Frenando el Envejecimiento de la Piel con Retinol 1 TR™ de Medik8

     Si hay algún principio eficaz para plantar cara a los signos de envejecimiento de la piel, ese es el Retinol, una vitamina liposoluble y antioxidante que se forma a partir de los carotenos, pigmentos que se encuentran en diferentes sustancias precursoras de la Vitamina A, la cual cuando se encuentra en forma activa se deriva en retinoides, primero en retinol y cuando éste se oxida se convierte en ácido retinoico, forma química más efectiva de este activo. Si, está demostrado clínicamente que el Retinol combate los signos de envejecimiento de la piel, mejorando tanto las líneas de expresión como las arrugas además de contribuir a mejorar el tono y la textura de la piel, haciéndolos más uniformes.

     ¿Sabíais que el Retinol es el principal encargado de que se forme de forma adecuada la estructura de las capas de la piel? Contribuyendo además a que la piel luzca con un aspecto más uniforme, más lisa y joven.

     Medik8, empresa pionera en la investigación cosmecéutica, nos ofrece productos de elevada calidad que cuentan con este maravilloso ingrediente, una línea completa de productos que ofrecen resultados visibles sobre los signos de envejecimiento, logrando que la piel luzca con un aspecto más rejuvenecido. Uno de estos cosmecéuticos es Retinol 1 TR™ Cream, una crema renovadora que frena los primeros signos de envejecimiento de la piel. El primer formato en crema de retinol que ha necesitado años de desarrollo y discusión para poder garantizar un excelente rendimiento de estabilidad.



     Una lujosa crema hidratante de noche que incorpora una suave concentración de Retinol, un 0,1%, siendo la crema ideal para introducir este activo en nuestra rutina de cuidado de la piel, ya que puede ser un activo muy irritativo si no se utiliza en la concentración adecuada para la piel. Una crema de alta tolerancia con la que la piel se comienza a adaptar a los retiniodes, para ir aumentando la dosis de este activo poco a poco y según la tolerancia y las necesidades de la piel.

     Retinol 1 TR™ es una elegante crema que mantiene la renovación celular de la piel en condiciones óptimas, ayudando a ésta a renovarse. Una fórmula que incorpora además Ácido Hialurónico y Glicerina, activos que aumentan la elasticidad y la hidratación de la piel, reforzando además la función de la barrera natural de la piel.

     Una fórmula libre de fragancias y parabenos y no comedogénica, que incorpora la tecnología de encapsulación avanzada que garantiza la estabilidad del Retinol y ayuda a liberarlo de forma lenta y gradual en la piel, lo que le hace apto para todos los tipos de pieles, incluso para las pieles sensibles, siendo ideal para ayudar a la piel a desarrollar la tolerancia al Retinol. Una crema ideal para quienes se inician en el cuidado profesional de la piel y buscan un cosmético todo en uno de Retinol que les ofrezca todos los beneficios de un sérum.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 53,60€.



     Llevo como un mes y medio utilizando esta crema por la noche y me tiene cada día más y más enamorada. Una textura tipo mousse que se absorbe de inmediato y se extiende perfectamente, con una pequeña cantidad tienes para abarcar rostro, cuello y escote, cunde una auténtica barbaridad, de hecho llevo más de un mes utilizándola y aún queda más de la mitad del envase. Una textura sedosa que nutre la piel además de hidratarla en profundidad, mejorando la elasticidad de la piel y suavizando las líneas de expresión y pequeñas arrugas de forma visible.



     Para quienes no habéis utilizado nunca el retinol en vuestros cuidados de belleza, aunque tiene una concentración baja de este activo, os recomiendo que comencéis a utilizarlo en las primeras dos semanas como tres veces a la semana, pasando después a utilizarlo todas las noches. Yo comencé a utilizarlo directamente durante todas las noches, pero ya había utilizado cremas con este activo y sabía la tolerancia que mi piel tenía frente al retinol.

     Aún me queda más de la mitad del envase y ya noto los efectos que esta crema está consiguiendo en mi piel, las líneas de expresión apenas se perciben, las arrugas se han suavizado bastante y la textura de la piel está más alisada. En el tono aún no he logrado muchos avances, pero si es cierto que la piel se ve más luminosa y con un aspecto más saludable. Sin lugar a dudas es un tratamiento en el que merece invertir cada céntimo que cuesta, ya que cumple visiblemente todo lo que promete.



     Para quienes estéis interesados lo podéis conseguir en Centros Médico-Estéticos, Perfumerías y Farmacias de referencia.

Medik8 nos ofrece Retinol 1 TR™ Cream, una crema renovadora que frena los primeros signos de envejecimiento de la piel. El primer formato en crema de retinol que ha necesitado años de desarrollo y discusión para poder garantizar un excelente rendimiento de estabilidad.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. No conocía la marca! Me parece una crema súper interesante!! Me la apunto!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve una maravilla. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Debe ser estupenda, aunque se va un poco de precio...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, me parece un poco cara!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No la conocía y me gustan las cremas que se absorban rápido.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar