El Volumen y la Luminosidad de una Piel Joven Gracias a Baume-En-Eau à la Rose Noire de Sisley

     Primero fue Masque Crème à la Rose Noire, mascarilla facial que ilumina y embellece la piel y que Sisley lanzó en 2011, convirtiéndose en un tiempo récord en el número 1 de las "Mascarillas" en Francia, vendiéndose nada más y nada menos que un millón de unidades en todo el mundo. Después, en 2014, aumenta la línea à la Rose Noire con Huile Précieuse, aceite satinado y sedoso que repara y nutre intensamente la piel además de aportarle beneficios antiedad. En 2017 un nuevo miembro entra a formar parte de la familia, Baume-En-Eau A La Rose Noire, un nuevo tratamiento que promete recuperar el relleno de la piel y toda su luminosidad.

     Baume-En-Eau A La Rose Noire concentra en su corazón la quintaesencia de la Rosa Negra, una fórmula que combina todas las propiedades de esta flor única junto con extractos acuosos y aceitosos. Una fórmula en la que la Rosa Negra se combina con otras dos variedades de rosas, el Extracto de Rosa de Mayo y el Extracto de rosa de los Alpes, un trío de rosas de excepción para un tratamiento que ofrece una eficacia y una sensorialidad excepcional.



     Una emulsión agua en aceite que nada más entrar en contacto con la piel, se transforma en micro-gotas de agua que penetran hasta el mismo corazón de la epidermis, aportando a la misma todo el poder de sus ingredientes activos. Una textura "Water Drop" que envuelve la piel con un intenso frescor, como perlas de rocío que se deslizan por la piel, logrando que la tez luzca más alisada, llena de vitalidad y con un acabado aterciopelado.



     Baume-En-Eau à La Rose Noire combina tres acciones principales para lograr una piel lisa, rellena y resplandeciente:

     1- Ofrece un aspecto relleno a la piel gracias a dos activos:

     * El Extracto de Cáliz de Alquequenje, que ofrece tanto a la epidermis como a la dermis un relleno que aumenta el espesor de la piel.
     * El Extracto de Padina Pavónica, encargada de reforzar el colchón hídrico de la dermis, logrando rellenar la piel.

     Dos activos que alisan los rasgos, eliminan los signos de cansancio y recuperan el volumen y relleno de la piel, logrando un aspecto más joven de la misma.

     2- Favorece la luminosidad de la tez gracias a tres activos principales:

     * El Extracto acuoso de Rosa Negra, que alisa la textura de la piel al instante, logrando que la luz se refleje mejor.
     * Extracto de flores de Hibisco, que gracias a sus propiedades exfoliantes y tonificantes, ponen fin a la tez apagada.
     * El Extracto de Rosa de los Alpes, nuevo activo de Sisley rico en poderosos antioxidantes, que aporta mayor luminosidad a la tez.

     Tres activos que logran una piel más lisa y uniforme que refleja mejor la luz, logrando un aspecto más fresco y luminoso, la piel se ve más bonita.

     3- Proporciona confort e hidratación, consiguiendo que la piel se sienta revitalizada al instante y a lo largo de todo el día gracias a la Rosa Negra, el Agua de Rosa de Mayo y los Aceites de Karité y Camelia, que suavizan la piel a la vez que les aporta un frescor inmediato y un confort muy duradero.

     Activos que logran que la piel se siente hidratada nada más aplicarla, recuperando su flexibilidad y toda su suavidad.



     Un tratamiento que gracias al aroma que desprende, despierta todos y cada uno de los sentidos. Un perfume floral característico de la línea à la Rose Noire donde el Aceite Esencial de Rosa se combina con Aceites de Magnolia y Geranio, aportando una sensación de bienestar inmediato.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 154€.



     Enamorada de la textura hipersensorial de este tratamiento, de su delicado, sutil y adictivo perfume y de las acciones que consigue tanto al instante como a largo plazo.

     Su aplicación es un auténtico placer, una textura untuosa como una crema, que al entrar en contacto que la piel se vuelve fresca y ligera como el agua, absorbiéndose de inmediato mientras te envuelve con su delicado perfume.

     Al instante notas la piel fresca, perfectamente hidratada y con una gran sensación de confort, la tez se ve más alisada, con mayor luminosidad, con una suavidad aterciopelada y desbordante de vitalidad.



     A largo plazo, las líneas de expresión se difuminan, las arrugas se afinan y se notan visiblemente menos marcadas, el óvalo facial se redibuja y la tez luce con más volumen, más flexible y repleta de luminosidad, tal y como corresponde a una piel joven.

     Únicamente he probado este producto de la línea à la Rose Noire, pero no descarto hacerme con Masque Creme á la Rose Noire, mascarilla de la que he leído consigue maravillas en la piel; y Huile Precieuse à la Rose Noire, no concibo el cuidado de la piel sin el uso de los aceites y éste debe ser una auténtica joya para la piel.




Sisley aumenta la familia à La Rose Noire, con Baume-En-Eau A La Rose Noire, un nuevo tratamiento que concentra en su corazón la quintaesencia de la Rosa Negra, prometiendo recuperar el relleno de la piel y toda su luminosidad


By Raqueleita

10 comentarios:

  1. Conozco la marca y me encanta!! Tiene una pinta genial!! Me la apunto!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Un lujazo de marca y para nuestra piel. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esta marca es fantástica, lo único malo que tiene es el precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cosmética es mejor no escatimar, muchas veces, la diferencia de precio se nota en la eficacia del producto

      Eliminar
  4. Para personas de 41 años es buena esa crema black rose.?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar