Operación Bikini con Cyclone en Beauty Room By Almudena Perera

     Hace unas semanas os contaba por redes sociales que había asistido a al Centro de Belleza Beauty Room by Almudena Perera(C/Nuestra Señora de lujan,11) en Madrid, para una primera sesión de Cyclone corporal, un método para plantar cara a la celulitis sin perder la batalla, ya que Cyclone marca un antes y un después a la hora de remodelar el cuerpo, la liposescultura sin cirugía.

     La tecnología de Cyclone consigue que podamos poner fin a la retención de líquidos, a la celulitis, a la flacidez,...... Una plataforma autosuficiente y multifuncional que permite realizar una sesión de tratamiento corporal completa.



     Cyclone cuenta con una tecnología de última generación que consigue reducir el volumen de las zonas localizadas al mismo tiempo que elimina la celulitis, combate la flacidez de la piel y drena las toxinas y los líquidos resultantes de la destrucción de la grasa. ¿Cómo lo consigue? Desfibrosando primero, para después liporeducir, activar el sistema linfático y reafirmar la piel:

     - Desfibrosar, es decir, logra ablandar la celulitis, eliminando la dichosa piel de naranja enquistada.

     - Liporeducir, ya que consigue eliminar el adipocito gracias al ultrasonido HIFU, tal y como lo hacen las liposucciones.

     - Activa el sistema linfático, mejorando de esta forma la eliminación de las toxinas y los líquidos.

     - Reafirma la piel, logrando resultados visibles desde la primera sesión.



     Todo ello lo consigue gracias a que este tratamiento corporal Cyclone combina 5 técnicas distintas de medicina estética para mejorar la silueta, reducir el volumen, la grasa y la celulitis tanto en muslos, como caderas, flancos, glúteos y abdomen:

     - Cavitación, sistema de ultrasonidos que elimina la celulitis y la grasa edematosa. Un sistema que actúa en los depósitos de grasa acumulados y que mediante el ultrasonido, crea una especie de burbujas de vacío que al romperse dentro de estos depósitos de grasa, vacía  el adipocito, eliminando la grasa.

     - Radiofrecuencia monopolar, que se aplica al mismo tiempo que la cavitación, siendo la encargada de aumentar su eficacia, calentando el tejido para que las burbujas de vacío de la cavitación entren con más facilidad. Además, favorece la oxigenación de los tejidos, aumentando la firmeza y mejorando la apariencia y la calidad de la piel. Un procedimiento que llega hasta las capas más profundas de la piel para quemar la grasa.

     - Radiofrecuencia bipolar, que se aplica al mismo tiempo que la vacumterapia, ya que estos dos sistemas se encuentran en el cabezal CRS. Esta parte del tratamiento es la encargada de estimular tanto la síntesis de colágeno como la de elastina, de forma que se favorece el drenaje a la vez que se aumenta la firmeza de la piel, evitando que la reducción del volumen conseguida con el tratamiento, provoque un aumento de flacidez en la piel.

     - Cabezal de ultrasonido HIFU. Técnica no invasiva de ultrasonido localizado de alta frecuencia que provoca una muerte selectiva celular del adipocito, necrosándolo y eliminándolo para siempre, tal y como lo hace la liposucción, destruyendo de esta forma la grasa localizada.

     - Sistema de vacumterapia, una técnica mecánica y no invasiva que aspira con el fin de liporreducir, drenar y tonificar. Además, la succión de tejido también ayuda a eliminar las toxinas acumuladas, atacando la flacidez de la piel y la celulitis. Se aplica al principio del tratamiento con el fin de mover la grasa y al final del tratamiento para moldear y drenar.



     Y explicado ya su mecanismos de acción, os contaré mi experiencia con esta primera sesión que me aplicaron en en centro Beauty Room by Almudena Perera.

     Primero me realizaron un diagnóstico de la zona en la que quería aplicar el tratamiento, ya que éste debe adaptarse según el tipo de grasa, además de saber la zona en la que se debe hacer más hincapié durante la aplicación del mismo, aplicando con mayor o menor intensidad y durante más o menos tiempo cada una de las 5 tecnologías de que dispone, dependiendo de la zona que queremos tratar.

     Un tratamiento personalizado con el que he notado resultados visibles con la primera sesión, es más, incluso mis compañeras de trabajo lo notaron cuando esa noche fui a trabajar. Me lo aplicaron en la zona de los muslos, donde me preocupa más el aspecto de mi piel, es una zona en la que los anticelulíticos junto con el ejercicio físico funcionan, pero no terminan de conseguir eliminar el acúmulo de adipocitos. Yo noté tras la primera sesión la piel más compactada y menos volumen en la zona, además de notar que estaba más alisada la piel. Por supuesto, no se eliminó por completo, para conseguirlo se deben realizar más sesiones, que en mi caso me aconsejaron 5-6 sesiones.



     Cada sesión tiene una duración de 60-75 minutos y el precio de cada una es de 120€, disponiendo en el centro Beauty Room by Almudena Perera de bonos de 5 sesiones por tan sólo 495€, precio bastante económico si tenemos en cuenta que los resultados son los mismos que con una liposucción pero sin cirugía, ni anestesia, ni postoperatorios.

     Eso sí, es un tratamiento que también tiene contraindicaciones, no siendo apto para embarazadas ni en periodo de lactancia, en pacientes oncológicos, en personas que tengan placas metálicas, en clientes con niveles séricos de triglicéridos elevados o con hipercolesterolemia, en personas con marcapasos, en cirugías recientes de la zona a tratar y en pacientes con procesos hemorrágicos o con problemas de coagulación.




Plantando cara a la celulitis en plena operación bikini en Beauty Room by Almudena Perera con Cyclone, plataforma autosuficiente y multifuncional que permite realizar una sesión de tratamiento corporal completa. La lipoescultura sin cirugía 



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar