Páginas

Mi Piel Oxigenada Y Protegida Frente a la Contaminación con Power Oxygen de Skeyndor

     La contaminación es un problema que cada día nos preocupa más y más, sobretodo ahora que apenas llueve y los niveles se están disparando en las grandes ciudades. Ésta junto con la falta de oxígeno son dos problemas a los que cada día se enfrenta nuestra piel. La exposición repetida y prolongada a elevados niveles de contaminación ambiental puede superar la capacidad que la piel tiene para defenderse frente a estos agresores externos, por lo que se termina dañando y se compromete su capacidad natural para desintoxicarse y regenerarse. Además, también se produce un déficit de oxígeno, que es vital para que las células del organismos generen la energía necesaria para garantizar su vitalidad.

     Como consecuencia, la piel poco oxigenada que está bajo los efectos de la polución, se deshidrata, pierde luminosidad y aparecen arrugas de forma prematura, incluso su tono es menos uniforme, apareciendo manchas, rugosidades y flacidez, se vuelve más reactiva, presentando acné, pequeños granitos, rojeces e irritación.

     Por todo ello, Skeyndor nos ofrece una nueva línea de productos cosméticos, Power Oxygen, que protege a la piel de la polución ambiental además de aportarle el oxígeno que necesita. Una nueva línea para las pieles estresadas y/o asfixiadas que viven en las grandes urbes, que promete proteger a la piel frente al envejecimiento, permitiendo su perfecta oxigenación.



     Una nueva línea que nace de la investigación avanzada de Skeyndor con el objetivo de frenar los efectos nocivos que la polución ambiental produce en la piel además de mejorar su oxigenación.

     Las fórmulas de Power Oxygen incorporan en su formulación:

     - Dos protectores antipolución, por una parte, un filtro PM2.5 que protege y limpia la epidermis de contaminantes, atrapando las partículas PM 2.5 y eliminándolas, y por otra parte, un escudo medioambiental, que ejerce como barrera protectora a través de una película no oclusiva que limita el daño tanto intra como extra celular.
     - Ingredientes activos con una acción antipolución y oxigenante sin precedentes, que mejoran la oxigenación de la piel, permitiendo que el O2 se concentre en la piel, proporcionando el transporte de oxígeno que la piel necesita para asegurar su vitalidad.



     City Pollution Barrier-Boosting Serum

     Sérum antipolución detox facial ideal para las pieles que viven en entornos urbanos, cuya fórmula combina activos de acción detoxificante, de protección contra la contaminación y antioxidantes, que logran sobre la piel un efecto global purificante intenso:

     - Protector de la contaminación urbana PM 2.5, encargado de proteger y limpiar la epidermis de forma inmediata de contaminantes, creando una malla que atrapa y elimina las partículas PM 2.5
     - Extracto de Malakita, que ayuda en la eliminación de los radicales libres de oxígeno.
     - Extracto de Lepidium Sativum Liposomado, que contribuye en la eliminación de toxinas.

     Apto para todos los tipos de pieles. El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 58€.



     Este sérum de textura gel contiene esferas que emulsionan al contacto con la piel, aportando una gran sensación de confort e hidratación. Lo he utilizado tanto por el día como por la noche sobre la piel limpia y justo antes de aplicar la crema, siendo suficiente con dos pulsaciones para abarcar cara y cuello. Se extiende muy bien y se absorbe de inmediato, dejando la piel muy suave, fresca, sin signos de cansancio y con una sensación de confort inmediata. Estoy encantada con este sérum



     City Polution Block Gel Cream + O2/ City Polution Cream + O2

     Crema Revitalizane facial para pieles mixtas a grasas y/o para pieles normales a secas respectivamente, que cuentan con un elevado contenido en Perfluorodecalina, una molécula encargada de atrapar el oxígeno. Un tratamiento facial que crea sobre la piel una especie de film protector que garantiza una óptima hidratación de la piel, ayudando a que recupere su equilibrio. Una fórmula que ejerce un efecto barrera frente a la polución, ayudando además a la oxigenación de la piel.

     Una fórmula que combina en su composición activos con acción oxigenante, de protección frente a la contaminación y prebiótica, que logran un profundo efecto oxigenante y revivificante:

     - Perfluorodecalina y Extracto Tropaeolum Majus que aportan oxígeno a la piel y lo transportan.
     - Protector Medioambiental que ejerce de barrera frente a partículas ≥2MDa.
     - Oligosacáridos Prebióticos que aumentan las defensas de la piel, restableciendo su ecoflora.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 53€.



     Yo he probado City Polution Gel Cream + O2, tratamiento ideal para las pieles mixtas y grasas que le da a la piel una sensación de frescor única. Una textura ligera que se absorbe de inmediato y apenas notas que la llevas puesta, eso sí, notas como a medida que pasan las horas, la piel sigue plenamente hidratada, fresca y con un aspecto muy saludable. Es cierto que no he notado mucho cambio en cuanto a líneas de expresión se refiere, pero llevo sólo tres semanas utilizándolo, muy poco tiempo para observar cambios de este tipo, aunque líneas de expresión que se formaban por la deshidratación de la piel, si se han difuminado e incluso algunas ya ni las veo.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en centros de belleza que trabajen con la firma.


Skeyndor nos ofrece Power Oxygen, una nueva línea de cuidado facial que protege a las pieles estresadas y/o asfixiadas que vienen en las grandes urbes de la polución ambiental además de aportarle el oxígeno que necesita. 


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Es una línea muy llamativa, la textura del serum me da mucha curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he estrenado con esta marca, pero tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienen que ser una maravilla de productos. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar