Luce una Mirada Radiante en San Valentín de la mano de Skeyndor

     Dos frases que siempre llamaron mucho mi atención fueron: "La mirada es la puerta del amor" y "El lenguaje del amor está en los ojos". Por ello, cuando vi que Skeyndor lanzaba para San Valentín dos cofres para cuidar y sublimar la belleza de la mirada, vinieron a mi mente estas dos frases que siempre he tenido muy presentes a lo largo de mi vida.

     Y es que la mirada lo expresa todo: el estado de ánimo, el cansancio, las alegrías y las tristezas, incluso los secretos del corazón. Por este motivo, Skeyndor quiere que nos veamos radiantes y seducir de nuevo a nuestra pareja en el día más enamoradizo del año, ofreciéndonos dos cofres que darán más esplendor a la mirada, cuidándola y maquillándola.

     Dos cofres que te enamoran en un abrir y cerrar de ojos. Por una parte el Kit Hyaluronic, que incluye en su interior la máscara de pestañas Phenomenon y el Gel Refrescante Contorno de Ojos y Pestañas Power Hyaluronic; y por otra parte, el Kit Power C+, que incluye en su interior Phenomenon Mascara y el Contorno de Ojos de la línea Power C+.



     Kit Hyaluronic

     Un dúo de cuidado y maquillaje para ojos, ideal para quienes presentan deshidratación en la delicada zona del contorno de los ojos, ya que el Gel Refrescante Contorno de Ojos y Pestañas incorpora en su formulación Ácido Hialurónico junto con Biotina, dos activos que rejuvenecen la piel, consiguiendo niveles óptimos de hidratación además de fortalecer las pestañas. Un cuidado para el contorno de los ojos que además, promete suavizar las arrugas de esta delicada zona del rostro además de elevar los párpados caídos, disminuir las ojeras y aportar gran frescor al instante. Su precio recomendado es de 38€.




     Este contorno de ojos lo probé como hace tres años y me gustó muchísimo. Nada más aplicarlo, aporta un agradable frescor, relajando la mirada al instante, efecto que se multiplica si conservas este contorno de ojos en el frigorífico, además, como el aplicador es metálico, aumenta esa sensación de frescor. Un aplicador que ayuda a entender el producto mientras lo masajeamos, logrando que el momento de la aplicación sea un verdadero placer.

     Kit Power C+

     Un dúo con el que lograrás aportar a la mirada mayor luminosidad. El Contorno de Ojos Power C+, un gel cremoso que incorpora en su formulación Vitamina C de elevada absorción junto con Extracto de Granada, es una fórmula repleta de potentes antioxidantes que aportan a esta delicada zona del rostro mayor luminosidad además de suavizar las ojeras, disminuir las arrugas, atenuar las bolsas y descongestionar los párpados. Su precio recomendado es de 38€.




     Ambos Kits esconden en su interior Phenomenon Mascara, una máscara de pestañas de última generación que proporciona un efecto "pestañas postizas" ya que cuenta con una fórmula muy cubriente de alto rendimiento que aporta volumen a las pestañas además de definirlas a la perfección y lograr una mirada panorámica. Una máscara con un cepillo helicoidal que logra llegar a todas y cada una de las pestañas, incluso a las más pequeñas, logrando maximizar su volumen.



     Yo tengo el Kit Power C+, justo lo que venía necesitando mi contorno de ojos, ya que además de ser la luminosidad lo que siempre busco en mis tratamientos de belleza, hace poco tiempo he comenzado a ver una mancha de hiperpigmentación bajo mi ojo izquierdo y la Vitamina C me viene como "agua de mayo", además, también combate la pigmentación oscurecida de las ojeras, por lo que mataré dos pájaros de un tiro con este contorno de ojos.



     Tiene una textura cremosa que se extiende muy bien, dejando la piel con una sensación muy agradable de confort e hidratación. Llevo poco más de una semana utilizándolo, pero desde ya os digo que me está gustando mucho, y confío en conseguir que se atenúe esa mancha y la zona luzca con la misma luminosidad que cuando tenía 20 años.



     En cuanto a la máscara de pestañas, es una de mis favoritas. Ya hace unos años que la probé, justo cuando se lanzó por primera vez al mercado y me sedujo desde la primera vez que la utilicé. Después he repetido con ella en un par de ocasiones, porque pocas máscaras de pestañas, logran definir y aportar el volumen que Phenomenon Mascara consigue(os dejo enlazado el post de la review de esta máscara de pestañas y os invito a visitarlo). Totalmente recomendada.




     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Centros de Belleza que trabajen con la firma.


Para lucir radiantes en San Valentín, Skeyndor nos ofrece dos cofres que te enamoran en un abrir y cerrar de ojos: el Kit Hyaluronic, que incluye en su interior la máscara de pestañas Phenomenon y el Gel Refrescante Contorno de Ojos y Pestañas Power Hyaluronic; y el Kit Power C+, que incluye en su interior Phenomenon Mascara y el Contorno de Ojos de la línea Power C+


By Raqueleita

12 comentarios:

  1. Gracias por la info, voy a echar un ojo

    ResponderEliminar
  2. ¡Son unos packs geniales para descubrir la marca! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una buena oportunidad para probar los productos de la firma.

      Eliminar
  3. Que buenos packs, y esta marca es estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una gran marca, los productos geniales. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ya podía mi chico hacerme este regalo ;)

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado nada y uno de esos packs sería una buena ocasión para hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ocasión excelente, uno de los productos te sale gratis.

      Eliminar

Gracias por comentar