Tez Fresca, Aterciopelada y Luminosa con Diorskin Forever Perfect Cushion

     Un símbolo del lujo, la elegancia y la excelencia es Dior, una firma francesa fundada en 1946 por el célebre diseñador Christian Dior, que hoy en día además de la moda de alta costura, accesorios, calzado e incluso joyería y relojería, cuenta con productos de cosmética, perfumes y maquillaje, una marca que representa la unión perfecta entre la cosmética y la moda.

     Hoy quiero presentaros uno de sus productos de maquillaje que me han enviado desde Notino, Diorskin Forever Perfect Cushion, un fondo de maquillaje de acabado mate y textura fluida y extraordinariamente fresca, que corrige las imperfecciones con un ligero velo luminoso y mate que logra perfeccionar la textura de la piel, dejando la tez fresca, aterciopelada y con más luminosidad.



     Elaborado con la tecnología "Air Cushion", cuenta con una esponja de elevada densidad impregnada en una fórmula ultra-fluida que se esconde en un estuche muy elegante, que a su vez incorpora un aplicador hipersuave y cómodo de utilizar a la hora de maquillarte.



     Diorskin Forever Perfect Cushion conserva toda la calidad de sus pigmentos y los beneficios que aportan a la piel los ingredientes de tratamiento que incluye en su formulación tras cada aplicación. Estos ingredientes de tratamiento que forman parte de su fórmula son activos reequilibrantes que actúan sobre los poros dilatados, disminuyendo de forma visible su tamaño para dejar una superficie de la tez más alisada.



     Además, cuenta con la tecnología "Colour-Lock" que logra que el color del maquillaje no varíe durante horas, prometiendo hasta 16 horas de resultado perfecto, manteniéndose impoluto desde la mañana a la noche.

     Disponible en 6 tonalidades. El envase contiene 15gr y su precio recomendado es de 51€, aunque en Notino puedes adquirido por sólo 42,90€.



     El aplicador que contiene en su interior es muy suave, da gusto maquillarse, acaricia suavemente la tez mientras nos maquillamos, consiguiendo que sea un auténtico placer. Aplicador que descansa sobre una base bajo la cual se esconde la esponja impregnada en el maquillaje fluido.



     No deja sensación grasa en la piel, es más, parece que no vas maquillada. El acabado es mate a la vez que aporta mayor luminosidad a la piel y deja un resultado muy natural. Un producto que desde que llegó a mis manos lo llevo en el bolso, ya que contiene todo lo necesario en su interior(maquillaje, esponja aplicadora y espejo) para poder maquillarte en cualquier parte.




     Estoy encantada con este fondo de maquillaje de Dior, ya que además de aportar frescor a la tez, cubre las pequeñas imperfecciones, hidrata la piel y afina el relieve de la tez, disminuyendo el tamaño de los poros a la mínima expresión y dejando un acabado perfecto. Además, incorpora filtros solares SPF35, por lo que también siento mi piel protegida frente al sol. Totalmente recomendado.


Diorskin Forever Perfect Cushion, un fondo de maquillaje de acabado mate y textura fluida y extraordinariamente fresca, que corrige las imperfecciones con un ligero velo luminoso y mate que logra perfeccionar la textura de la piel, dejando la tez fresca, aterciopelada y con más luminosidad.


By Raqueleita

14 comentarios:

  1. Otra maravilla !!!
    Cómo me gusta este formato.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo como un año que no quiero otro formato que no sea éste. Me encanta!

      Eliminar
  2. Hola guapa, una preciosidad. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa gracias por la informacion. besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad! Tengo que echarle un vistazo a los tonos. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Con esta marca aún no me he estrenado pero tiene buena pinta el maquillaje que nos enseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja la tez preciosa, además la piel se siente muy fresca y apenas notas que lo llevas puesto.

      Eliminar

Gracias por comentar