Sexy Ruby, La Nueva Fragancia de Michael Kors

     El pasado mes de Septiembre, Michel Kors lanzaba para despedirse del verano Sexy Ruby, una nueva fragancia que será la tercera de una colección que comenzó con el trío de perfumes: Sexy Amber, Glam Jasmine y Sporty Citrus lanzados en 2013; Sexy Río de Janeiro en 2014; y Sexy Sunset en 2016.

     La nueva fragancia Sexy Ruby se describe por la propia firma como “un aroma tan brillante como una joya”, como en la joya en la que se ha inspirado, el rubí. Un perfume moderno que proporciona a quien lo lleva un aroma ardiente y sensual ideal para las citas nocturnas más especiales.



     Una fragancia muy seductora y exquisita de la familia olfativa Chipre Frutal, que desborda sensualidad por los cuatro costados sorprendiendo con una salida afrutada donde la tentadora Frambuesa y el Albaricoque se mezclan con un corazón floral de notas frescas de pétalos de Rosa y Jazmín Sambac Indio que le da un toque exótico y muy femenino a la fragancia. Finalmente, en sus notas de fondo, las Maderas de Cachemira le proporcionan un acabado cálido y lujoso además de adictivo a esta fragancia.

     Para la campaña, el diseñador Michael Kors ha elegido como musa a su modelo Edita Vilkeviciute, ya que además de muy hermosa, según Michael Kors, “tiene un poder real en su mirada”.



     Para la presentación de la fragancia realizada el pasado 21 de Septiembre en Londres, Michael Kors realizó una fiesta que recreaba varios espacios interactivos, una fiesta en la que los invitados: Naomie Harris, Edita Vilkeviciute, Martha Hunt, Serayah McNeill, SooJoo Park, Erin O’Connor, Tom Daley, Portia Freeman y Dustin Lance Black se sumergieron en el universo de la nueva fragancia de Michael Kors, bailando al ritmo de la música del DJ The Collyer Twins.



     Disponible en dos tamaños, 50ml y 30ml, su precio recomendado es de 80€ y 55€ respectivamente.



     Una fragancia muy femenina, sensual y adictiva que se esconde en un envase de lujo realizado en cristal rojo facetado con la forma de una joya hipnotizante, el rubí. Un frasco elegante y sobrio que se corona con un tapón dorado cuadrado que ya hemos visto en otros perfumes de Michael Kors, como en las tres ediciones de lujo que forman parte de la colección Gold Collection. Un aroma cálido  e intenso, ideal para utilizar en la noche y ser el centro de atención de las veladas nocturnas.



     Para terminar el post, os dejo con el visual de Sexy Ruby.




El pasado mes de Septiembre, Michel Kors lanzaba una nueva fragancia para despedirse del verano, Sexy Ruby, una nueva fragancia moderna, muy feminina y adictiva que proporciona a quien lo lleva un aroma ardiente y sensual, ideal para las veladas nocturnas más especiales.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. tengo muchísimas ganas de probar este perfume, me gusta mucho el diseño que tiene y el color BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene que oler genial, habrá que probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he olido nada de la marca pero debe ser una fragancia que creo que me gustará. Tiene un frasco muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Que pintazaaa, hay que ir a olerla ya. Besos

    ResponderEliminar
  5. Such a beautiful event <3 Xoxo, K&E

    ResponderEliminar

Gracias por comentar