Recargando las Reservas de Agua de la Piel con Hydrance Intense de Avène

     Cuando la piel se deshidrata y se altera su capa hidrolipídica de protección, las células de la piel pierden su cohesión, multiplicándose el fenómeno de evaporación de agua. Por este motivo, la piel comienza a sufrir tiranteces, se arruga y se siente incómoda por la falta de agua.

     Para dar respuesta a este problema de la piel, los Laboratorios Avène han elaborado en colaboración con una prestigiosa universidad, un modelo matemático que permite describir la sensación de tensión cutánea de forma objetiva, ya que esa sensación de incomodidad es muy subjetiva y varía de una persona a otra.

     Basándose en el hecho de que una piel deshidratada se curva más y aumenta su tensión, los Laboratorios Avène han probado distintas combinaciones de activos y han identificado el complejo de activos más eficaz a la hora de reducir la tensión de la piel, actuando sobre su hidratación. Un complejo activo que recrea las reservas naturales de agua de la piel y que forma parte de la formulación de un nuevo producto, el Sérum Rehidratante Hydrance, que promete recargar la piel de agua.



     Un serum que es más que una simple fórmula hidratante, es una verdadera recarga de agua para la piel. Una nueva textura que proporciona a la piel la suavidad de una emulsión junto con la ligereza del agua. Deliciosamente fresca y con un olor muy agradable a notas de jazmín y rosas, su aplicación se convierte en un momento de auténtico placer. Un sérum ligero y ultraconcentrado que penetra fácil y rápidamente en la piel, saciando su sequedad y proporcionando un sutil velo de agua sobre su superficie.

     En su formulación incorpora:

     - Un complejo de activos patentados que actúan en perfecta sinergia llamado Cohederm™, que está formado por un trío lipídico a base de ésteres y esteroles como el Estearato de Isocetil Estearoil y el Triethylhexanoin Beta-sitosterol, que logra reproducir el film hidrolipídico de la piel, además de mejorar la cohesión de la barrera de la epidermis y crear reservas de agua a nivel del estrato córneo, que son capaces de capturar y retener el agua termal de Avéne.
     - Nueva generación de emulsionantes que se organizan en forma de Microesferas portadoras de agua(Agua termal de Avène) encargadas de aumentar la eficacia del complejo Cohederm™, maximizando la cantidad de agua que se transporta hacia el interior de la piel, asegurando el reforzamiento de la cohesión celular de la barrera de la piel, creando microreservorios de agua en el estrato córneo y restaurando la barrera hidrolipídica de la piel que garantiza una protección e hidratación duraderas.
     - Agua termal de Avène, que calma y suaviza la piel.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 30,50€.



     Quienes tenemos la piel grasa, normalmente tendemos a tenerla deshidratada, por lo que los productos hidratantes son tratamientos que nunca faltan en mi tocador. Me fascina la suavidad de su textura y como penetra de inmediato en la piel, sin dejar sensación grasa ni pringosa sobre su superficie. Un auténtico momento de placer mientras te lo aplicas, gracias a su delicado perfume y a la sensación de hidratación y confort duradera que aporta a la piel.

     Nada más aplicarlo notas una intensa sensación de hidratación, perdurando esta sensación e incluso intensificándose a medida que lo vas utilizando. A largo plazo y tras tres semanas de uso, noto las líneas de expresión y las pequeñas arrugas que aparecen en mi piel como consecuencia de la deshidratación, más alisadas y difuminadas, incluso algunas creo que han desaparecido por completo.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.

Los Laboratorios Avène descubren un complejo activo que recrea las reservas naturales de agua de la piel y lanzan un nuevo cuidado facial que lo contiene, el Sérum Rehidratante Hydrance, que promete recargar de agua la piel.


By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar