Pasa de Pibón a Súper Pibón con Super Stay 24H Foundation de Maybelline NY

     Tras el verano quedan manchas en la piel además de otras imperfecciones que a toda costa queremos eliminar, pero que en muchas ocasiones es misión imposible. Por ello, la opción más adecuada es encontrar un maquillaje que elimine esas manchas y unifique el tono de la piel, dejando ésta con una cobertura impecable.

     Maybelline NY lo sabe y acaba de lanzar una nueva base de maquillaje, Super Stay 24H Foundation, que promete una transformación al 100% de la piel ya que proporciona una cobertura total durante 24 horas y sin dejar efecto máscara.



     Un total de 8 tonos nuevos con los que cubre los diferentes tonos de piel:

     - Para las pieles claras: 21 Nude Beige y 30 Sand
     - Para las pieles medias: 32 Golden, 34 Soft Bronze y 40 Fawn
     - Para las pieles oscuras: 46 Warm Honey, 49 Warm Beige y 58 True Caramel.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 12,99€.



     Una fórmula que se funde de inmediato con la piel, logrando un acabado perfecto, libre de manchas y otras imperfecciones, la piel queda además libre de los indeseados brillos. Una base de maquillaje con la que pasarás de pibón a súper pibón con un sólo gesto.

     Cuenta con una total cobertura y sin embargo no deja el efecto máscara del que muchas huimos. Además aguanta carros y carretas, no os puedo decir que 24h porque jamás he estado maquillada tantas horas, pero una larga jornada si la aguanta seguro.



     No quiero terminar este post sin mostraros el visual de esta campaña protagonizado por Clara Lago y Miriam Gionvanelli, embajadoras de la marca:





Maybelline NY acaba de lanzar una nueva base de maquillaje, Super Stay 24H Foundation, que promete una transformación al 100% de la piel ya que proporciona una cobertura total durante 24 horas y sin dejar efecto máscara.


By Raqueleita

6 comentarios:

Gracias por comentar