La Eficacia de Bleaching Despigmentante, el Gel Facial de MediDerma que Elimina las Manchas de la Piel

     El problema de la piel que preocupa a muchas mujeres, entre las que me incluyo, son las manchas de hiperpigmentación, alteraciones originadas por la acumulación excesiva de melanina en determinadas zonas de la piel, que son originadas por diferentes motivos como la exposición al sol, el envejecimiento de la piel, el embarazo y determinados medicamentos que desencadenan una anomalía del melanocito, la célula encargada de fabricar la melanina, lo que provoca un tono mate, irregular y apagado de la piel.

     Para dar solución a este problema, MediDerma Homecare nos ofrece Bleaching Despigmentante, un tratamiento de textura gel oil-free, que promete corregir las pigmentaciones melánicas de forma rápida y duradera.



     Gel facial despigmentante de textura ligera y libre de grasa, apto para todos los tipos de pieles, que es ideal para las pieles que presentan un tono irregular con manchas de tono moderado además de falta de luminosidad. Un tratamiento que en pocas noches, promete disminuir la intensidad de las manchas, logrando un tono más uniforme de la piel y un aspecto más saludable y radiante.

     En su formulación incorpora:

     - Una combinación de activos clarificantes(Alfa-Arbutina, Ácido Fítico, Emblica, Ácido Cítrico y Extracto de Morera) que junto con el Ácido Kójico intervienen en la síntesis de melanina, aclarando las pigmentaciones de la piel y evitando que aparezcan nuevas manchas.
     - Ácido Glicólico, que realiza sobre la piel una suave exfoliación, eliminando de esta forma las células muertas pigmentadas depositadas sobre la piel, con el objetivo de favorecer la renovación de la piel.
     - Ácidos Boswéllicos, que inhiben la respuesta inflamatoria, impidiendo de esta forma las pigmentaciones post-inflamatorias.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 29,99€.



     Me lo he aplicado cada noche tras limpiar la piel y como primer producto, ya que este tipo de cosméticos, necesita que la piel esté perfectamente limpia para actuar. Una vez se absorbía por completo y no quedaba rastro de la crema sobre la piel, ya me aplico mis productos de cuidado nocturno. En los primeros días pueden aparecer rojeces en las manchas, de hecho a mi me aparecieron levemente en una mancha que tengo sobre la ceja, pero no os debe preocupar en absoluto, es señal de que el producto está actuando. Tal y como promete, en pocas aplicaciones notas el cambio que las manchas están logrando, se hacen menos evidentes y poco a poco se van desvaneciendo, unificando el tono de la piel a la vez que recupera toda su luminosidad. Por supuesto, durante la aplicación de esta crema, hay que utilizar protección solar, incluso si se utiliza de noche, ya que los productos despigmentantes inhiben la formación de melanina, que al fin y al cabo es la protección solar natural de la piel.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Centros Medico-Estéticos que trabajen con la firma.

MediDerma Homecare nos ofrece Bleaching Despigmentante, un tratamiento de textura gel oil-free, que promete corregir las pigmentaciones melánicas de forma rápida y duradera.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Pues yo he tenido que tirarlo a la basura porque me dio una reacción alérgica como de urticaria con ronchas horrible

    ResponderEliminar
  2. Yo me hice un tratamiento despigmentante de medical con nanapore de la misma marca de medí derma, no me me sirvió para nada solo tirar el dinero. Y en la misma clínica me dieron bleaching despigmentante y 0 respuesta mí melasma igual.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar