Mantén tu Look Rubio Nítido y Brillante como el Primer Día con Goodbye Yellow de Schwarzkopf Professional

     Este año sigue marcando tendencia el rubio brillante y nítido, pero los factores medioambientales a los que nos enfrentamos cada día, como la exposición al sol, y en verano al cloro de las piscinas o la sal del mar, pueden eliminar el color que nos hemos aplicado en los salones de peluquería, comenzando a aparecer indeseados tonos amarillentos y cálidos.

     Por este motivo y de cara a la Primavera-Verano que ya se avecina, Schwarzkopf Professional se une a esta tendencia lanzando la nueva marca Goodbye Yellow, para ayudar tanto al profesional de la peluquería como al cliente, a mantener un rubio nítido y real. Es hora de decir Goodbye Yellow para decir Hola al rubio brillante y nítido.



     Goodbye Yellow es el primer champú neutralizante y altamente pigmentado de Schwarzkopf Professional, libre de sulfatos, que aporta al cabello una limpieza suave además de una acción frente a los tonos amarillentos gracias a un depósito tonal inmediato que neutraliza a la vez que contrarresta los tonos cálidos que aparecen en los rubios como consecuencia de la exposición a diferentes agentes medioambientales.

     Una fórmula que combina pigmentos azules y morados, encargados de neutralizar los tonos amarillos no deseados mientras limpia el cabello con suavidad. Una fórmula de pH 4,5, que se adhiere de inmediato al cabello, logrando una máxima neutralización y logrando un rubio frío precioso. La solución perfecta tanto para los peluqueros, ya que les proporciona un servicio rápido y sencillo de matización en sus salones, como para el cliente, que le proporciona la solución perfecta para mantener un rubio precioso en su casa.

     El envase contiene 300ml y su precio recomendado es de 17,78€.



     En el Salón de Peluquería, Goodbye Yellow ofrece cuatro looks rubios súper fríos:

     - Coolblonde, ideal para conseguir un look rubio, fresco y frío, ya que consigue el equilibrio perfecto entre la raíz, los medios y las puntas tras un servicio de preaclaración.

     - Neutralblonde, que distribuye una calidad de rubio nítido a lo largo de todo el cabello, garantizando una progresión del color más uniforme además de una auténtica calidad del tono.

     - Daddycool, ideal para los looks masculinos con definición metálica, ya que refresca y perfecciona los looks masculinos con reflejos rubios fríos.

     - Grannygrey, ideal para los rubios fríos de base muy clara, para que puedan disfrutar de tonos grises pizarra súper fríos, que ahora marcan tendencia.



     En estos cuatro servicios, Goodbye Yellow se aplica en el lavacabezas, a modo de champú neutralizante de amarillos, sobre cabellos aclarados.

     Para mantener en casa los resultados neutralizantes, Goodbye Yellow es perfecto para neutralizar rápidamente cualquier tono amarillento indeseado, manteniendo así un look rubio frío auténtico.




Es hora de decir Goodbye Yellow para decir Hola al rubio brillante y nítido que proporciona la nueva marca Goodbye Yellow de Schwarkopf Professional, que ayuda tanto al profesional de la peluquería como al cliente a mantener un rubio nítido y real.


By Raqueleita

10 comentarios:

Gracias por comentar