Este Otoño Apuesto por la Coloración de J.F. Lazartigue

     Este Otoño la coloración capilar que marca tendencia son los tonos rubios polares, bronde, cream soda y castaños avellana, los tonos a los que muchas celebrities se apuntan: Lily James, actriz que dio vida a Cenicienta, ha elegido el bronde, una mezcla de rubio ceniza y castaño avellana que favorece las medias melenas y proporciona un resultado muy natural; Julia Stegner, ha elegido el cream soda, un color precioso con matices rubios y tonos miel; la actriz Jennifer Lawrence, apuesta por el rubio polar, color al que también han sucumbido Kim Kardashian y la modelo Karlie Kloss. Por otra parte, también marcan tendencia los tonos chocolates degradados con reflejos cobrizos y el pelirrojo deslumbrante que Sophie Turner luce en su preciosa melena que entremezcla a su vez con matices dorados.

     La coloración además de marcar tendencia es imprescindible para quienes tenemos canas en el cabello, coloración blanca del pelo producida por la pérdida de pigmentación ocasionada por una disminución de la melanina como consecuencia de la genética, la edad, la alimentación y el estrés. Las canas nos traen a muchas mujeres de cabeza, son antiestéticas y por ello recurrimos a la coloración para taparlas.

     Ya sea por un motivo u otro, bien por seguir la tendencia o por camuflar las canas, J.F. Lazartigue nos ofrece Colouring Emulsioncoloración experta de larga duración que promete aportar cobertura al 100% de las canas además de fortalecer y proteger el cabello. Coloración libre de parabenos, amoniaco y peróxidos que no seca el cabello ni lo debilita, dejándolo sano, libre de canas y con un aspecto deslumbrante.



     Un método revolucionario en coloración capilar donde la emulsión colorante no abre las escamas del cabello y por lo tanto no modifica su estructura natural. Un gel que recubre el pelo creando una película protectora, de forma que no se altera con el tiempo y únicamente hay que retocar el cabello cuando crezca. A pesar de los lavados, no se modifica el color, ni siquiera se modifica con el sol ni con la sal del mar. Además, puede combinarse y mezclarse con otros tonos. ¡Y lo mejor de todo! Se puede aplicar en casa y dura hasta 3 meses abierto.

     Disponible en 15 tonalidades, su precio recomendado es de 17€



     Este tipo de coloración es la que siempre busco para mi cabello, ya que además de eliminar las canas, lo trata y no lo estropea ni lo debilita, todo lo contrario, lo reestructura. Y lo mejor es que al no llevar oxigenada, no se oxida como los tintes convencionales. En cuanto a la modificación del tono, algo si cambia, pero no es tan evidente como ocurre con otros tintes.



     Yo he probado un rubio claro y lo he utilizado con un pack de champús que tenía de J.F. Lazartigue, no están recomendados para proteger el color, es un champú y acondicionador hidratante, pero el resultado ha sido magnífico, las canas han quedado totalmente cubiertas, algo difícil de conseguir cuando hablamos de rubios claros. El cabello me quedó con un brillo precioso y un acabado saludable y natural.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Centros de Peluquería que trabajen con la firma.


  J.F. Lazartigue nos ofrece Colouring Emulsion, coloración experta de larga duración que promete aportar cobertura al 100% de las canas además de fortalecer y proteger el cabello. Coloración libre de parabenos, amoniaco y peróxidos que no seca el cabello ni lo debilita, dejándolo sano, libre de canas y con un aspecto deslumbrante.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. me ha llamado la atención la bolsita con la que te han hecho llegar el producto, ese tipo de detalles son los que te ganan BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso producto y se ve eficaz. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Y cuál es la diferencia con la couleur absolue de Lazartigue?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar