Páginas

Hidratando, Nutriendo y Purificando la Piel con las Mascarillas SOS de Clarins

     Tres gestos esenciales en el cuidado de la piel son hidratar, nutrir y purificar la piel, por ello, Clarins ha creado una gama de mascarillas SOS elaboradas a base de extractos de plantas. Tres mascarillas faciales que dan respuesta a todos los tipos de pieles y a todas las edades. Tres mascarillas en las que Instituto Clarins ha puesto toda su profesionalidad y experiencia en tratamiento para lograr una piel más suave, nítida, luminosa y bella en sólo 10 minutos.

     Una gama completa de tratamientos intensivos a medida de texturas multisensoriales, que además de reequilibrar la piel, le aportan una sensación inmediata de bienestar y confort. Texturas que asocian eficacia y placer, tratamientos irresistibles que puedes compartir con tus amigas o utilizarla sola en casa.

     Las urgencias de belleza ya tienen soluciones específicas con las tres Mascarillas SOS de Clarins: Para las pieles deshidratadas, SOS Hydra; para las pieles mixtas a grasas, SOS Pure; y para las pieles secas SOS Comfort.



     SOS Hydra

     Mascarilla de olor muy sutil y agradable que aporta a la piel una hidratación intensa además de frescor y gran luminosidad. Una mascarilla que todos deberíamos tener en nuestro tocador, ya que incluso las pieles grasas, en algún momento tienen un determinado estado de deshidratación provocado bien por cambios bruscos de temperatura, por el frío, el viento o el sol....

     Cuando notamos la piel rugosa, con pequeñas arrugas, apagada e incluso tirante y con falta de confort, nos está indicando que ha perdido agua y está deshidratada, es el momento de actuar, aportando un extra de hidratación que ayude a retener agua en la superficie de la piel y así recupere toda su luminosidad.



     SOS Hydra supone para la piel un verdadero baño de hidratación que logra reequilibrar las reservas de agua de la piel, proporcionándole más flexibilidad a la vez que la revitaliza, recuperando toda su luminosidad y luciendo con un aspecto más fresco y saludable. Las pequeñas arrugas que aparecen como consecuencia de la deshidratación desaparecen y la piel recupera todo su confort.

     En su formulación incorpora:

     - Ácido Hialurónico, que retiene el agua en la superficie de la piel.
     - Extracto de Kalanchoe Bio, encargado de reactivar los mecanismos de la piel que favorecen la hidratación en todos sus niveles.



     Una mascarilla de textura crema-gel que aporta una increíble sensación de frescor, tonificando y proporcionando a la piel mayor flexibilidad y una luminosidad que corresponde con las pieles más jóvenes. Basta con aplicarlo una o dos veces por semana, según notes la piel. Tras 10 minutos de actuación la piel queda perfectamente hidratada, confortada y con gran luminosidad. Es de las tres mascarillas, la que más me ha gustado. Por cierto, si la conservas en el frigorífico, la sensación de frescor es bestial.

      SOS Pure

     Una mascarilla de perfume fresco y puro que ha sido elaborada para las pieles mixtas a grasas que lucen brillos en la piel por el exceso de secreción grasa además de una textura irregular y los poros dilatados. Pieles desequilibradas que tienden a presentar imperfecciones.

     SOS Pure absorbe el exceso de grasa segregada por la piel, eliminando los brillos, reduciendo la apariencia de los poros y afinando la textura de la piel, logrando un aspecto mate y una suavidad de tacto aterciopelado.

     En su formulación incorpora:

     - Arcilla Blanca y Arcilla Verde, encargadas de matificar la piel y minimizar los poros.
     - Extracto de Epilobium Fleischers Bio, que limita los brillos, logrando un aspecto mate de la piel.



     Esta es la mascarilla adecuada para mi tipo de piel. De textura crema untuosa, absorbe el exceso de grasa de la piel pero sin resecarla, un punto a su favor para las pieles mixtas, quienes tenéis este tipo de piel sabéis de lo que hablo, ya que es complicado conseguir un producto que matifique nuestra piel sin resecarla y esta mascarilla lo consigue.

     La he aplicado tanto sola, porque me encanta lo alisada que deja la piel y lo cerrados que quedan los poros, como combinada con la mascarilla para pieles secas, aplicando esta última en pómulos y mejillas y SOS Pure en la zona T, que es la zona más grasa de mi piel, en ambos casos los resultados son más que satisfactorios.



     SOS Comfort

     Mascarilla facial de perfume exótico especialmente elaborada para las pieles secas, que aparecen rugosas al tacto, tirantes y con falta de confort y sin nada de flexibilidad, pieles que han perdido el sebo de la capa protectora de la piel, debido a un escaso contenido de lípidos a nivel del cemento intracelular. Una mascarilla que nutre la piel, proporcionándole confort, suavidad y mayor flexibilidad, nutriendo las pieles más secas a la vez que refuerza la barrera lipídica de la epidermis.

     En su formulación incorpora Aceite y Manteca de Mango que cuenta con un elevado contenido de ácidos grasos que protegen a la piel de la deshidratación, aportándole mayor nutrición, flexibilidad y suavidad.



     Una textura crema y muy rica, que envuelve la piel con la untuosidad de una crema rica y la ligereza de un aceite, aportando a la piel el máximo confort y suavidad. En los momentos en los que notas la piel seca y tirante, esta mascarilla le devuelve todo su confort y suavidad.

     La he utilizado únicamente en determinados días en pómulos y mejillas que es donde noto en ocasiones la piel más seca e incluso tirante y las molestias que la piel seca me ocasiona, desaparece al instante. Como os decía en el producto anterior, lo utilizo cuando realizo multimasking, posiblemente una técnica a la que deberíamos dar más uso, porque como en mi caso, muchas mujeres tenemos la piel mixta, con exceso de grasa en la zona T y más seca en el resto del rostro y de esta forma satisfacemos las necesidades de cada zona del rostro.



     La aplicación de estas mascarillas debe ser con una frecuencia de una o dos veces por semana, dejándola actuar durante 10 minutos tras los cuales, puedes activar la penetración del excedente de producto, realizando masajes ligeros. Después impregna un algodón en una loción y retira el producto que sobra. El precio recomendado de cada una de ellas es de 40€.




Las urgencias de belleza ya tienen soluciones específicas con las tres Mascarillas SOS de Clarins: Para las pieles deshidratadas, SOS Hydra; para las pieles mixtas a grasas, SOS Pure; y para las pieles secas SOS Comfort.


By Raqueleita

7 comentarios:

Gracias por comentar