Aumentando la Longitud, el Volumen y la Cantidad de Pestañas con Long Eyelashes Nutrition Plus de Massada

     Tener una mirada radiante es el objetivo primordial de toda beautyaddict. Conseguir unas pestañas impresionantes que no dejen indiferente a quien se cruce en tu mirada y unas cejas bien definidas que enmarquen los ojos a la perfección, es la meta que muchas mujeres buscamos.

     Para ayudarnos en esta tarea, que aunque nos parezca difícil no es imposible, Massada, alta cosmética natural de la que ya os he hablado anteriormente en el blog, cuyos productos cosméticos además de exclusivos son 100% naturales, nos ofrece Long Eyelashes Nutrition Plus, su primer sérum natural de pestañas y cejas que entra a formar parte de su línea Massmed Vital Prevention. Un sérum de pestañas y cejas que promete aportar volumen además de aumentar las pestañas y fortalecer tanto la corteza como la cutícula del pelo, reparando, engrosando e hidratando cejas y pestañas.




     Un serum natural muy potente que está elaborado mediante biotecnología orgánica con activos 100% naturales y 100% biocompatibles, que además de aumentar la longitud de las pestañas de forma efectiva, las fortalece. Las pestañas crecen más fuertes, más largas y con más volumen además de lograr que las cejas luzcan más pobladas y tupidas. Un producto libre de parabenes y aromas que está oftalmológicamente testado.

     En su formulación incorpora principios activos que se dividen en dos familias, por un lado los Superalimentos y, por otro lado, los Antioxidantes:

     - Dentro de los Superalimentos encontramos: el Berro de Agua y Capuchina, rico en vitaminas, minerales y azufre, son capaces de estimular el crecimiento del pelo además de fortalecerlo desde la raíz; la Cúrcuma Longa, activo con excelentes propiedades regenerativas, encargado de reactivar el ciclo capilar además de rejuvenecer el folículo piloso.

     - Los Antioxidantes como la Rosa, la Manzanilla, la Caléndula, el Ginseng y el Olivo Verde, son los encargados de facilitar la distribución de los nutrientes además de revitalizar y proporcionar un micro ambiente sin radicales libres, de forma que evita la oxidación ocular.

     Un sérum de elevada tolerancia que no produce efectos secundarios. El envase contiene 4ml y su precio recomendado es de 55€.



     Nada más llegar hace algo más de un mes a mis manos, comencé a utilizarlo, justo hacía una semana que se había terminado el sérum que estaba en uso y tenía que ponerle sustituto, ya que, sobretodo las pestañas, es una parte a la que doy mucha importancia, no sólo en materia de belleza, que también, sino por la función que cumplen y que no aprecias hasta que un día te quedas sin una sola pestaña y te das cuenta de lo importantes que son para proteger los ojos.

     Aunque la firma asegura comenzar a notar los efectos en 4 semanas, yo comencé a notarlo a mediados de la tercera semana, noto las pestañas algo más largas, no mucho más, pero si se nota la diferencia. En cuanto al crecimiento de nuevas pestañas, aún no lo noto tanto, pero supongo que aún es pronto. De todas formas aún tengo producto para rato ya que conserva todas sus propiedades durante dos meses.



     Algo que me ha gustado mucho de este sérum, es que no irrita nada los ojos, por lo que no tengo que estar escurriendo el pincel al máximo para evitar que entre accidentalmente en los ojos y me haga llorar como otros productos de este tipo han hecho.

     En las cejas lo he utilizado muy poco, el pelo de éstas lo tengo demasiado largo y aunque si me gustaría poblarlas más, no puedo dejar crecer el pelo ni un milímetro más, además, para las cejas estoy utilizando un producto específico que además las maquilla, por lo que para este uso no os puedo contar mucho.

     Estoy plenamente satisfecha con Long Eyelashes Nutrition Plus, de momentos los resultados están siendo muy efectivos, no sólo he notado que han crecido, también las noto más fuertes y con más volumen, incluso cuando me desmaquillo, apenas caen pestañas en el algodón. Además, es un producto que me da la garantía de estar utilizando un cosmético saludable que no daña ni irrita los ojos, algo que deberíamos tener muy en cuenta cada vez que probamos un producto destinado a esta delicada zona del rostro. Queda totalmente recomendado, cumple lo que promete.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en centros Massada, en centros de belleza y estética que trabajen con la firma y en su página web.


Long Eyelashes Nutrition Plus, el primer sérum natural de pestañas y cejas de Massada que promete aportar volumen además de aumentar las pestañas y fortalecerlas, reparando, engrosando e hidratando cejas y pestañas.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Me he quedado con las ganas de ver lo resultados reales!, me parece muy interesante ver un antes y un después de estos producto. Me alegra que te haya funcionado.
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, la verdad es que este tipo de productos suelen funcionar y si además la formulación es respetuosa, chapó.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. En principio no necesito este tipo de productos, pero siempre es bueno conocerlos. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar