Nueva Colección Andrógina de Masglo

     De inspiración minimalista, orgánica y mineral, Masglo, la marca de tratamientos y productos profesionales de uñas más apreciada en Colombia, nos presenta su nueva colección de esmaltes de uñas, Andrógina, una colección que es el puro reflejo de la época en la que vivimos, en la que la concebimos cada día más la vida conectada con la naturaleza, con nuestro propio equilibrio y con la sostenibilidad.

     Un mundo en el que se acabaron las fronteras entre lo femenino y lo masculino, entre el lujo y el ascetismo. Un mundo en el que triunfa el empoderamiento de la mujer, el cambio climático, el lujo funcional y el auge de la androginia,…. Un mundo en el que absolutamente nada es lo que parece.



     Los tonos que forman parte de esta colección son: Diversa, un tono verde de inspiración militar, que se inspira en el lujo funcional; Empoderada, un tono a medio camino entre rosa empolvado y terracota, que se inspira en el empoderamiento de la mujer; Humana, un tono nude, que se suma a su extensa gama de estos tonos(más de 30 tonos); y Minimalista, un tono gris azulado, el color andrógino que otorga a los objetos un toque urbano, funcional, profesional e industrial.



     Tono Diversa

     El tono que se inspira tanto en el lujo funcional de las pasarelas de moda como en el mundo de la decoración, la arquitectura y nuestro propio estilo de vida, ya que marca tendencia en abrigos, parkas, bolsos, botas,….


Fuentes: Pinterest, Yves Saint Laurent, Valentino, Fashion From Spain, Masglo

     Un tono de inspiración militar que ha elevado la moda a la categoría del arte, sirviendo incluso de estación inalámbrica para carga de dispositivos móviles, incluso se ha visto en los bolsos de Vivienne Tam y en las pulseras de Rebecca Minkoff que sirven para avisar de mensajes de texto, llamadas e incluso para cargar el móvil. Un tono verde grisáceo con un toque funcional que ahora se suma al amplio abanico de los esmaltes de larga duración de Masglo.



     Tono Empoderada

     Un tono femenino entre rosa empolvado y terracota, cálido, orgánico, intemporal y muy versátil que reafirma ese deseo que todas sentimos de poner freno al estilo de vida tan estresante que llevamos cada día y volver de nuevo a conectar con la tierra, con nuestras raíces.


Fuentes: Pinterest, Masglo, Giovanna Battaglia, La Cool et Chic, Datura, Chloé

     Un tono que aunque pueda parecer básico, muestra funcionalidad y modernidad. Un color con el que nos alejamos de lo superfluo con el objetivo de reivindicar una feminidad asumida y serena. Un tono que es la fuerza tranquila de la mujer empoderada.



     Tono Humana

     Un tono nude que tal y como dice Christian Louboutin, no es un color, es un concepto. Un concepto que abarca todos los tonos posibles de la piel. Precisamente Masglo, marca que procede de Colombia, donde existe un auténtico crisol étnico, ha promovido la diversidad de tonos nude en todas sus vertientes, sumando este último a los más de 30 que ya tiene.


Fuentes: Pinterest, Masglo, Dennis Basso, Les Jolis Momes, Atelier Doré, Manolo Blahnik, Kengo Kuma 

     Un color neutro que aspira a ser relajante y restaurador.



     Tono Minimalista

     Un color gris azulado, el color andrógino por excelencia, que logra dar un toque profesional, funcional, industrial y urbano a cualquier look. Un tono que tiene el aspecto frío del metal y el hormigón, que se templa con la imitación de piel y el terciopelo.



     Un tono intermedio entre el blanco y el negro, el color de la mujer sofisticada pero sencilla y segura de sí misma.



     Esmaltes 4 free, cuyo precio recomendado es de 10€ cada esmalte, luego la colección tiene un precio de venta recomendado de 40€. Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Centros de Belleza, en Salones de Peluquería y en tiendas de belleza profesionales.


Masglo nos presenta su nueva colección de esmaltes de uñas, Andrógina, una colección que es el puro reflejo de la época en la que vivimos, en la que la concebimos cada día más la vida conectada con la naturaleza, con nuestro propio equilibrio y con la sostenibilidad.


By Raqueleita

10 comentarios:

  1. Me ha encantado Diversa, pero toda la colección es bonita.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diversa es un tono que en principio no me llamó mucho, pero cuando lo utilicé es uno de los que más me ha gustado.

      Eliminar
  2. Preciosa colección. Me ha gustado mucho el tono Humana. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Diversa y Minimalista, estos tonos de uñas son muy chulis
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Unos tonos muy chulis, me gustan. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar