Páginas

Desintoxicando la Piel con Bubble Mask Bio-Detox de Talika

     La piel de las personas que viven en las grandes urbes se expone cada día a la contaminación ambiental, una de las principales causas de envejecimiento de la piel, ya que ésta genera una gran cantidad de radicales libres que asfixian la piel al robar a las células cutáneas el oxígeno. Por ello, cada día son más personas quienes demandan productos cosméticos que impidan los efectos nocivos que la contaminación provoca en la piel.

     Inspirada en los métodos Detox de la cosmética coreana, Talika nos ofrece su primera “máscara oxigenante antipolución”, Bubble Mask Bio-Detox, una máscara de espuma que crea miles de micro-burbujas de oxígeno al entrar en contacto con la piel, logrando en tan sólo 10 minutos una piel desintoxicada, calmada y rehidratada.



     Bubble Mask Bio-Detox , la primera mascarilla oxigenante de Talika que proporciona a la piel un efecto descontaminante, purificando y depurando la piel al mismo tiempo que la hidrata, la relaja y le aporta mayor luminosidad a la tez. Una máscara elaborada con tejido de carbón que al contacto con la piel forma una abundante espuma blanca y muy densa, que cubre el rostro con una verdadera “máscara de oxígeno”. Su precio recomendado es de 7,90€.



     Una fórmula excepcional que combina el oxígeno con uno de los ingredientes asiáticos de limpieza tradicionales, que realiza el proceso de limpieza en 3 pasos:

     1- Libera los poros tanto de las toxinas como de los contaminantes gracias al Carbón de Bambú, que es capaz de absorber las impurezas, produciendo una dosis de luz infrarroja controlada, que estimula la microcirculación de la piel a la vez que estimula el intercambio celular. Las micro-burbujas de oxígeno se entrelazan fuera y dentro de la piel, llegando incluso a los rincones más profundos, logrando una limpieza eficaz y suave.

     2- Fortalece las defensas naturales de la piel gracias al Extracto Prebiótico de Arroz Fermentado, que se produce al hacer un vino dulce lechoso de arroz coreano denominado Makgeolli, que logra equilibrar y fortalecer la piel.

     3- Calma e Hidrata la piel gracias a los ingredientes clave que utiliza que son 100% de origen natural, que cuidan y miman las pieles dañadas.



     Una vez he desmaquillado y limpiado la piel, despliego la máscara y la pongo sobre el rostro. Nada más entrar en contacto con mi piel, se forma una espuma muy fina y densa que me producen una sensación muy agradable que calma de inmediato la piel, refrescándola. ¡Es una auténtica pasada! Pero lo mejor es cuando retiro la mascarilla pasados 10 minutos, masajeo la espuma que queda sobre la piel y enjuago con abundante agua, entonces descubro como los poros están más cerrados, garantía de la limpieza eficaz que ha logrado, además de la gran sensación de hidratación y confort que queda en la piel. Un producto que desde ya queda totalmente recomendado, que no os lo cuenten chicas, lo tenéis que probar.




      Talika nos ofrece su primera “máscara oxigenante antipolución”, Bubble Mask Bio-Detox, una máscara de espuma inspirada en los métodos Detox de la cosmética coreana, que crea miles de micro-burbujas de oxígeno, logrando en tan sólo 10 minutos una piel desintoxicada, calmada y rehidratada.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar