Tez Perfecta y Sin Imperfecciones Gracias a SOS Primer de Clarins

     La contaminación ambiental, los excesos y el estrés al que estamos sometidos cada día, hacen que la tez pierda su luminosidad y se torne opaca. Un problema que a muchas mujeres, entre las que me incluyo, nos trae de cabeza.

     Para dar solución a este problema, Clarins nos ofrece sus nuevas bases SOS Primer, correctores e iluminadores en tonos blanco, melocotón, rosa, coral, verde y lavanda, que consiguen una tez fresca, equilibrada y con una luminosidad máxima. Nuevos iluminadores y correctores de la tez, que forman parte de la colección de maquillaje de Clarins para esta Primavera. Corrección del color a medida que dan respuesta a todos los tonos de piel y solución a todas las preocupaciones que las mujeres tenemos en materia de belleza.



     SOS Primer basa su funcionalidad en el principio cromático de que dos tonalidades opuestas, al superponerse logran neutralizarse. Por lo tanto, si aplicamos el primer del color opuesto a la imperfección que queremos ocultar, lograremos neutralizarla y eliminarla con el maquillaje, consiguiendo una tez uniforme.

     En su formulación incorporan:

     - Pigmentos recubiertos de aminoácidos con el objetivo de conseguir una mayor afinidad con la piel, logrando unificar el tono además de prolongar la duración del maquillaje.

     - El Complejo High Lumitech, para corregir, reavivar e iluminar la piel al instante. Una combinación de nácares y polvos soft-focus que logran amplificar la difusión de la luz, logrando un efecto óptico que camufla las imperfecciones nada más aplicarlo, logrando un resultado perfecto.

     - Extracto de Lirio de mar bio, que logra una hidratación duradera de la piel, prometiendo hasta 24 horas de confort e hidratación. Un activo que logra reactivar la hidratación de la piel.

     - Complejo anticontaminación de Clarins, formulado con extractos de lápsana, té blanco y furcellaria, que protege a la piel de los efectos nocivos provocados por la contaminación ambiental.

     Seis tonos diferentes de los SOS Primer de Clarins que dan solución a todos los tipos de imperfecciones. El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 32,50€.



     Esta Primavera, hacer trampa con los colores será muy divertido:

     - SOS Primer 00-Universal Light: un tono blanco que aporta mayor luminosidad a la piel, logrando al instante iluminar todos los tonos de pieles, ya que atrae la luz y logra un resultado extraordinario. Esta base es mi favorita, ya que la luminosidad es uno de mis grandes problemas y ésta base hace que mi tez luzca resplandeciente, como cuando tenía 20 años. La aplico sobre las zonas de la piel que quiero realzar: bajo el arco de la ceja, en el punte de la nariz, sobre los pómulos y en el mentón, los resultados son increíblemente extraordinarios.



     - SOS Primer 01-Rose: en tono rosa, esta base correctora le aporta a la tez más vida. Es ideal también para las pieles apagadas, ya que los pigmentos rosas que contiene en su fórmula, logran revitalizar la tez, devolviendo a la piel todo su frescor. Esta base deja en la tez un efecto buena cara que me gusta mucho. La aplico por todo el rostro los días que trabajo de noche y no puedo dormir las horas que necesito, elimina los signos de cansancio y me deja la piel como si hubiese dormido ocho horas del tirón.



     - SOS Primer 02-Peach: un tono melocotón con pigmentos beige que es ideal para camuflar la coloración violeta de las ojeras, venas visibles y marcas provocadas por el acné. Una base correctora que aporta a la piel un aspecto fresco e impecable. Lo he usado para camuflar las ojeras y es perfecto, las camufla por completo. Después aplico mi corrector anteojeras Eclat Minute Pincel Perfeccionador para unificar el tono y listo, la mirada queda perfecta.



     - SOS Primer 03-Coral: un corrector que incluye en su formulación pigmentos anaranjados, ideal para neutralizar manchas azuladas de la piel. Neutraliza estas irregularidades al instante, unificando el tono de la tez. Es la única base que creí que no utilizaría nunca, pero un día eran demasiado marcadas las ojeras y utilicé esta base en lugar de la base melocotón y pudo camuflarlas por completo.

     - SOS Primer 04-Green: una base que incluye pigmentos verdes en su formulación, encargados de difuminar las rojeces de la piel, reequilibrando la tez. Esta base se la ha quedado directamente mi hija para camuflar los granos y las marcas que dejan una vez desaparecen. La está gustando tanto, que ya me está diciendo que le compre otra para cuando ésta llegue a su fin.¡Y aún no lleva gastada ni la cuarta parte!



     - SOS 05-Lavender, una base perfeccionadora del color que gracias a los pigmentos de color lavanda que incluye en su formulación, neutraliza el tono amarillento que la piel adquiere cuando se ve asfixiada por la contaminación o incluso por el humo del tabaco, recuperando toda su luminosidad. Esta base también la he aplicado por todo el rostro en algunas ocasiones, cuando he notado la piel con un tono cetrino que en ocasiones, sobretodo cuando nos reunimos con amigos y fumamos en exceso noto en mi piel, esta base ha sido mi salvación para recuperar un aspecto más saludable de mi piel.



     Son muy versátiles, se pueden aplicar de varias formas:

     - Como base de maquillaje, una vez he aplicado el tratamiento facial, me aplico SOS Primer por todo el rostro, aplicando después el fondo de maquillaje, aunque si voy mal de hora, mezclo SOS Primer con el fondo de maquillaje y el resultado es igual de bueno.

     - Aplicándolo sobre las imperfecciones que quiero camuflar, realizando toques ligeros sobre la misma. Después se aplica el fondo de maquillaje o corrector de ojeras para unificar el tono y listo.

     - También lo he utilizado junto con Lisse Minute Base Comblante, mi base favorita de Clarins, con la que hasta ahora conseguía una piel perfecta, con las líneas de expresión y arrugas difuminadas por completo. Mezclado con SOS Prime 01-Rosé, deja la piel impoluta, más alisada, con un aspecto más fresco, una tez uniforme, fresca y radiante.



     Se presenta en un envase tipo tubo que cuenta con un dosificador, que garantiza la higiene y no contaminación del producto. Un envase que facilita la aplicación, haciéndola sencilla, más rápida y específica.

     Cuentan con una textura ligera, muy fina y fresca que se extiende fácilmente, aportando a la piel una agradable confort durante todo el día. Es tan ligera que permite a la piel respirar sin saturarla. Bases correctoras que logran camuflar todo tipo de imperfecciones además de fijar el maquillaje y prolongar su duración.

     Me encanta el confort que proporciona a la piel, es tal la hidratación que noto nada más aplicarla, que aveces me olvido de aplicar mi crema hidratante, sobretodo los días que voy con la hora pegada. Estas bases SOS Primer de Clarins son hiperligeras y dejan la piel confortable durante horas. Un producto que no os podéis perder, lo tenéis que probar.




Clarins nos ofrece sus nuevas bases SOS Primer, correctores e iluminadores en tonos blanco, melocotón, rosa, coral, verde y lavanda, que consiguen una tez fresca, equilibrada y con una luminosidad máxima. Corrección del color a medida que dan respuesta a todos los tonos de piel y solución a todas las preocupaciones que las mujeres tenemos en materia de belleza.


By Raqueleita

11 comentarios:

  1. Me encanta este primer!! Clarins siempre es un acierto!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que sí, Clarins es total, sus tratamientos y productos de maquillaje son excelentes.

      Eliminar
  2. El blanco podría venirme muy bien porque mi tez suele ser apagada. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, deben de ser estupendos, y vaya variedad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vayaaa, habar que probar alguno de ellos. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Parecen geniales, es una marca que me encanta,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar