Mi Piel Superhidratada y Suave con Lait Corps Hydratant Velours de Clarins

     Al igual que cuidamos la piel del rostro, es muy importante mimar la piel del resto del cuerpo, es el órgano más grande de ser humano y el que nos protege de los agresores externos y del medio, motivo por el cual, debemos cuidarla y dedicarle una especial atención.

     Para ayudarnos en el cuidado de la piel corporal, Clarins acaba de lanzar Lait Corps Hydratant Velours, una leche corporal hidratante elaborada a base de Aloe Vera Bio, que promete hasta 48 horas de hidratación además de aportar a la piel una suavidad de tacto aterciopelado.



     Una fórmula ligera de gran eficacia, que hidrata la piel intensamente, aportándole mayor flexibilidad, dejándola más alisada, suave y confortable. Cuidado corporal que logra una doble eficacia hidratante gracias a que incorpora en su formulación:

     - Extracto e Aloe Vera Bio, encargado de ayudar a las células de la piel a captar y fijar el agua, de forma que crea reservas de agua en la piel. Tal y como hace la propia planta, que a pesar de criarse en zonas áridas, limita la evaporación de agua y la retiene. Estrategia de supervivencia que va a ayudar a las células de la piel a captar y retener agua además de estimular la síntesis natural de ácido hialurónico.
     - Manteka de Karité, que refuerza el poder de hidratación aportado por el Aloe Vera además de nutrir la piel.

     El envase contiene 400ml y su precio recomendado es de 27€.



     Una textura infinitamente ligera que se funde con la piel nada más aplicarla, extendiéndose fácilmente y absorbiéndose al instante. No deja sensación grasa ni pringosa en la piel, puedo vestirme de inmediato nada más terminar de aplicarla, es como un velo que queda en la piel y que proporciona una gran sensación de hidratación y confort, aliviando la piel y dejándola con un aspecto más alisado y con una suavidad aterciopelada.



     Una fórmula que deja sobre la piel un delicado perfume con notas de neroli, que te envuelve con sus notas florales, convirtiéndose en adictivo, es uno de los motivos por los que ansías aplicar esta leche corporal cada día. Un textura tan ligera que su aplicación se convierte en un auténtico placer tanto para la piel como para los sentidos, aunque tenga prisa, no me olvido de aplicármela.

     Un bálsamo superhidratante que aporta a mi piel niveles óptimos de hidratación durante todo el día, cuando llega la noche aún siento la piel confortada y plenamente hidratada. Desde la primera aplicación, notas la piel más alisada y con una suavidad sublime, otro motivo más que te anima a aplicar la crema cada día, imposible que se te olvide.



Clarins acaba de lanzar Lait Corps Hydratant Velours, una leche corporal hidratante elaborada a base de Aloe Vera Bio, que promete hasta 48 horas de hidratación además de aportar a la piel una suavidad de tacto aterciopelado.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. No suelo usar la marca, pero dicen que es bastante buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarins es una marca que cuando la pruebas, quieres probar más y más productos de la firma.

      Eliminar
  2. A mi todos los productos que llevan aloe me pirran!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar