cuidado

     Jamás me cansaré de insistir en la importancia de la limpieza facial tanto por la mañana como por la noche, es un paso indispensable en la rutina de cuidado diario si queremos preparar la piel para que absorba mejor los activos de los tratamientos que incorporemos después y así penetren a capas más profundas, además de oxigenarla y permitirle respirar de forma adecuada, sólo así tendremos una piel repleta de salud.

     En muchas ocasiones, asociamos la limpieza de la piel con el desmaquillado de la misma, nada que ver tiene, ya que aunque no nos maquillemos, la piel por el día se expone a la contaminación y a diversos agentes externos, quedando sobre la misma partículas e impurezas que deberemos eliminar por la noche; y por la mañana debemos limpiar de nuevo la piel porque ésta segrega un exceso de grasa mientras dormimos, que debemos eliminar.

     Para la rutina de limpieza diaria del rostro, los Laboratorios Dermatológicos Uriage nos ofrecen dos nuevas fórmulas de diferentes texturas que logran limpiar, suavizar y aportar más luminosidad al rostro: por un lado, la Espuma Limpiadora, que con un sólo gesto, logra eliminar todas las impurezas de la piel; por otro lado, el Desmaquillante de Ojos Bifásico, que elimina incluso el maquillaje waterproof y de larga duración.



     Mousse D’Eau Nettoyante

     Espuma limpiadora que logra con un sólo gesto una limpieza completa tanto del rostro como de los ojos de forma rápida y sencilla. Una textura ultra suave que desprende un sutil aroma muy agradable, logrando que el momento de la limpieza sea un auténtico placer. El producto ideal para purificar la piel y aportarle pleno confort.

     Está formulada con una base limpiadora suave que no contiene jabón y cuenta con un pH fisiológico, por lo que respeta la piel y es altamente tolerable. También incorpora Extracto de “Granada de las Azores”, encargada de detoxificar la piel y calmarla mientras le aporta gran sensación de frescor. Finalmente, al igual que todos los productos de la firma, cuenta en su fórmula con Agua Termal de Uriage, encargada de reforzar el efecto hidratante a la vez que refuerza la barrera cutánea.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 16,50€.



     Las espumas no son mis texturas favoritas a la hora de limpiar la piel, ya que en ocasiones he probado algunas que al contacto con la piel desaparecían por completo y era como si no aplicase nada, siendo en otras ocasiones más agresivas, logrando resecar mi piel y dejando sensación de tirantez. Esto no me ha pasado con esta espuma, es todo lo contrario, limpia la piel con una suavidad increíble y no la reseca absolutamente nada, todo lo contrario, la piel queda confortada y le aporta un frescor increíble. Me ha encantado la experiencia, os lo recomiendo con los ojos cerrados.

     Démaquillant Yeux Waterproof

     Un desmaquillaje de ojos bifásico que elimina hasta el más potente de los maquillajes, ya sean de larga duración o resistentes al agua, este desmaquillante es fulminante con cualquier resto de maquillaje pero a la vez es respetuoso con la piel, no la daña en absoluto. Una fase acusa y una fase de aceite, que mezclados a la hora de su aplicación, logran una doble eficacia eliminando hasta los maquillajes más resistentes.

     Apta para todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles, incorpora en su formulación:

     - Agua Floral de Aciano, que aporta propiedades calmantes a la piel, disminuyendo la tirantez de esta delicada zona.
     - Tensioactivos no iónicos que aumentan su tolerancia.
     - Agua Termal de Uriage, que alivia la piel y la hidrata, ayudando a su recuperación.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 13,50€.



     Utilizarlo es muy sencillo, basta con agitar enérgicamente el envase para que se mezclen las dos fases, poner una pequeña cantidad sobre un algodón desmaquillante y aplicarlo sobre los ojos. Efectivamente, tal y como promete, elimina eficazmente el maquillaje de forma suave y sin agredir la piel, ya que no necesitas frotar mucho para eliminarlo por completo. No deja sensación grasa ni pringosa en la piel, que queda fresca y confortada. Un producto a tener muy en cuenta.




Los Laboratorios Dermatológicos Uriage lanzan dos nuevas fórmulas de diferentes texturas que logran limpiar, suavizar y aportar más luminosidad al rostro: por un lado, la Espuma Limpiadora, que con un sólo gesto, logra eliminar todas las impurezas de la piel; por otro lado, el Desmaquillante de Ojos Bifásico, que elimina incluso el maquillaje waterproof y de larga duración.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Los comentarios que he leído de esta marca han sido todos positivos, me anoto estos productos para cuando tenga que renovar. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora todo lo que he probado de esta marca me gusta mucho, tienen muy buena pinta los dos productos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo de Uriage y apuesto que estos dos me chiflan.

    ResponderEliminar
  4. Es una marca que aún no he probado pero le tengo ganas, siempre leo opiniones buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los formatos mousse en limpiadoras, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la marca y me han gustado estos dos productos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar