Dazzling Lights la Colección de Maquillaje más Deslumbrante de YSL Beauté

     Para esta Navidad 2017, YSL Beauté nos sorprende con una nueva colección de color, Dazzling Lights, un auténtico estallido de fuegos artificiales y luz que atraerán todas las miradas, una colección para deslumbrar y que te deslumbren.

     Un estallido de colores luminosos que representan una oda a la pasión, es el momento de brillar con luz propia. Un código cromático que saca toda su artillería, fusionando el oro rosa con el platino, el rojo ardiente y brillos de infinidad de colores.



     Dazzling Lights es una colección luminosa de deslumbrantes fórmulas que vibra como el estallido de los fuegos artificiales. Una colección que cuenta con productos cuyo packaging desborda glamour y elegancia por los cuatro costados:



     Palette Collector

     Una paleta en edición limitada tanto para el rostro como para la mirada y los labios, que luce el logotipo Cassandre sobre un fondo dorado sobre el que destaca el estallido de fuegos artificiales en oro rosa brillante. Una paleta ideal para maquillarte en la noche más esperada del año, la fiesta de fin de año. Una paleta que se convertirá en el mejor de los aliados en una noche tan especial.

     En su interior encontramos:

     - Un blush en un precioso tono rosa empolvado, que logrará dar a la tez ese efecto buena cara que siempre buscamos para lucir deslumbrantes. Puedes aplicarlo, bien deslizando la brocha sobre la piel de las mejillas y hacia las sienes, o bien aplicando toques suaves en la zona superior de los pómulos, dando un toque incluso de luminosidad al escote.
     - Cuatro tonos de sombra de ojos: Gris Plata, Gris topo más oscuro, Dorado Suave y Oro rosa. Tonos que puedes utilizar bien solos o combinados si quieres un resultados más sofisticado y glamuroso.
     - Dos tonos para los labios, uno en tono rosa pálido y otro en rojo burdeos, dos tonos que iluminarán la sonrisa ofreciendo un resultado nacarado.
     - Una brocha y dos pinceles aplicadores.



     Rouge Pur Couture Édition Collector

     Colores puros que crean un resultado deslumbrante en una barra de labios que en esta ocasión se viste con un packaging que refleja los fuegos artificiales.

     Seis tonos que no dejarán indiferente a nadie:

     - Le Rouge Nº1, un rojo de labios rebosante de elegancia y con cierto toque vanguardista.
     - Rose Stiletto Nº9, un rosa burdeos muy elegante.
     - Le Orange Nº13, un tono naranja ardiente, intrépido y muy cautivador.
     - Le Fuchsia Nº19, un rosa vibrante y lleno de vida.
     - Rouge Rose Nº52, un rosa que sonroja.
     - Le Nu Nº70, un nude rosado discreto a la vez que moderno y con estilo.
   
   

     Rouge Volupté Shine

     Formula nutritiva que proporciona a los labios propiedades hidratantes que aumenta la familia con 4 nuevos tonos que van del rosa diáfano al coral más vivo. Un labial que logra que no pasen desapercibidos los labios.

     Los cuatro tonos que forman parte de esta colección son:

     - Effervescent Fuchsia Nº63, un rosa acidulado con cierto toque efervescente que sublima la belleza de los labios.
     - Electric Fushsia Nº64, un rosa vivo sutilmente nacarado.
     - Iridescent Coral Nº65, un tono coral intenso que iluminará la sonrisa con el brillo de los fuegos artificiales.
     - Pink Infusion Nº66, un rosa pastel que deja los labios resplandecientes.



     La Laque Couture

     Esmaltes de uñas en dos tonos impresionantes, ideales para vestir de fiesta las uñas:

     - Red Lights Nº91, un rojo perfecto para Navidad que se adereza con un toque elegante dorado.
     - Gold Fire Nº92, un tono dorado elegante, con estilo y sin estridencias, que resplandece hasta el amanecer.



     Touche Éclat Édition Collector

     El icónico de YSL Beauté, Touche Éclat, aparece en una edición limitada que no dejará indiferente a nadie. El célebre iluminador de la firma se viste elegantemente de dorado con el estallido de fuegos artificiales rosas y brillantes.

     El tono que viene en esta colección es Ivoire Lumière Nº2.


     Un iluminador que para mi es un imprescindible del maquillaje desde hace años, lo que consigue Touche Éclat no lo logra ningún otro. Nunca me falta, cuando termino el que tengo en uso, me hago con otro.

     Me encanta el diseño de esta nueva colección, un objeto de verdadero deseo digno de la mejor de las colecciones y con el que presumiré delante de mis amigas cada vez que retoque mi maquillaje.




YSL Beauté nos sorprende esta Navidad con una nueva colección de color, Dazzling Lights, un auténtico estallido de fuegos artificiales y luz que atraerán todas las miradas y que representan una oda a la pasión. Un código cromático que saca toda su artillería, fusionando el oro rosa con el platino, el rojo ardiente y brillos de infinidad de colores. 


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar