Páginas

Antirougeurs, la Solución de Avène para las Pieles Sensibles con Tendencia a Rojeces

     Al llegar el invierno, las bajadas de temperatura y el viento tienden a sensibilizar la piel, se vuelve más reactiva, reacciona ante estímulos normales ante los que antes no reaccionaba y presenta rojeces, en muchos casos ocasionada por una vasodilatación de los capilares cutáneos, que si se agotan, no tienen capacidad de recuperación. Son muchos los casos que presentan tanto hombres como mujeres por todo el mundo además de ser numerosos los casos no diagnosticados. Un problema que puede crear un impacto directo sobre la vida de quienes lo padecen, pudiendo afectar seriamente a su autoestima y a sus relaciones sociales.

     Para dar solución a las pieles sensibles que presentan rojeces, Avène nos ofrece dos productos de su línea Antirougeurs que incorporan en su formulación TRP-Regulin®, un activo anti-inflamatorio y calmante que actúa sobre los receptores que son responsables de la reactividad de la piel, mejorando su nivel de tolerancia. Por una parte, nos ofrece una Leche Limpiadora Refrescante que alivia y calma aquellas pieles sensibles que presentan rojeces; y por otra parte, una Mascarilla Calmante de textura envolvente, que hidrata la piel mientras le aporta un frescor inmediato y la calma.



     Leche Limpiadora Refrescante

     Una leche que además de limpiar la piel, la calma y suaviza gracias a su fórmula que incorpora además del activo TRP-Regulin®, un 89% de Agua Termal. Un producto que ejerce sobre la piel un efecto “Gentle Fresh”, que proporciona a la piel un frescor inmediato, calmándola al instante. Además, su textura de efecto Cushion antideslizante y anti-roce, desmaquilla y limpia la piel con total suavidad.

     El envase contiene 400ml y su precio recomendado es de 13,50€.



     Un producto que es apto tanto para utilizar en el rostro como en los ojos, no los irrita en absoluto. Lo aplico sobre la piel seca realizando masajes ascendentes y lo retiro después con una toallita especial o con una esponja desmaquillante. No necesita aclarado y deja la piel muy suave.

     Llevaba mucho tiempo sin utilizar las leches limpiadoras, pero de un tiempo a esta parte, he comenzado a utilizarlas, ya que son productos que penetran en la piel y por tanto los que verdaderamente limpian con suavidad y eficacia, me lo dijo una profesional del mundo de la estética y lo he podido comprobar.

     Mascarilla Calmante

     Una mascarilla envolvente que aporta a la piel un efecto “Gente fresh”, proporcionando gran frescor mientras la calma y la hidrata. Además proporciona un efecto “Patch” que facilita la difusión de los activos que contiene, entre los que destacar el Extracto de Ruscus, el TPR-Rgulin® y el Agua Termal de Avène.

     Un producto no comedogénico elaborado para minimizar los riesgos de alergia. El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 12,70€.



     Es excelente como tratamiento SOS, ya que atenúa y disminuye las rojeces al instante. Basta con aplicarla sobre el rostro limpio y masajear con movimientos ascendentes por todo el rostro, después lo dejamos actuar durante 10 minutos, tras los cuales retiraremos suavemente el producto excedente con un algodón desmaquillante o un tisú.

     He probado estos dos productos con el objetivo de poder describir y comprobar la sensación de frescor e hidratación que aporta a la piel, pero aún no ha comenzado a reaccionar mi piel, suele ocurrirme cuando llega el frío más crudo del invierno, momento en el que la piel se me reseca, se vuelve más sensible y aparecen rojeces en pómulos y nariz. Por ello, dejo estos productos reservados para entonces, si alivia la tirantez y el escozor que en ocasiones tengo, me doy por satisfecha. Confío en Avène y sé que estos dos productos se convertirán en mis grandes aliados este invierno.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


  Para dar solución a las pieles sensibles que presentan rojeces, Avène nos ofrece los productos de su línea Antirougeurs que incorporan en su formulación TRP-Regulin®, un activo anti-inflamatorio y calmante que actúa sobre los receptores responsables de la reactividad de la piel, mejorando su nivel de tolerancia.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar