Una Melena Radiante y Saludable con Cristalliste de Kérastase

     Lucir una melena sana y brillante es lo que todas buscamos, pero no siempre es posible. Tanto la contaminación ambiental, como el estrés y la mala alimentación, son factores que pueden restar vida y brillo al cabello. Si a eso le sumamos la exposición al sol, al cloro de las piscinas y a la sal del mar en verano, el resultado es un cabello apagado y sin vida.

     Ya os he presentado dos líneas de Kérastase que he estado utilizando este verano: por un lado la gama Kérastase Soleil para proteger mi cabello frente a los rayos solares; y por otro lado, la gama Kérastase Reflection para proteger su color. Hoy os voy a mostrar otra línea de Kérastase que ha utilizado mi hija, ella tiene el cabello muy fino y  se pasa todo el día en la piscina, por lo que si no aplica un tratamiento adecuado, su pelo pierde todo el brillo y vitalidad, que es lo que le ocurre prácticamente todos los veranos. Este año, desde Llarcó Estilismo, tienda on line de productos de peluquería que pertenece a un Salón ubicado en Cangas de Narcea, me recomendaron para ella la gama Cristalliste de Kérastase, un tratamiento capilar que incorpora un complejo de luz líquida, que sublima la luminosidad y la ligereza del cabello.




     Una línea especialmente indicada para los cabellos finos, largos y sin coloración que proporciona al cabello un acabado brillante. Mi hija ha estado utilizando dos de los productos que forman parte de esta línea: Bain Cristal, un champú que limpia el cabello desde la raíz, purificándolo; y Masque Cristal, una mascarilla que trata las puntas secas además de ayudar a desenredar el cabello.

     Bain Cristal

     Champú libre de siliconas, parabenos y colorantes, especialmente indicado para los cabellos finos, largos y sin coloración que limpia el cabello desde la raíz, purificándolo, suavizándolo y dejando el cabello ligero, fresco y con un extra de brillo. Una fórmula enriquecida con el Complejo Liquid Light™ Complex, que ayuda a suavizar el cabello sin aportar peso.

     En su formulación incorpora:

     - Anti-Impurity System, una nueva generación de agentes altamente espumosos que purifican la raíz intensamente.
     - Magnet-Like Polymers, que ejercen una acción de reparación intensa a nivel de la cutícula.
     - Aloe Vera, un activo altamente hidratante que proporciona al cabello un brillo muy natural.

     El envase contiene 250ml y su precio en Llarcó Estilismo es de 14,45€.



     A la hora de aplicarlo, siempre os recomiendo realizar dos champunadas, ya que en la primera se eliminan los residuos y las impurezas del cabello y el cuero cabelludo, y en la segunda, una vez el pelo está limpio, sus activos penetran en el cabello, actuando y aportando todos sus beneficios.

     Un champú totalmente transparente y de un olor muy agradable, que limpia el cabello a la perfección, generando gran cantidad de espuma, dejando la melena con una luminosidad increíble. El cabello queda suave, ligero y flexible tras su utilización. Totalmente recomendado.

     Masque Cristal

     Una mascarilla capilar especialmente diseñada para tratar los cabellos largos y naturales, que cuenta con una fórmula única que deja el cabello pulido y perfectamente desenredado, logrando un toque de ligereza final al cabello.

     Trata tanto los largos como las puntas secas, aportando una acción hidratante natural mientras protege al cabello del daño producido por el secador, facilitando además su desenredado.

     En su formulación incorpora:

     - Dry Oil, que aporta al cabello una acción nutritiva intensa.
     - Candelila Cera, un aceite sólido que cristaliza a nivel de la fibra, aportando protección al cabello frente a los daños producidos por el secador.
     - Ceramide, activo encargado de reparar la cutícula.
     - Polymer Derived from Glucose, encargado de endurecer la fibra capilar y facilitar un secado fácil con el secador.

     El envase contiene 200ml y su precio en Llarcó Estilismo es de 23,11€.



     Como cualquier otra mascarilla capilar, debe aplicarse sobre el cabello limpio, una vez eliminado el exceso de humedad con una toalla, ya que si no lo hacemos así, el agua impedirá la penetración de los activos en la fibra capilar.

     De textura cremosa rosada y con destellos brillantes, desprende un aroma muy agradable que logra que el momento de su aplicación, sea un auténtico placer. El cabello se siente ligero y con libertad de movimiento, se desenreda con muchísima facilidad y queda con una suavidad increíble. Un producto a tener muy en cuenta.

    Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Llarcó Estilismo, tienda on line que os animo a visitar ya que cuentan con los mejores tratamientos de peluquería para el cuidado del cabello.


Para los cabellos finos, largos y no coloreados que pierden su brillo y vitalidad, Kérastase ofrece una solución, su línea de cuidado Cristalliste, un tratamiento capilar que incorpora un complejo de luz líquida, que sublima la luminosidad y la ligereza del cabello.



By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Este tratamiento me vendría genial. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado y bueno no llevo melena porque me la corte a los 15 años y jamás la dejé crecer ya que lo que me gusta es justamente el pelo que llevo... pero las veces que he probado esta marca me ha gustado mucho, aunque bueno yo el pelo lo tengo bien!!!! sano y fuerte...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene esta línea!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Una marca maravillosa, todos sus productos son magnificos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Esta gama aún no la he probado pero seguro que será bueno pues esta marca está garantizada.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar