Dando Forma a mi Cabello con Dos Productos de Styling de ICON

     Una de mis marcas de peluquería favorita es ICON, firma de productos capilares que fusiona en sus fórmulas la tecnología más avanzada del mercado junto con ingredientes ecológicos, creando productos muy eficaces que miman el cabello.

     Esta pasada Navidad, desde Mi Portal de Belleza me regalaron dos productos de styling de ICON: por una parte, OG FOAM Mousse de Styling, una espuma que aporta volumen y control al cabello al mismo tiempo que le aporta estructura y le da forma; y por otra parte, Texturiz Dry Shampoo/Texturizing Spray, un champú seco que cuenta una doble función, ya que por una parte actúa como champú y por otra parte actúa como spray de textura.



     Cada uno de estos productos los empleo para diferentes estilos, de forma que OG FOAM Mousse de Styling lo utilizo cuando dejo mi cabello rizado y Texturiz Dry Shampoo, cuando lo aliso.



     OG FOAM Mousse de Styling

     Una espuma que proporciona al cabello mayor volumen además de aportar más cuerpo de forma natural, permitiendo lucir el estilo que demos al cabello durante todo el día. Una fórmula que proporciona ligereza al cabello, definiéndolo perfectamente y permitiendo el control del mismo. Una fórmula que incorpora Pantenol y Vitaminas B que aportan antioxidantes, encargados de proteger al cabello, además de estimular cada hebra.

     En los cabello finos, aplicándolo en la raíz le proporcionamos más volumen y más elevación. Para cabellos muy lisos, es perfecto para dar cuerpo al cabello. En los cabellos ondulados es ideal para dar forma al rizo y en cabellos rizados, es ideal para conseguir unos rizos flexibles.

     El envase contiene 170gr y su precio en Llarcó Estilismo es de 25€.



     Siempre lo aplico en mojado sobre todo el cabello, dejándolo secar al aire, aunque en ocasiones también lo seco con el difusor, sobretodo en estos días de tanto frío. Me deja los rizos súper definidos pero sin apelmazar y con libertad de movimiento. Los rizos no crujen como con otras espumas, se mantienen flexibles, algo que para mi es muy importante, eso y que no reseca para nada el cabello, ha hecho que esta espuma pase a formar parte de mis productos de styling favoritos.



     Texturiz Dry Shampoo/Texturizing Spray

     Un producto que ha sido la última incorporación a la línea Liquid Fashion de ICON. Un producto que al actuar como champú y como spray texturizante, consigue que todas las bases del cabello queden cubiertas, limpiando y refrescando la raíz mientas aporta cuerpo y textura al cabello.

     El envase contiene 170gr y su precio en Llarcó Estilismo es de 25,50€.



     Lo he utilizado de las dos formas:

     - Como champú seco, lo utilizo cuando me aliso el pelo, de forma que con este champú, alargo el tiempo antes de volverlo a lavar, aguantándome el pelo liso y limpio como 2-3 días más. Lo aplico en la raíz, para eliminar la grasa segregada y acumulada, de forma que deje un aspecto más limpio y fresco en esta zona del cabello. Después lo pulverizo por el resto del pelo y lo dejo reposar durante un minuto aproximadamente, tras lo cual masajeo el cabello y después lo peino.

     - Como Spray Texturizante, basta con vaporizar el cabello por mechas y dejar que se fije la textura, logrando un aspecto inmejorable, el cabello queda radiante.

     No deja ni un solo residuo, no apelmaza el cabello ni le aporta rigidez, todo lo contrario, lo deja suelto y con libertad de movimiento, pero conservando el peinado y el estilo que hemos dado al cabello. Un producto a tener muy en cuenta.



     Para quienes estéis interesados, os invito a pasar por la tienda on line de Mi Portal de Belleza donde podréis encontrar estos productos de styling de ICON junto con otros productos de la firma.


Dos productos de styling de ICON para dar forma a mi cabello: OG FOAM Mousse de Styling, una espuma que aporta volumen y control al cabello al mismo tiempo que le aporta estructura y le da forma; y Texturiz Dry Shampoo/Texturizing Spray, un champú seco que cuenta una doble función, ya que por una parte actúa como champú y por otra parte actúa como spray de textura.


By Raqueleita

10 comentarios:

  1. Que buenos productos se ven guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de estrenarme con esta marca, siempre veo muy buenas opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos son de elevada calidad, merece la pena invertir en ellos.

      Eliminar
  3. No he probado nada de la marca pero me tienta esa mousse, a ver qué tal actúa en mis rizos. Un besote

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero iniciaría con un champu para pelo normal ¡¡¡si lo hay!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que los tiene, ICON tiene champús para todo tipo de cabellos y todo tipo de necesidades.

      Eliminar
  5. Me interesa la de pelo rizado. El champú seco no porque no lo necesito ya que tengo el pelo muy seco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mousse es fantástica, además es de las pocas que no me reseca el cabello.

      Eliminar

Gracias por comentar