Adiós a la Grasa Localizada con el Nuevo Somatoline Reductor Gel Fresco 7 Noches

     La Primavera ha llegado aunque las gélidas temperaturas de estos últimos días nos digan lo contrario. Es hora de comenzar con la operación bikini, dentro de muy poco, algo que ansiamos todos, llegarán los días soleados y más calurosos, nos quitaremos los abrigos y nos pondremos ropa más ligera. Es el momento de decir adiós a la celulitis y a la grasa localizada.

     Para conseguir ese objetivo, Somatoline Cosmetic® acaba de lanzar su nuevo Tratamiento Reductor 7 Noches Gel Fresco, un anticelulítico de máxima eficacia reductora, que promete con sólo una semana de aplicación, reducir la celulitis mientras dormimos.



     Una nueva textura fresca, con un agradable perfume y sedosa, cuya fórmula ha sido potenciada y concentrada en activos reductores, que ejerce su función en las horas nocturnas, justo cuando la piel es más receptiva. Un nuevo producto que cuenta con tres acciones reductoras:

     - Acción Lipolítica, ya que gracias a la Sphacelaria Scoparia, un extracto de alga marina, favorece la reducción de los acúmulos de grasa localizada.

     - Acción Drenante, que consigue gracias a un árbol del Sur de África, el Sericosido de Gingko Biloba, que mejora la circulación sanguínea, reduciendo la permeabilidad capilar; evita la hinchazón de la piel gracias a su acción anti-edematosa; y drena el exceso de líquidos cutáneos por su acción anti-inflamatoria, evitando de esta forma la hinchazón además de drenar el exceso de líquidos acumulados en la piel.

     - Acción Anti-Acumulación, es decir, previene la formación de nuevas acumulaciones de la dichosa grasa localizada.

     ¡Y eso no es todo! Ya que además, contiene Sales Marinas, encargadas de realizar una suave exfoliación mientras suaviza la piel.

     El envase contiene 400ml y su precio recomendado es de 49,90€.



     Me ha gustado bastante la nueva textura que han elaborado para este producto, ya que es una textura gel que aporta gran frescor durante su aplicación, fundiéndose con la piel de inmediato, por lo que no tienes que esperar a vestirte tras su aplicación. Deja una sensación muy agradable cuando te la pones y no deja la piel enrojecida, eso y el aroma que desprende a fragancia marina, hacen que su aplicación sea un momento de auténtico placer que no te querrás perder ninguna noche antes de ir a dormir.

     Nada más aplicarlo, la piel queda fresca, suave y tersa, y tal y como promete, a los 7 días de aplicarlo, realizando masajes circulares hasta su completa absorción, notas como la piel está más alisada, los hoyuelos de la celulitis están menos marcados y se ha reducido el diámetro de la zona donde lo has aplicado, eso sí, quiero dejar claro, que es un producto de remodelado de la figura, lo cual no implica una pérdida de peso.



     No quiero finalizar este post sin informaros de un nuevo text que ha elaborado Somatoline Cosmetic® junto con las expertas: Paloma Borregón, doctora en Dermatología y Raquel Moreno, doctora médico Estética, para el diagnóstico de la piel, a través del cual podremos encontrar el producto más adecuado para nuestro problema, ya que no es lo mismo la celulitis que la grasa localizada, por lo que si no nos hacemos con el producto más adecuado para nuestro problema, el resultado puede que no sea el esperado. Es un text muy sencillo que podemos encontrar on line o en Farmacias, y que contestando a unas sencillas preguntas, detectará cual es nuestro problema y nos ofrecerá la solución más apropiada para plantarle cara.

   

     Para quienes estéis interesados, lo podéis encontrar en Farmacias y Parafarmacias.

Somatoline Cosmetic® acaba de lanzar su nuevo Tratamiento Reductor 7 Noches Gel Fresco, un anticelulítico de máxima eficacia reductora, que promete con sólo una semana de aplicación, reducir la celulitis mientras dormimos.


By Raqueleita

11 comentarios:

  1. Esta marca es una de las que tengo pendientes de probar y me da muchísima curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu post es muy completo, pero este tipo de productos no me convencen.
    Besotes

    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  3. nunca la he probado. Tendré que hacerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. pues no los he probado la verdad y mira que lo anuncian

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado nada de Somatoline pero reconozco que me pica mucho la curiosidad con esta marca. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tiene mucha fama pero soy un poco escéptica... si funciona sería maravilloso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tal como se anuncia parece maravillosa. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo lo probé y no lo repetiré. Es demasiado untuoso y no me gusta la sensación en la piel durante la noche. A demás que incluso transfieres a las sabanas... o cambian la formula o por mi parte nada....
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. No la he utilizado pero tengo buenas referencias de ella.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que un anticelulítico funcione. Nunca he tenido mucha fe en ellos, la verdad.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  11. eL SITIO mas Barato es www.anticaidadelcabello.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar