Adiós a las Ojeras con Beyond Perfecting™ Super Corrector de Clinique

     Uno de mis mayores problemas y de los que más ansío camuflar a la hora de maquillarme, son las dichosas ojeras, las tengo muy marcadas y su coloración es difícil de disimular, algo que me trae de cabeza, porque los signos de cansancio en la mirada, es el peor enemigo para lucir un bonito look.

     Llevo unas semanas utilizando el nuevo corrector de Clinique, Beyond Perfecting™ Super Corrector, concealer que promete una cobertura total durante 24 horas sin necesidad de retoques, un producto que se difumina al instante y es capaz de corregir cualquier imperfección.



     Beyond Perfecting™ Super Corrector cuenta con una textura fluida resistente al agua y al sudor, que se extiende perfectamente y se difumina al instante, logrando una cobertura de media a alta con una fijación que dura horas y horas. Una fórmula libre de aceites y fragancias que no transfiere en absoluto, manteniéndose inalterado durante 24 horas, logrando corregir todo tipo de imperfecciones: ojeras, manchas, líneas de expresión y arrugas, además de aportar más luminosidad a la mirada.

     Disponible en 18 tonos además de un tono melocotón para cubrir manchas y la coloración oscura de las ojeras. Su precio recomendado es de 24€.



     Estoy encantada con este corrector, su textura es muy ligera pero cubre perfectamente las ojeras dejando un aspecto muy natural en la zona del contorno de los ojos y logrando un acabado muy fresco y ligero. No reseca para nada la piel y no se acumula marcando pliegues, ni las líneas de expresión y arrugas, todo lo contrario, logra difuminarlas, dejando un aspecto perfecto.



     La primera vez que lo probé, no estaba maquillada y aluciné con el acabado que dejó, parece que no llevas nada puesto, no parece que vas maquillada, ni siquiera sientes que has maquillado la zona. Es un producto que pasa a situarse entre mis favoritos, no descarto hacerme con el tono melocotón para los días en los que no duermo y las ojeras están hiperoscuras y es complicado ocultarlas. Totalmente recomendado.





Beyond Perfecting™ Super Corrector, el nuevo corrector de Clinique que promete una cobertura total durante 24 horas sin necesidad de retoques, un producto que se difumina al instante y es capaz de corregir cualquier imperfección.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo estoy encantada, seguro que puedes conseguir una muestra para probarlo y convencerte de su eficacia.

      Eliminar
  2. Que cantidad de tonos, tiene una pintaza estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además funciona genial, deja un acabado natural, parece que no vas maquillada, no se acumula ni marca líneas, es fantástico.

      Eliminar

Gracias por comentar