Beauty Expertise de Invierno 2018 de Pierre Fabre

     Las gélidas temperaturas del invento afectan tanto a nuestro organismo como a nuestra piel, ya que el frío puede ser el responsable de una deshidratación importante de los tejidos además de dificultar el mantenimiento del equilibrio de la piel, que puede terminar desencadenando sensación de tirantez, sequedad e irritaciones.

     Tanto el frío como el viento, la lluvia o la humedad, unidos a los cambios bruscos de temperatura, son factores que provocan sequedad en el rostro y aceleran su envejecimiento prematuro. Por todo ello, es muy importante actuar sobre estos factores ambientales del invierno y mantener unas pautas para que la piel luzca sana y radiante.

     Para conseguirlo, Pierre Fabre ha reunido una serie de productos de sus mejores marcas en la Beauty Expertise de Invierno, para que tanto la piel como el cabello permanezcan sanos y perfectamente hidratados durante todo el Invierno.



     Los productos que forman parte de la Beauty Expertise de Invierno son:

     Para el cabello:

     Initia Champú Suavidad Brillo de Rene Furterer

     Un champú que promete limpiar el cabello con total suavidad al mismo tiempo que preserva el equilibrio del cuero cabelludo. Una fórmula enriquecida con Aceites Esenciales Cítricos que fortalecen a la vez que revitalizan el cabello. Recibimos un envase de 500ml.



     Huele delicioso y deja el cabello tan suave que te puedes olvidar de las cremas de peinado, ya que desenreda fácilmente el cabello.

     Champú a la Camomila de Klorane

     Un champú de base lavante ultra suave que ha sido enriquecida con agentes de peinado y de brillo para lograr después de cada lavado un desenredado fácil y un brillo saludable. Una fórmula ligera y depurada que no sobrecarga el cabello, ideal para los cabellos rubios con tendencia a enredarse con facilidad y a perder volumen. Recibimos un envase de 100ml.



     Este champú a la camomila de Klorane lo estuvo utilizando mi hija hace unos años, siempre se le enredaba mucho el cabello y le encantaba lo fácil que era peinar el pelo después y el brillo que proporcionaba a su cabello rubio. Lo utilizó junto con otros productos de la misma línea y repitió con ellos una vez más cuando llegaron a su fin.

     Para el rostro:

     Phys-AC Agua Micelar Purificante de A-Derma

     Agua micelar que limpia además de desmaquillar y purificar tanto la cara como los ojos, permitiendo retirar incluso el maquillaje waterproof. Una fórmula especialmente elaborada para las pieles con tendencia acneica. Un producto que limpia la piel sin resecarla, dejándola limpia y fresca. Una textura micelar hidralimpiadora con micelas 100% vegetales que incorpora en su formulación agentes hidratantes compensadores que evitan que la piel se reseque. Recibimos una minitalla de 25ml.



     Este agua micelar Phys-AC de A-Derma lo utilizó mi hija mayor el año pasado, ya que al utilizar productos para combatir el acné, se le reseca mucho la piel y no soporta los productos limpiadores que también se la resecan aún más. Con este agua micelar no tenía este problema, todo lo contrario, alcanzaba confort en la piel tras desmaquillarse.

     Cleanance Agua Micelar de Avène

     Un nuevo gesto esencial para desmaquillar y limpiar la piel tanto del rostro como de los ojos. Una fórmula libre de parabenos que disminuye el exceso de grasa de la tez dejando la piel limpia, purificada y fresca.



     Este agua micelar Cleanance de Avène también lo utilizó mi hija mayor, usaba la de Phys-AC por el día y ésta por la noche. También le gustó mucho por el intenso frescor que notaba en la piel cada vez que lo utilizaba. Repitió con ella.

     Diffuseur de Beauté de Galénic

     El cuidado revelador de luminosidad de Galénic con perlas de rubies que logra alisar la piel además de eliminar los signos de fatiga y sublimar la belleza de la piel. Una galénica de excepción creada por el maestro formulador que facilita la difusión progresiva de los activos con el objetivo de potenciar la luminosidad de la piel de forma inmediata. Recibimos una minitalla de 15ml.



     Diffuseur de Beauté es un tratamiento facial que me encantó cuando la probé, deja la piel tan bonita que me dio muchísimo pena cuando llegó a su fin, por lo que cuando vi que venía en la Beauty Expertise de Invierno, me puse loca de contenta, es solo una minitalla, pero se extiende muy bien y cunde una barbaridad, tengo para unos cuantos días.

     Para las manos:

     Ictyane Crema de Manos de Ducray

     Una fórmula que cuenta con un complejo único dermoprotector TGS, que asociado con la Manteca de Karité, ayuda a restaurar la epidermis. Una textura innovadora que facilita su aplicación, logrando además una penetración rápida, dejando un acabado invisible y no graso. Recibimos el envase de 50ml.



     Estoy encantada con esta crema de manos, no deja sensación grasa ni pringosa en la piel y se absorbe prácticamente de inmediato, dejando la piel de mis manos suave y plenamente hidratada y confortada.

     La Beauty Expertise no está a la venta, pero podéis adquirir todos estos productos en Farmacias y Parafarmacias.

Pierre Fabre ha reunido una serie de productos de sus mejores marcas en la Beauty Expertise de Invierno, para que tanto la piel como el cabello permanezcan sanos y perfectamente hidratados durante todo el Invierno.


By Raqueleita

6 comentarios:

Gracias por comentar