Páginas

Azzaro Wanted XXL, El Arma Masculina de Seducción Masiva

     Tras el gran éxito cosechado tras el lanzamiento en 2016 de Azzaro Wanted, la nueva fragancia, que ahora es un referente en el mundo de las fragancias masculinas, presenta su frasco XXL, vestido con su armadura de metal cromado, que le hace brillar y resplandecer bajo la luz. Un objeto de auténtico deseo y el regalo perfecto para el Día del Padre que está ya a la vuelta de la esquina.

     Un nuevo lanzamiento en el que Azzaro Wanted saca pecho, reafirma su presencia y muestra sus músculos con una gran dosis de confianza en si mismo. Un nuevo formato en tamaño XXL calibrado para el exceso y el placer, dando al fin una respuesta a quienes dicen que el tamaño no importa. Un frasco extragrande, con un diseño extralujoso y exquisitamente refinado, que esconde una fragancia amaderada y extrasensual.



     El perfume de aquellos hombres que son envidiados por sus iguales y deseados por todas las mujeres, del hombre libre y hedonista que confía en su propia estrella a la hora de alcanzar sus sueños y recibe la vida tal y como se le presenta. Para los hombres seguros de sí mismos que encaminados hacia una nueva aventura al volante de su deportivo, se les ve serenos, son ellos mimos y no necesitan nada más que su fragancia para vivir y deslumbrar a todas las mujeres que se cruzan en su camino.

     Una fragancia carismática y deslumbrante creada por el maestro perfumista Fabrice Pellegtin, que es un auténtico antídoto contra la falta de confianza y la timidez, una fragancia que es una verdadera oda al deseo total.



     En su salida sorprende con una explosión de notas de Limón, Jengibre, Menta y Lavanda; que dejan paso a un corazón con notas de Cardamomo de Guatemala, Enebro de Virginia, Geranio y Manzana; y la sensualidad de las notas de Vetiver, Haba Tonka y Amberwood en su fondo.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 102,75€.



     Una fragancia muy agradable, nada pesada ni molesta, ideal para llevar durante el día tanto en invierno como en verano, primavera u otoño. Un aroma que perdura en la piel durante horas, seduciendo con su estela a todo el que se cruza en su camino. Su salida es frutal y algo dulce, manteniendo con el paso del tiempo la nota frutal y dejando sobre la piel finalmente un aroma ambarado.



     El diseño del frasco recuerda al tambor de un revolver cargado de balas, muy original, sobrio y elegante. Un envase digno de la mejor de las colecciones. Un regalo con el que sí o sí sorprenderás a tu padre la próxima semana.




Tras el gran éxito cosechado tras el lanzamiento en 2016 de Azzaro Wanted, la nueva fragancia presenta ahora su frasco XXL, vestido con su armadura de metal cromado, que le hace brillar y resplandecer bajo la luz. Un objeto de auténtico deseo y el regalo perfecto para el Día del Padre.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar