Nuevos Tratamientos Splendor10 Día y Noche de Bella Aurora

     Con el paso de los años, la piel pierde su luminosidad y resistencia además de ralentizarse su capacidad de regeneración celular, motivo por el cual, las mujeres de más de 45 años necesitan un cuidado extra para su piel y aplicar un tratamiento anti-edad a diario.

     Para satisfacer las necesidades de estas mujeres, Bella Aurora, marca de dermocosmética que tiene más de 125 años de experiencia a sus espaldas, acaba de relanzar Splendor10, su tratamiento anti-edad que ha cosechado un éxito tras otro, llegando a convertirse en una de las cremas favoritas de muchas mujeres.

     Ahora, Splendor 10 se transforma para ofrecer un tratamiento específico tanto para el día como para la noche, dos tratamientos basados en la epigenética, ciencia que estudia el impacto que el entorno y el estilo de vida tienen sobre los genes y por tanto sobre la piel. Dos fórmulas que cuentan con diferentes activos para satisfacer las necesidades que la piel tiene en cada momento del día.



     Dos nuevos tratamientos que se adaptan a la historia de la piel de cada mujer, actuando sobre los genes que influyen en el envejecimiento de la piel. ¿Cómo lo consigue? Gracias a un péptido denominado RoyalEpigen P5, que se basa en el poder de la Jalea Real, y que es capaz de cambiar la expresión genética pero sin modificar la secuencia del ADN. Este activo, lo que hace es activar la regeneración de la piel al mismo tiempo que incrementa la renovación de la mima, activa la regeneración de las proteínas y logra un tono más uniforme de la piel.



     Splendor10 Crema de Día

     Tratamiento anti-edad de día que actúa sobre los 10 signos del envejecimiento de la piel:

     - Reduce las arrugas y líneas de expresión gracias a la Genisteína de Soja Liposomada, que estimula la producción de colágeno.
     - Proporciona un efecto lifting al tensar y reafirmar el óvalo facial.
     - Redensifica la piel además de aportarle más firmeza y elasticidad.
     - Actúa sobre las manchas de hiperpigmentación(manchas de melanina y lipofuscina) pero sin decolorar la zona de alrededor.
     - Aporta mayor luminosidad a las pieles apagadas y opacas.
     - Reduce el tamaño de los poros además de afinar el relieve de la piel, logrando que la tez luzca uniforme y libre de imperfecciones.
     - Acelera la recuperación de la función barrera de la piel, manteniendo así niveles óptimos de hidratación.
     - Estimula la renovación de la epidermis, logrando una piel más suave y confortada.
     - Protege frente a las radiaciones solares, tanto frente a los UVA, como frente a los UVB e IR, gracias a los filtros de protección solar SPF20.
     - Rejuvenece la piel gracias al Aceite de Camelia Oloífera, el secreto mejor guardado por las Geishas.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 29,95€.



     Yo soy de esas mujeres para las que Splendor 10 se convirtió en una de sus cremas de tratamiento favoritas, ya que ofrece multitud de beneficios, que pude comprobar con su uso, que cumplía. No eliminaba las manchas, pero las atenuaba hasta hacerlas prácticamente imperceptibles; no eliminaba las líneas de expresión y arrugas, pero las difuminaba cambiando su aspecto, elevando la profundidad de la arruga.

     Me encanta su aroma tan sutil a la vez que elegante, el frescor y la sensación de plena hidratación que aporta a la piel; y sobretodo la luminosidad que proporciona a la tez a la vez que alisa su superficie y reduce los poros a la mínima expresión. Una crema que te enamora cuando la pruebas, ya que ofrece todo lo que la piel de las mujeres que ya hemos superado la mitad de la década de los cuarenta necesita.



     Splendor10 Crema de Noche

     Tratamiento que actúa durante toda la noche, mientras dormimos, ya que es el momento en el que la piel activa los procesos de reparación natural. Una fórmula libre de parabenes, que cuenta con una textura gel-en-aceite creada de la fusión de micro gotas de Aceite de Camelia junto con un gel hidratante, que hace que este tratamiento sea deseado por quien lo prueba, ya que ofrece el frescor de un gel junto con la nutrición que proporciona el aceite. En su composición incorpora:

     - Genisteína de Soja Liposomada, un booster que estimula la producción de colágeno, redensificando la piel desde el interior, reduciendo tanto las arrugas como las líneas de expresión.
     - Ácido Glicólico, encargado de restablecer el proceso de renovación que la piel realiza de forma natural mientras dormimos.
     - Aceite de Camelia Oleífera, el secreto de belleza de las Geishas, que nutre e hidrata la piel, previniendo su envejecimiento.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 29,95€.



     Esta textura me ha sorprendido muchísimo, un textura gel en aceite que con una mínima cantidad tienes para rostro, cuello y escote, cunde muchísimo, ya que se extiende muy bien además de absorberse sin problema tras ser masajeada, sí, es una crema que te invita a masajearla, algo que es todo un gustazo, ya que su textura es una auténtica gozada.

     En la mañana, la piel despierta con un aspecto muy fresco, tersa, hidratada y con una sensación de confort con la que es difícil levantarse a esta edad. La luminosidad se hace evidente, las arrugas y líneas de expresión amanecen menos marcadas y a medida que lo utilizas, el tono de la piel es visiblemente más uniforme.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias, Perfumerías independientes y en El Corte Inglés.

Bella Aurora relanza Splendor10 transformándolo en un tratamiento específico tanto para el día como para la noche, dos tratamientos basados en la epigenética, que cuentan con diferentes activos para satisfacer las necesidades que la piel tiene en cada momento del día.


By Raqueleita

15 comentarios:

  1. Me encanta la marca, tengo ambos, a ver si empiezo a usarlos

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no uso nada de esta marca pero estos 2 productos tienen pintaza. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de tratamiento anti-edad, actúa sobre las manchas de la piel, están genial.

      Eliminar
  3. Muy buena marca, estos productos tienen una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar otra de otra gama y me ha gustado mucho, de esta línea he probado la de día y el contorno de ojos y me ha gustado mucho, en líneas generales la marca me gusta, su CC cream la estoy usando y estoy encantada con ella, me gustaría probar también la de noche que pinta muy bien.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado todos los productos que he probado de Bella Aurora, ninguno me ha defraudado.

      Eliminar
  5. Bella Aurora es una marca de toda la vida de las que funcionan genial. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, toda la vida la he visto en mi casa. Una gran marca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre también la usaba cuando yo era pequeña, es una marca de toda la vida.

      Eliminar
  7. Tienen buena pinta y un precio comedido.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar