Técnica Clodia©, la Nueva Técnica de Relleno de Labios de la Dra. Natalia Ribé

     Porque los labios son la principal arma de seducción y el rasgo facial más expresivo además de ser el foco de atención cuando hablamos, sonreímos o besamos, mantener su definición, su turgencia e hidratación, es un objetivo al que muchas mujeres damos especial importancia. Pero el paso del tiempo, hace que esta zona del rostro pierda definición y turgencia como consecuencia de la pérdida de ácido hialurónico, colágeno y estructura ósea y muscular, signos que delatan el envejecimiento, haciéndolo más evidente.

     Hace un par de semanas, la Dra. Natalia Ribé, Andróloga y Máster en Medicina Cosmética y del Envejecimiento por la UAB, Fundadora y Directora Médica de la Unidad de Medicina Estética, Nutrición y Andrología del Institut Dra. Natalia Ribé, nos presentaba en Madrid una nueva técnica para conseguir unos labios más hidratados, voluptuosos y predefinidos, la Técnica Clodia©, técnica personal de rejuvenecimiento peribucal que consigue unos labios más voluptuosos, hidratados y suaves.



     La técnica Clodia©, nombre con el que ha bautizado la Dra. Natalia Ribé a esta técnica personal de relleno, corrección y rejuvenecimiento de la zona de los labios, se basa en los protocolos Art Filler®, geles específicos de Filorga para tratar la zona peribucal con los que se  consigue eliminar esos signos de envejecimiento, logrando resultados naturales, otorgando belleza y sensualidad a los labios sin evidencias. Se realiza mediante la implantación de ácido hialurónico inyectado, que aumenta el volumen de los labios a la vez que realza el perfilado, suaviza las arrugas de la zona peribucal y refresca el labio.

     Una técnica que al igual que el resto de praxis de todas las técnicas realizadas por la Dra. Natalia Ribé, consigue resultados sutiles en armonía con el resto del rostro y para la cual realiza protocolos específicos que se adaptan a las necesidades de cada paciente, realzando, redefiniendo, aportando volumen y perfeccionando el contorno de los labios bien para rejuvenecer o refrescar los labios o para corregir asimetrías, todo ello con un objetivo común, lograr unos labios hidratados y naturales. Unos labios atrayentes como los que tenía la diosa Romana Claudia Metelli Celeris, perteneciente a la familia de los Claudios y más conocida como Clodia, diosa que inspira a este tratamiento y ha dado nombre a esta técnica.



     Para realizar la Técnica Clodia©, la Dra. Natalia Ribé utilizará el protocolo específico de la gama de productos Art Filler® de Filorga que se ajuste a las necesidades del paciente, de forma que si el objetivo es definir los labios y perfilarlos, utilizará Art Filler Universal®; si lo que busca es conseguir unos labios más frescos e hidratados, Art Filler Fine Lines será la opción más adecuada; y si el objetivo es aportar más volumen al labios, Art Filler Lips® será el protocolo a elegir. Un protocolo específico para cada necesidad con los que corregir las imperfecciones labiales, redefiniendo el contorno de los labios y aportándoles un aspecto fresco, hidratado, con "efecto mojado" y un tacto aterciopelado.

     Un tratamiento dirigido tanto a hombres como a mujeres independientemente de su edad, ya que es apto tanto para jóvenes como para mediana edad y para edad avanzada. Un tratamiento para el que se utiliza la línea Art Filler® de Filorga, elaborada con 3 ácidos hialurónicos además de un 0,3% de lidocaína, anestesia que hace que el tratamiento sea más confortable para el paciente. Un producto reabsorbiere, estéril, biodegradable, transparente, viscoelástico e incoloro, que ha demostrado gran eficacia y una excelente seguridad en los pacientes, haciéndole diferente al resto de rellenos. ¡Y eso no es todo! Ya que además, este producto demuestra la inducción de nuevo tejido y la síntesis de colágeno y fibras elásticas, por lo que consigue aportar volumen a los labios que son finos bien por herencia genética, bien por determinados estilos de vida como la alimentación, el clima, hábitos como el tabaco, o por el paso de los años.



     Tal y como manifiesta la Dra. Natalia Ribé “En mi experiencia profesional, el 99% de mis pacientes han estado plenamente satisfechos con los resultados de la inyección del implante para rejuvenecer, corregir y dar volumen a la zona de los labios. Con unos resultados naturales, inmediatos,  sin efectos secundarios y pudiendo incorporarse a la vida social y laboral inmediatamente. Se trata de un procedimiento muy agradecido.”

     La duración de Art Filler® es de 18 meses según han estimado estudios clínicos, teniendo una alta tolerabilidad y ausencia de nódulos inflamatorios. Puede aplicarse en cualquier tipo de piel y en pacientes que presentan los labios poco definidos y/o finos. La Dra. Natalia Ribé aconseja realizar este tratamiento 1 ó 2 veces al año para preservar la naturalidad de esta zona del rostro además de aplicar tras la intervención un cuidado diario de la zona con un sérum específico. NR Stem Cell Ultra Repair Eye/Lip Contour Serum es una excelente opción, un nuevo tratamiento de su línea Luxury Therapy, línea de grado cosmecéutico que incorpora en su fórmula activos energizantes de efecto inmediato además de células madre, cuyo objetivo es reparar y proteger la zona, retrasando su envejecimiento. También incorpora Árnica, que contribuye a la descongestión de la zona, Cafeína de acción lipolítica y Ruscus que aporta un efecto tonificante. Su precio recomendado es de 54€.



     Otros consejos de la Dra. Natalia Ribé tras el tratamiento son:

     - Evitar el consumo de tabaco y alcohol, ya que alteran la capacidad de renovación celular, disminuyendo su función y favoreciendo la liberación de toxinas que alteran las células cutáneas y musculares.
     - Evitar los excesos en la alimentación e incorporar en la dieta antioxidantes, que aporten colágeno y así se reafirme la piel; además de beber un mínimo de dos litros de agua diarios.
     - Evitar las comidas ricas en sal para prevenir la retención de líquidos además de evitar las dietas drásticas para perder peso de forma rápida.
     - Evitar la exposición al sol y utilizar fotoprotectores adecuados tanto en invierno como en verano.
     - Realizar masajes faciales que mejoren la circulación y así el aporte de nutrientes sea más efectivo, favoreciendo la renovación celular y el drenaje linfático que permite la eliminación de las toxinas.


La Dra. Natalia Ribé presenta una nueva técnica para conseguir unos labios más hidratados, voluptuosos y predefinidos, la Técnica Clodia©, técnica personal de rejuvenecimiento peribucal que consigue unos labios más voluptuosos, hidratados y suaves.


By Raqueleita

9 comentarios:

Gracias por comentar