Páginas

Frenando la Caída del Cabello con el Complejo Qinina + Queratina de Klorane

     Cada día estamos sometidos a una vida muy ajetreada y eso deja huella sobre nuestro cuerpo, restándole vitalidad y apareciendo trastornos que sirven de alarma para “decirnos basta”. Uno de los problemas causados por el estrés es la caída del cabello, un inconveniente que nos preocupa a todo el mundo aunque la caída sea leve, siendo causa de pánico en las mujeres cuando es grave y acusada.

     La caída del cabello por estrés se denomina reaccional y es limitada y pasajera, aún así, afecta bastante a las mujeres, ya que es un signo de amenaza a su feminidad, motivo por el cual hay que actuar a toda prisa con cuidados específicos que frenen su caída.

     A través del mundo de las más apropiadas especies, los Laboratorios Klorane, seleccionan y extraen los activos más ricos con el objetivo de ofrecer tanto salud como belleza al cabello, ofreciéndonos recientemente dos nuevos productos para combatir la caída reactiva que se suman a la línea de Cuidados Fortificantes a la Quinina de Klorane. Por una parte, Force Kératine, un concentrado enriquecido con queratina que frena la caída del cabello además de fortalecerlo y devolverle cuerpo y flexibilidad; por otra parte, KeratinCaps, complemento alimenticio que cubre las carencias de nuestro organismo en nutrientes esenciales, devolviendo al cabello toda su salud.




     Dos productos que constituyen una verdadero programa potenciador capilar que frena la caída reactiva gracias a la micronutrición. Dos nuevos productos que combinan todos los beneficios que ofrece la quinina, que favorece la microcirculación cutánea gracias a su poder estimulante, potenciada a su vez al ser asociada por los laboratorios Klorane a la cafeína, junto con los beneficios de la queratina vegetal, que compensa la escasez que el cuero cabelludo tiene en nutrientes, al proporcionar aminoácidos similares a los propios de la queratina del cabello, una proteína que cuenta con 18 aminoácidos y cuya misión es proteger al cabello frente a los agresores externos además de aportar elasticidad, solidez y residencia al cabello. Un nuevo complejo Quinina + Queratina que ofrece una eficacia inmediata y de larga duración.



     Force Kératine

     Un concentrado anticaída que refuerza el cabello además de estimular su crecimiento y frenar la caída del cabello:

     - Refuerza el cabello mediante la estimulación de la microcirculación cutánea, despertando a las células además de favorecer y optimizar sus intercambios.

     - Estimula su crecimiento, devolviendo todo el cuerpo y la flexibilidad a la fibra capilar, fortaleciéndola.

     - Frena la caída del cabello por medio de la micronutrición, es decir, aportando los nutrientes que disminuyen como consecuencia de las modificaciones hormonales, los cambios de estación y el estrés.

     El cabello recupera toda su fuerza, disminuyendo su rotura y favoreciendo su crecimiento gracias a los activos que incorpora en su formulación:

     - Quinina, que estimula la microcirculación del cuero cabelludo, maximizando el aporte de nutrientes al cabello.
     - Queratina, encargada de suplir la carencia de aminoácidos.
     - Vitaminas del grupo B que refuerzan además de regenerar la fibra capilar.
     - Cafeína, que asociada a la quinina, favorece el metabolismo celular del cuero cabelludo, estimulando el crecimiento del cabello.

     El envase contiene 125ml y su precio recomendado es de 46,88€.



     Aplicarlo es muy sencillo, basta con aplicar de 6 a 8 pulverizaciones sobre la raíz del cabello húmedo y limpio, realizando después un masaje según el método Klorane, sin friccionar para no dañar el folículo piloso. Aplicando después 2-3 pulverizaciones en los largos. Se seca, se peina y listo, no necesita aclarado.



     Tiene un aroma femenino muy agradable con notas de salida de té verde, que dan paso a un corazón de jazmín y un fondo afrutado de melocotón.

     Un producto que se esconde en un envase compacto que cuenta con un dispensador muy práctico para aplicar el producto. No deja sensación grasa ni pringosa en el cabello y es apto para su utilización en periodo de lactancia.

     KeratinCaps

     Complemento alimenticio que aporta los nutrientes esenciales que el cabello necesita para estar sano. Un producto que frena la caída desde el interior gracias a los activos que forman parte de su formulación:

     - Queratina, encargada de reforzar el tallo capilar.
     - Quinina, que estimula la microcirculación.
     - Vitaminas del grupo B, que estimula la síntesis de queratina.
     - Zinc y Selenio, antioxidantes.

     El envase contiene 30 comprimidos, el tratamiento de un mes, y su precio recomendado es de 21,39€. Se recomienda realizar el tratamiento durante 3 meses para obtener los beneficios esperados.



     Para quienes estéis interesadas, los podéis adquirir en Faramacias y Parafarmacias.


Los Laboratorios Klorane nos ofrecen una solución para combatir la caída reactiva del cabello que se suman a la línea de Cuidados Fortificantes a la Quinina de Klorane. Por una parte, Force Kératine, un concentrado enriquecido con queratina que frena la caída del cabello además de fortalecerlo y devolverle cuerpo y flexibilidad; por otra parte, Keratin Caps, complemento alimenticio que cubre las carencias de nuestro organismo en nutrientes esenciales, devolviendo al cabello toda su salud.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar