Adiós al Picor y la Descamación del Cuero Cabelludo con Bain Vital Dermo-Calm de Kérastase

     Desde hace un par de meses o tres, mi hermana sufría de descamación y picor en el cuero cabelludo. Comenzó con una especie de costra muy grande, parecida a la que les brota a los recién nacidos(costra láctea), y tras comentárselo al dermatólogo y probar varios tratamientos, aunque le quitaban el picor y el malestar, la descamación continuaba.

     Desde Llarcó Estilismo, me enviaron Bain Vital Dermo-Calm, un champú de la línea Specifique de Kérastase, línea que ha sido creada específicamente para el cuero cabelludo sensible, que promete calmar intensamente tanto el enrojecimiento como la picazón y el sobrecalentamiento mientras nutre el cuero cabelludo.



     Bain Vital Dermo-Calm, un champú hipoalergénico que calma las irritaciones del cuero cabelludo al mismo tiempo que lo hidrata en profundidad, previniendo el picor y purificando el cuero cabelludo.

     Un champú para cabellos secos de aroma muy agradable y relajante, que además de limpiar y purificar el cuero cabelludo, disminuye su sensibilidad y calma el malestar, devolviendo al cabello toda su vitalidad y brillo.

     El envase contiene 250ml y su precio en Llarco Estilismo es de 14,90€.



     Fue probarlo tan solo un par de veces y me llamó por teléfono para decirme que tanto la descamación como el picor habían desaparecido por completo, estaba loca de alegría, ya que había probado varios productos y casi había tirado la toalla, pensó que el problema de descamación no se resolvería nunca, incluso llegó a pensar que pudiese tener una psoriasis a pesar de no mencionarlo siquiera el dermatólogo.



     Un producto que os recomiendo si tenéis el pelo seco, picor y descamación, porque vista su eficacia tan rápida, es un producto a tener en cuenta. Comentar que este tipo de champú también lo tienen para cabellos normales y mixtos.


   Bain Vital Dermo-Calm, un champú hipoalergénico que calma las irritaciones del cuero cabelludo al mismo tiempo que lo hidrata en profundidad, previniendo el picor y purificando el cuero cabelludo.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Genial, para los que tengan ese problema, que tiene que ser por otra parte un rollazo

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta! Pero que horror tener picores... Esta genial que saquen productos específicos.

    ResponderEliminar
  3. De vez en cuando según rachas tengo picores y es un martirio, me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, esta marca no defrauda nunca. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo picores en el cuero cabelludo, pero mi pelo es graso.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo llevo una buena temporada con picor... (apuntando)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar