Al Fin en mi Tocador el Encanto y la Seducción de Viva la Juicy

     En más de una ocasión os he hablado de la gran pasión, que desde pequeña, he sentido hacia el mundo de los perfumes. Desde niña, posiblemente por imitación a mi madre, que también es una loca apasionada de los perfumes, no quería cualquier fragancia para perfumarme, siempre elegía firmas de reconocido prestigio internacional, si no lo pedía para cumpleaños o para el día de Reyes, ahorraba hasta poder comprarlo, pero jamás renuncié a ellos ni tiré la toalla hasta conseguir el que tenía en mente.

     Algo parecido me ha pasado hace unos meses con Viva la Juicy, hacía tiempo que tenía ganas de que ese impresionante frasco estuviese en mi tocador, y más aún cuando lo probé en mi piel y descubrí lo maravilloso que era el aroma que desprendía. Así pasó, no descansé hasta conseguirlo.

     Desde Notino, han querido hacer realidad mi deseo y me han enviado Viva la Juicy, la fragancia juvenil de Juicy Couture que se inspira en una chica elegante y glamurosa, que va de fiesta en fiesta dándolo todo y sin rechazar ni una sola copa de champán. Una chica que a pesar de acostarse tarde, se levanta pronto y ¡¡Vive la vida!!



     Una fragancia que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand que se lanzó en 2008 conquistando a muchas mujeres. Un Eau de Parfum que en su salida destaca con el tímido frescor de las Fresas Silvestres y la Mandarina, dando paso a un corazón floral con notas de Madreselva, Gardenia y Pétalos de Jazmín. Finalmente, en su fondo amaderado, la Madera de Sándalo se combina con el Ámbar Cremoso, endulzando la fragancia con notas de Vainilla, Praliné y Caramelo, que dan cierto toque goloso y caprichoso a la fragancia.

     Un néctar de frutas dulces y frescas, con un corazón que te seduce con la sutileza de sus notas florales, capaz de transportarte a un jardín repleto de flores. El perfume de las mujeres jóvenes que disfrutan de la vida y se niegan a envolverse con aromas excesivamente suntuosos, ya que lo único que buscan es el frescor y el sabor dulce de la juventud y la alegría de vivir.



     Viva la Juicy es una fragancia muy fresca y chispeante, ideal para utilizar en Primavera y Verano, siendo aptas tanto para el día como para la noche, para ir a una fiesta o incluso para ir a la oficina. Me encanta el delicioso aroma que deja en la piel, seduciéndome aún más a medida que pasan las horas. Un aroma ligero con sutiles matices dulces e irresistibles para todos y cada uno de los sentidos

     El frasco es bonito lo mires desde donde lo mires, no deja indiferente a nadie. Una botella de cristal transparente facetado de formas clásicas, con una base de cristal gruesa y repleto de detalles lujosos. En su cuerpo destaca una placa dorada con el logo de la firma, una corona central a cuyos lados encontramos las iniciales de la marca, Juicy Couture. En su cuello, anudado con un lazo rosa fucsia, cuelga una placa dorada en la que podemos leer Couture y la "J" de la firma con la corona de su logo. Finalmente, el frasco se corona con un tapón que tiene forma de joya tallada en diferentes facetas. Un frasco que hace de este perfume, un objeto de auténtico deseo.



     Y para que me acompañe a todas partes esta fragancia, también he recibido un lote regalo de Travalo Classic, atomizador recargable de 5ml de capacidad, que te permite llevar tu fragancia favorita allá donde vayas. Elaborado con el mismo aluminio con el que se construyen las aeronaves y libres de cristal, hacen que este producto sea ligero a la vez que resistente, siendo ideal para llevarlo en el bolso.



     Se recarga fácilmente desde el frasco original de la fragancia, pudiendo controlar la cantidad de perfume que hay en el Travalo gracias a una ventanilla transparente que hay en el cuerpo del envase. Un objeto muy práctico que produce una bruma muy fina y tremendamente agradable durante su aplicación.

     Este estuche regalo contiene dos Travalo en colores fucsia y morado, junto con un estuche donde poder guardarlos y llevarlos protegidos. Todo un invento que llevo utilizando varios años y siempre llevo en mi bolso.




Viva la Juicy, la fragancia juvenil de Juicy Couture que se inspira en una chica elegante y glamurosa, que va de fiesta en fiesta dándolo todo y sin rechazar ni una sola copa de champán. Una chica que a pesar de acostarse tarde, se levanta pronto y ¡¡Vive la vida!!


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. ¡Es un perfume que me encanta! Disfrútalo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tengo este perfume y me encanta!!! es una pasada lo bien que huele.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar