Pur Loción de Ojos Waterproof, el Desmaquillador de Ojos más Potente de Galénic

     Prácticamente todas las mujeres buscamos productos de maquillaje para los ojos que aguanten intactos durante horas, productos a prueba de agua que nos garanticen una mirada impecable durante todo el día sin necesidad de tener que retocar el maquillaje.

     Lo malo es a la hora de desmaquillar estos productos waterproof, no todos los desmaquillates pueden con ellos y en ocasiones tenemos que insistir una y otra vez hasta lograr retirar por completo el maquillaje, lo cual puede no ser aconsejable para esta zona tan delicada del rostro.

     Para eliminar el maquillaje waterproof de forma eficaz y con extrema suavidad, Galénic nos ofrece PUR Loción de Ojos Waterproof, un desmaquillador de ojos bifásico, de textura ultrafluida y no grasa, que elimina con extrema suavidad el maquillaje, siendo ideal para los ojos sensibles.



     Una fórmula creada por el maestro formulador de Galénic, que elaboró este producto en su búsqueda de un desmaquillante de ojos que al mismo tiempo que fuese suave con la fragilidad de la delicada piel de esta zona del rostro, ofreciese una incuestionable eficacia incluso sobre los maquillajes más duraderos y tenaces, incluso sobre los productos waterproof. El resultado de esa búsqueda fue una fórmula que incorpora Agua Floral de Meliloto, agua limpia y de gran pureza que ofrece a la piel propiedades de acción calmante y de acción purificante.

     PUR Loción de Ojos Waterproof es una fórmula bifásica cuya fase oleosa de doble acción, que es el 40% del producto, se encarga de solubilizar los maquillajes más resistentes, atrapando las impurezas al mismo tiempo que refuerza las pestañas; y su fase acuosa, el 60% del producto, se ocupa de perfeccionar el desmaquillado de los ojos gracias a las propiedades calmantes aportadas por el Agua Floral del Meliloto, que aporta además un óptimo confort a los párpados.

     Un producto oftalmológicamente probado y apto incluso para los ojos más sensibles y para usuarios de lentes de contacto. El envase contiene 125ml y su precio recomendado es de 17,45€.



      A la hora de aplicarlo, lo primero es agitar bien el envase para que se mezclen las dos fases cristalinas del producto, procediendo entonces a empapar un algodón con la solución, tras lo cual, aplicamos el algodón sobre la zona del ojo, realizando un movimiento descendente para retirar todo el maquillaje con la mayor delicadeza posible.

     Me encanta la suavidad con la que acaricia la piel mientras elimina de una sola pasada absolutamente todo el maquillaje, ni la más resistente de las máscaras se le resiste. Una loción delicada con la zona del contorno de los ojos pero infalible con el maquillaje más resistente. Un producto en el que merece la pena invertir.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.


PUR Loción de Ojos Waterproof, el desmaquillador de ojos bifásico de Galénic, cuya textura ultrafluida y no grasa, elimina con extrema suavidad el maquillaje. Una loción delicada con la zona del contorno de los ojos pero infalible con el maquillaje más resistente.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Es una marca que no me gusta, he probado alguna cosa suya y me fue fatal la verdad, ppero será cuestión de insistir a ver si algo de ellos me va bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué raro! Nunca he probado nada que me haya ido mal, ¿Seguro utilizaste un producto para tu tipo de piel?

      Eliminar
  2. Para mi los desmaquillantes para ojos muy efectivos son imprescindibles ya que son la zona mas sensible cuando nos ponemos adesmaquillarnos. BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los ojos hay que tener mucho cuidado, por eso siempre utilizo firmas de confianza y sé que Galénic somete sus productos a controles muy exhaustivos, por lo que confío plenamente en sus productos.

      Eliminar
  3. Hace tiempo probé un bifásico de ojos de otra marca y no me gustó demasiado y desde entonces no he repetido, uso otros productos. A ver si me animo algún día de nuevo a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los productos de maquillaje waterproof son los mejores, y éste de Galénic elimina con gran eficacia el maquillaje y no tienes que insistir, los ojos sufren menos fricción.

      Eliminar

Gracias por comentar