Tras el Verano Lucir una Piel Luminosa y Sin Manchas es Posible con Azelac Ru

     Durante todo el verano hemos expuesto la piel a los efectos nocivos del sol, precisamente es la acción de los rayos solares una de las principales causas de la aparición de manchas en la piel.

     Es cierto, que cada vez se toma mas conciencia a la hora de utilizar fotoprotección solar en la época estival, pero aún así, si queremos lucir una piel sana, la fotoprotección no es del todo suficiente, los daños provocados por la radiación ultravioleta aparecen de forma inevitable.

     Por todo ello, ahora en Otoño y tras finalizar el verano, debemos cuidar la piel con productos específicos para eliminar los efectos que el sol ha provocado en la misma durante el verano. Para ello, Sesderma, laboratorio español fundado por el Dr. Serrano, que cuenta con más de 27 años de experiencia, nos ofrece su línea Azelac Ru, productos específicos para el cuidado de la piel, que a través de la nanotecnología promete aclarar las manchas de la piel a la vez que previene su formación.



     Los productos de la linea Azelac Ru cuentan en su fórmula con activos encapsulados en liposomas, que a través de la nanotecnología, transporta estos activos hasta las capas más profundas de la piel, actuando directamente sobre los melanocitos, que son las células responsables de la aparición de las manchas, además de actuar de forma selectiva sobre las manchas de origen melánico.

     Fórmulas que combinan en su composición activos que logran tres efectos sobre la piel:

     - Aclarar las manchas, ya que bloquean la producción de melanina además de reducirla eficazmente hasta en un 38%(resultado obtenido tras un estudio realizado en 20 mujeres que utilizaron Azelac Ru Liposomal Serum durante 56 días).

     - Reducir las manchas, ya que evita la dispersión de melanina además de eliminar su exceso.

     - Prevenir las manchas, ya que logra frenar la aparición de las mismas.

     La línea Azelac Ru consta de dos productos aptos para todo tipo de pieles, incluso para aquellas que tienen un fototipo alto, que prometen tratar tanto las manchas producidas por la exposición al sol, como para el tratamiento del melasma y para hiperpigmentaciones postinflamatorias. Dos productos que se pueden utilizar durante todo el año, incluso en la época estival, como tratamiento único o bien combinado con otros tratamientos despigmentantes como el láser o los peelings químicos.



     Azelac Ru Liposomal Serum

     Sérum despigmentante que incorpora en su formulación activos liposomados que actúan directamente sobre el origen de las manchas de la piel, unificando su tono. Un sérum que actúa eficazmente logrando máximos resultados al tener una acción selectiva y directa sobre las manchas sea cual sea su etiología, reduciendo y bloqueando la acción de la melanina y frenando la aparición de las manchas.

     En su formulación incorpora:

     - 4-Butilresorcinol, despigmentante que actúa sobre el receptor hormonal del melanocito, actuando sobre las manchas que se producen por alteración hormonal.
     - Ácido Azelaico, producto natural que ejerce una acción terapéutica sobre los desórdenes de la piel, siendo eficaz en diferentes alteraciones cutáneas(rosácea, acné, manchas..)
     - Diacetil Boldina, que evita la producción de melanina, retardando su síntesis y logrando un tono más claro y luminoso de la piel.
     - Niacinamida, antioxidante que aporta luminosidad a la piel, unificando su tono y eliminando el tono amarillento que aparece con el paso de los años. Además, estimula la síntesis de colágeno y ceramidas de la piel y previene la deshidratación de la misma.
     - Retinol, potente antiarrugas que aumenta la producción de colágeno y revierte todos los daños que el sol ha causado en la piel. Un activo muy hidratante que aumenta la síntesis de ácido hialurónico además de estimular la proliferación de los fibroblastos, mejorar la estructura de la piel y actuar contra las manchas.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 39,95€.



     Es un producto con el que repito este año, ya utilicé el año pasado Azelac Ru Liposomal Serum y dados los resultados obtenidos, tenía que repetir con él. Lo he estado utilizando por las noches, ya que por las mañanas he utilizado la crema gel. Recordar que aunque se puede utilizar por el día, si se debe tener precaución y utilizarlo siempre acompañado de un fotoprotector solar elevado.

     Cuenta con una textura muy fluida que se absorbe de inmediato sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Se extiende muy bien y cunde bastante, ya que con tan sólo cuatro gotas de producto, tienes más que suficiente para todo el rostro y el cuello. No se desperdicia ni una sola gota de producto, ya que para dispensarlo cuenta con una pipeta de cristal. Aclara de forma eficaz las manchas, es un producto a tener muy en cuenta, realmente funciona.



     Azelac Ru Crema Gel

     Un producto despigmentante especialmente indicado para las pieles fotoenvejecidas, que incorpora en su formulación factores de crecimiento de origen vegetal. Al igual que el sérum anterior, utiliza la nanotecnología en su formulación, vehiculando sus activos despigmentantes y logrando que éstos actúen sobre los melanocitos, las células responsables de la pigmentación de la piel, logrando de esta forma, actuar sobre el origen de las manchas.

     Un producto que incorpora en su formulación Ácido Azelaico Liposomado, 4-Butilresorcinol y Factores de Crecimiento, que logran bloquear y reducir la producción de melanina, además de eliminar su exceso y evitar su dispersión, frenando así la aparición de las manchas y logrando proporcionar a la piel un tono más uniforme y luminoso.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 39,95€.



     Esta crema es una novedad de la firma, no la conocía aún. La he utilizado por las mañanas ya que en la noche, como os indicaba anteriormente he utilizado el sérum.

     Una crema-gel fluida que se extiende perfectamente, absorbiéndose sin problema sin dejar sensación grasa en la piel. Nada más aplicarlo, notas la piel con más luminosidad, es de las cremas que te seducen desde la primera aplicación. Pero lo mejor son los resultados a largo plazo, ya que además de notar que las manchas se aclarar y el tono de la piel se unifica, notas la piel con un aspecto más saludable, más fresca y lozana, con gran luminosidad, la notas visiblemente más joven. Un producto que me ha sorprendido bastante y que os recomiendo con los ojos cerrados.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias y en la página web de Sesderma.


Sesderma nos ofrece su línea Azelac Ru para combatir las manchas de la piel. Productos específicos  que a través de la nanotecnología prometen aclarar las manchas de la piel a la vez que previenen su formación.



By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Si es que esta marca tiene unos productos fantásticos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he estrenado con esta marca pero parece genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a blankita, no me he estrenado con la marca pero me parecen productos de lo más tentadores. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los serums de Sesderma, este no lo he probado, aunque las manchas no es lo que más me preocupa

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unos productos espectaculares, una gran marca. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es una marca que me encanta pero yo no tengo manchas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar